Huelga general el 29 de marzo

totespare

#1051 y cuantos que no? Todos los autonomos o comerciantes que tienen que chapar por medio que? Vamos no me jodaa por favor, no les excuses...

centu

Trabajando sin problemas. Estos parasitos de los sindicatos no curran ni el dia de la huelga general.

5 1 respuesta
Lafy

#1259 Me parece que te estan timando, ya que los becarios ahora cotizan xD

1 respuesta
T-1000

Puig informa de que los TEDAX de los Mossos d'Esquadra trabajan para desactivar un artefacto explosivo situado ante la Escola Sagrada Familia

2 respuestas
Lafy

#1264 WTF :| + info al respecto?

totespare

En el camión me hallo, hay un atasco del copón por la zpna centro de delicias-atocha, porque dicen que en cibeles nuestros compañeros que piensan en todos estan cortando el centro. Y la policia donde esta, matarile rile rile?

W

#1264 Fte. El Mundo...

No huelgan manos para pedir ayuda...

La internet va como una huelga...
http://elpais.com/especiales/2012/huelga-general/?ap=1

Mensi

#1262 Como tiene que molar tu curro posteando en Mv

2
totespare

Torrespaña (el piruli) piqueteado en la entrada con una pancarta enorme. De momento todo tranquilo salvo por el trafico denso, pero nada de movidas por el momento. Sigamos asi.

totespare

Piquetes informativos en el parlamento. Los del psoe cogen los panfletos y los del pp ni miran a los piquetes. XDDD

1 respuesta
W

#1270 pero esos no están de huelga todo el año?? :wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
lmvk

Aqui se estan dando alguna torta

http://www.livestream.com/ICBcn

totespare

#1271 estan de huelga mental xD, pero asistir de cuerpo asisten... jaja

QueTzaL

El campus universitario de Santiago super vacio, parecia el unico esquirol xd, he podido llegar a mi puesto sin problemas.

Piquetes en las puertas de las facultades, en una incluso han apelotonado bancos para que no pase ni dios.

T-1000

Piquetes informativos bloquean con neumáticos incendiados las entradas de Mercabarna en la Zona Franca de Barcelona para impedir la entrada al recinto de cualquier vehículo (Foto: EFE, Andreu Dalmau)

totespare

Hay servicios minimos de renfe en Madrid? Que porcentaje hay es en caso de que haya servicios minimos?

1 respuesta
koalas

esto de la huelga me a jodio un monton hoy porque tengo que llevar el puto movil al sat.

T-1000

Cargas en Salamanca. La Policía ha cargado contra los piquetes informativos, que formaban más de un centenar personas, y que impedían el acceso a empresarios y trabajadores del mercado de mayoristas Mercasalamanca, ubicado a escasos kilómetros de la ciudad, informa Efe

Kb

currando, edificio importante de oficinas en sevilla, con otro edificio delante tambien, he pasado por dos colegios... nada de nada.
la limpiadora me ha dicho que delante del corte ingles habia unos 30 y poco mas.
bares abiertos, estancos, loterias...

edit: ah, y el de mrw me ha traido un paquete de amazon que estaba esperando

Thanat0s

#1263 No hijo no, en cuanto llegó el PP al poder echó para atrás el decreto que había sacado el PSOE y ahora sólo es obligatorio cotizar si tienes un sueldo de becario por encima o igual al salario mínimo establecido.

Es decir, la empresa en la que estoy no tiene obligación de hacerme cotizar si no quiere y como les tocaría pagar por cada becario, no les interesa.

Una vez terminada la beca puedes reclamar esos días trabajados, pero tienes que pagarlos de tu bolsillo, lo cual supone una pasta considerable.

B

Juas , nunca pensé llegar a ver que el bravucón del jefe de mi padre (el mayor prototipo de empresaurio que he conocido nunca) llegara a cerrar el taller,tanto ladrar y al final se ha acojonado .

Al menos esta huelga sirve para ver a mi padre feliz junto a mi madre descansando , tranquilos y sin preocuparse de transporte ,piquetes etc ...

SkiNeT

Ortíz esgrime el cuchillo con el que presuntamente agredió a la trabajadora de un piquete.

9.10 horas.- La tensión crece frente al edificio de Ministerios en la calle Vargas de Santander. Los primeros insultos, gritos y empujones han acabado con una carga policial. En estos momentos hay una verdadera trifulca entre huelguistas, funcionarios que quieren entrar a trabajar y agentes de la Policía Nacional. La Policía Nacional ha cargado contra los huelguistas y se ha producido un enfrentamiento que se ha prolongado durante unos 20 minutos. Finalmente los funcionarios han entrado a trabajar y los piquetes han cortado la calzada a la altura de la calle San Fernando, provocando importantes retenciones de tráfico.

Ostias everywhere

_

#1276 Entra en la web y ves los horarios

h1de

Mi padre está en casa, descansado, el trabaja en un taller y en fábricas.
Luego se acercará para ver como va la cosa pero trabajar no va a trabajar hoy.

Kb

y esto pasa por no dejar trabajar a quien quiera hacerlo

1
alblanesjr

Alacant....el corte ingles abierto....ni dios en la calle y los coches que entran al parking a cuenta gotas!!

La Huelga General para mi es un jodido exito!

P.D: Os meteis muchos con los piketes, no olvideis que son trabajadores igual que la mayoria de aqui!

1 respuesta
T-1000

#1286 los piquetes son unos hijos de puta que impiden el derecho de trabajar de la gente.

6 1 respuesta
SkiNeT

9.30 horas.- Hasta el momento, y al margen de la agresion con arma blanca a una piquete de Torrelavega, los incidentes mas graves se están registrando en Santander, donde a las 9. 00 de la mañana un joven ha sido agredido por parte de un grupo de seis integrantes de un piquete en el entorno de la plaza de Numancia. El joven que salía de Caja Cantabria se dirigió a los huelguistas diciéndoles a modo jocoso: "¿ Ya estáis cocinando?" ante lo cual los piquetes se indignaron y se avalanzaron sobre él propinándole puñetazos, patadas y tirándole al suelo.

1 respuesta
neo-ns

#1288 para eso sirven lso piquetes, para joder a todo el que trabaja.

MaikelNait

Que vergüenza, la huelga la hace quien quiere, esa es la democracia que buscan?? para eso hacen huelga??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • T-1000
  • DrakaN
  • jMl
  • DiSKuN
  • Rubios
  • cristofolmc