Huelga general el 29 de marzo

eagLe__

#1229 no pretenderás hacerlo de la noche a la mañana verdad?

Por que vamos , empezar un pequeño "negocio", aunque sea vendiendo chapas (cambia chapas por lo que sea), e ir poco a poco si es posible, y no hace falta ningún colchón, sólo ganas y disposición de hacerlo, de sacrificarte más que nadie los primeros años, para que luego , con suerte y si has hecho bien tu trabajo, empezarás a recoger frutos.

¿qué pasa sólo existe el que pone ladrillos y emilio botín?

Lo que ocurre es que es más cómodo cobrar X y no tener preocupaciones, que un mes cobrar X-200, otro X+200, otro X-500, con 20mil preocupaciones, en las cuales el más mínimo error tuyo pone en peligro tu patrimonio.

Pero eh! que lo fácil es quejarse del de arriba en vez de hacerse algo por uno mismo.

Fastestwat

#1221 Ni te voy a contestar porque es perder el tiempo.

#1234 Gracias. Empezaba a tener miedo.

1 respuesta
LiuM

Ya, cualquier negocio requiere una inversión que hay que tener y que los bancos no te dan sin percutirte el ano.

Aquí o vienes con colchón de antes o viviendo al día ahorras para pipas.

1 respuesta
ukuki

#1228 Es muy fácil hacer fortuna si tienes habilidad en el engaño y la especulación, pero a mí ese mundo no me atrae. Yo no quiero tener una fortuna, no aspiro a tener ni siquiera un coche, para mí la felicidad no está en lo material. Una pequeña parte sí, no me pienso engañar, pero me conformo con poco. De hecho yo no me puedo quejar, ni me quejo de mis condiciones. Yo me quejo de las condiciones de otros, y creo que es un ejercicio que deberíamos hacer todos y no solo quejarnos cuando algo nos afecta. Aunque es más que lícito hacerlo, todas esa personas a las que les hayan aplicado recortes están en su derecho de quejarse, que menos.

#1232 No me contestas porque temes que te derrumbe la inestable mentira sobre la que vives.

1 respuesta
Kr4Zy

#1228 pero que habilidad en el engaño alma de cantaro? xD parece que los empresarios son el mal reencarnado

1 respuesta
ukuki

#1235 Los empresarios en si no, son las artimañas posibles en el mercado desregulado el mal de este sistema. Pero creo que vosotros hasta ahí no llegáis.

eagLe__

#1233

te repito, ¿qué quieres, empezar con todo el tinglado ya como otros tienen cuando llevan 10-15 años con su negocio?

Que vayas a pedir un crédito grande no es más que porque tu quieres hacerlo así de grande.

Si no puedes ,no puedes, ese es el problema que la gente no entiende. Si no puedes comprarte X cosa, no pidas un préstamo para pagarlo. Si para montar lo que tu quieres requiere pedir mucho dinero al banco y no te lo dan, pues te bajas de la nube y buscas algo más pequeño por donde empezar.

Y con internet, no hace falta ni tener una tienda física para vender cosas, fijate que ahorros tienes en negocios online. Dale al coco y menos buscar excusas para no hacer tu "empresa".

4 respuestas
davidgsanpab

#1237
Totalmente de acuerdo, se me ocurren un monton de buenos negocios sin apenas inversión inicial.

1 respuesta
Zerbeus

madre mia,, cuantos negocios y aki todos seguimos igual de pelados con lo baratos que son,,, ummm

LiuM

#1237 Yo no lo monto porque no puedo y soy consciente, pero que no me vengan con la cantinela de "si te quejas hazlo tu". Porque si pudiera lo haría, exactamente como la gente que lo hace, algo que no quita razón a lo que se dice.

Bastante tengo con trabajar como un negro para llegar justo a fin de mes con los sueldos como estan como para que encima tenga que soportar que me miren por encima del hombro y me cuenten milongas quien no las sufre.

2 respuestas
Fastestwat

#1237 Deja de apoyar al sistema o vendrá el coco y te enseñara la mentira en la que vives.

Admitir que vivimos en una sociedad de cómodos y que son pocos los que realmente se curran las cosas y normalmente también los únicos que triunfan.

Zerbeus

#1240
tu mismo te acabas de responder entonces.

eagLe__

#1240

"Bastante tengo con trabajar como un negro para llegar justo a fin de mes como para que encima tenga que soportar que me miren por encima del hombro y me cuenten milongas. "

Pues me gustaría verte con un negocio, fijo que la presión mental y física te volvería loco.

#1244 no entiendo que me quieres decir. ¿Podrías reformularlo?

1 respuesta
Zerbeus

#1243
Creo que deberias emitir esos comentarios mira yo mismo tengo 1 negocio una agencia de viaje, que de momento va aguantando y va pagando las deudas de otro que ya cerre, y antes de esos he sido currela y se que podria volver a serlo si no me va bien, por eso mismo yo mañana cerrare con mis 2 colegas con los que montamos la empresa.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#1238 ¿Y por que no lo materializas ?

No todo es tan fácil ¿No crees ?

De ser así, hazlo y contratame

1 respuesta
eagLe__

es más fácil quedarse quieto que moverse.

Kr4Zy

Lo que no se puede hacer es destrozarle el negocio a una persona que tiene el mismo derecho a trabajar que los otros a hacer la huelga, si los trabajadores no quieren ir a trabajar que no vayan, si quieren ir que vayan, pero está en todo su derecho de abrir su negocio sin miedo a que se lo destrocen

1
Rubios

Estoy en el curro y 0 problemas, ciudades pequeñas FTW.

1 respuesta
ukuki

#1237 Este sistema trae desigualdad ahí donde se expande. No porque alguien haya hecho dinero quiere decir que lo haya hecho honradamente, y por lo general se suele admirar a quien amasa fortuna sin saber como la ha conseguido. Así de asquerosa es esta sociedad, te juzgarán por lo que tengas. c4s1 me extiendo en mis opiniones por cada parida que opinéis.

1 respuesta
Jocanyas

#1248 Hazte un blog

3
PUTO_JEFE

Es interesante :

http://www.rtve.es/noticias/20120328/huelga-general-del-29m-minuto-arranca-septima-huelga-democracia-contra-reforma-laboral/511559.shtml

ViCiOuS

Buenos dias.

Amazon

Me parece del paleolítico que porque haya una huelga la policía tenga que estar en la calle.

Deberíamos habernos extinguido hace ya mucho...

VaCa_

Esto va a servir para ... redoble de tambores.... NADA!!! Una huelga general de un dia NUNCA ha servido para NADA.

Blz

acabo de salir de mi turno de noche (servicios minimos) y el poligono estaba a rebosar de piquetes, la carretera cortada con neumaticos incendiados, me he comido 1 hora y media de más porke no dejaban entrar a mi relevo. hasta que la policia contorolo la situacion y pudimos salir . derecho a la huelga y derecho a trabajar (servicios minimos) tiene que estar por igual... o hago huelga aun teniendo servicios minimos y me exan del curro?? luego los sindicalistas me pagaran la hipoteca y los vicios?????? ah pensaba!! menuda tomadura de pelo... hoy en dia los del sindicato estan para cojer horas sindicales y poco mas.... lo dicho derecho a huelga y a trabajar por igual porfavor. Mientras tanto mis jefes en casa durmiendo por supuesto, ellos no vienen a currar hoy, y los del sindicato tampoco. Al final siempre estamos xupando en el medio los de siempre.

GENTUZA unbrained FTW. Asi va España señores :D abro paraguas.

2
aswe

120 pavos que e perdido hoy por algun cabron que a jodido la cerradura de la puerta del metro...

1 respuesta
Blz

#1256 están creando empleo o esque no lo ves? desde luego... ellos ayudando y tu te quejas... un cerrajero que ya tiene curro... ironia off

5
4tlas

Me voy a trabajar.
Además desayunaré y comeré fuera, hay que recompensar a los señores de los restaurantes por aguantar a tanto idiota el día de hoy

Thanat0s

Me voy a trabajar, según mi madre, el transporte público en Madrid funciona mal y hay piquetes en los polígonos de la zona de la carretera de Burgos.

Con suerte no me dejan ir a currar, ya que los becarios ni cotizamos, ni tenemos derecho a nada...

1 respuesta
MaTrIx

Bueno chavales otro que se va a celebrar su derecho a trabajar en una huelga.

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • T-1000
  • DrakaN
  • jMl
  • DiSKuN
  • Rubios
  • cristofolmc