Huelga general el 29 de marzo

alblanesjr

#1287 Lo que tu digas!!!

Pues no han venido trabajadores que querian hacer la huelga, pidiendo piquetes para sus empresas porque el empresario les ha dichjo que como hagan huelga a la puta calle.

Eres empresario??? Si no lo eres, no defiendas sus putos derechos. DEFIENDE LOS DE LOS/AS TRABAJADORES/AS!! Como habras comprobado ellos ya tienen un estado y un gobierno que se encargan de defender los suyos.

2 6 respuestas
neo-ns

#1291 si te echan por hacer huelga, puedes denunciar y te tienen que volver admitir en la empresa con el mismo cargo, salario y pagarte los dias que has estado en la calle.

1 1 respuesta
Thanat0s

Por cierto, el metro de Madrid funciona medianamente bien, unos 15-20 minutos de espera si pierdes uno.

El metro iba lleno de trabajadores, no tanto como todos los días, pero a la hora punta se ha llenado.

Ha ido bastante gente a trabajar.

B

#1291 Me hace gracia la gente como tu que cuando oyen la palabra empresario se imaginan a Amancio Ortega, amigo mio el zapatero de la esquina tambien es un empresario.

Cuanto os queda a algunos por aprender en esta vida

3 1 respuesta
T-1000

#1291 defiendo el derecho a la huelga y el de trabajar , cualquiera que evite tale sderechos es un hijo de puta FASCISTA!

A ver si aprendemos que tu derecho a huelga no obliga al resto a seguirla.

_

#1291 :palm: :palm:

T-1000

Huelga o muerte es lo que piensan algunos. Así nos va.

sOyneGro

#1291 Partiendo de la base de que hay de todo: buenos empresarios y empresarios que son unos hijos de puta. Sin empresario, no hay empresa y sin empresa no hay trabajo. Y los buenos trabajadores, repito, los BUENOS trabajadores, representan un activo importantisimo para una empresa y ningun empresario esta dispuesto a desperdiciarlos.

alblanesjr

#1292 Espera......si, si si, sisisiisisis Y los etarras cumplen todos los años de condena jajajajaja

#1294 Cuanto os queda por aprender a vosotros, y el problema es que os dareis cuenta y llorareis cuando no nos quede nada y vendran los Ojala....o los podria!

3 respuestas
OhYeAh

#1290 También hay derecho a huelga, y muchos de los que van a trabajar van coaccionados por las empresas.

Hay de todo

MaikelNait

#1291 Encima con una avatar antifascista, cuando los mas fascistas sois vosotros que tiene que ser si o si lo que penseis o digais.

T-1000

Un piquete integrado por medio centenar de personas ha bloqueado esta mañana el tráfico en la confluencia de las avenidas de Blasco Ibáñez y Cataluña, en la zona de facultades de Valencia.

#1299 Qué si tio , que si tu vas a la huelga deben ir todos obligados. Despué snos quejamos de hay muchos dictadores.

SmirroLL

Es que hace una huelga general un puto jueves random es para dar de hostias a los sindicatos y a los que lo apoyan, ayer a las 12:10 de la noche un bar de mi ciudad estaba recogiendo las mesas de la terraza pq estaban barriendo para cerrar ya y han pasado 15 hijos de la gran puta y han empezado a tirar todas las mesas calle abajo gritando HUELGA GENERAL!!

Si quieres hacer una huelga, la haces indefinida, como hicieron en una fabrica aquí. 52 días sin trabajar a ver quien podía más, al final todos contentos. Pero no, en cuanto han tocado un poco a los vividores de los sindicatos lo primero, huelga general y de un día, que vamos a conseguir mucho.

Y los que decis que la huelga es un exito y blablabla, si fuera una huelga en condiciones en la que no hubiera cuatro deficientes metiendo mierda y haciendo el subnormal fuera de los establecimientos/ciudades y se respetase el derecho a trabajar, cosa que no ocurre nunca pq la mayoria de la gente no va a trabajar pq no quiera, si no pq no puede por miedo a los de siempre, no acudiría a la huelga nada más que los sindicalistas y sus amigos a los que enchufaron en sus respectivos trabajos. Y esto es así.

DiSKuN

#1688 es lo que pasa cuando te vacilan, que te llevas una ostia.

Tr1p4s

#1299 Curioso que un tipejo con un avatar de antifas sea el primero en defender el impedimento de otras personas a trabajar.

¿Quién es aquí el fascista?

1
Moler

#1299 Para ti todo empresario es un ogro que viene cada día a trabajar en mercedes?

ChaRliFuM

Nosotros tenemos una empresa de autobuses, han venido unos cuantos retrasados mentales a no dejarnos trabajar y se han llevado una manada de ostias por parte de la policía bastante curiosas.

Uno de ellos se ha ido detenido xD

La verdad es que me he reído bastante xD

2 1 respuesta
neo-ns

#1307 fotos fotos jajajajaja ya les esta bien.

1 respuesta
T-1000

Aumentan a 25 las personas detenidas en Madrid por desórdenes públicos y atentados contra agentes de la seguridad, según fuentes del operativo de seguridad.

ChaRliFuM

#1308 Era aún de noche y me pillaba desde la ventana de la oficina así que no tengo material disponible :|

SmirroLL

ÚLTIMA HORA: Un piquete en Barcelona asalta un bingo y se lleva 2.000 euros.

En una sala con los dueños del bingo le dejaba yo un par de horas.

1 respuesta
alblanesjr

Jajajaja madre mia....M-V hijos de empresario/a!

Os gusta que os follen el culo eh?? jajajajajaj No os preocupeis que con gente como vosotros nos daran bien.

Decis del derecho a hacer huelga o no! Pero porque no hablais del derecho al trabajo? Porque hay 5 millones de parados, porque no se puede denunciar que no se tiene trabajo?

HUELGA GENERAL HASTA HACER JUSTICIA!

Me marcho a la marcha de piquetes! SALUT!

1 8 respuestas
1 comentario moderado
Kb

eso si, luego a las 12 estaran todos tomandose unas cervecitas

neo-ns

#1312 a mi la huelga me parece muy bien, lo que no me parece bien es que se use una huelga para generar violencia gratis y quitarme a mi el derecho a trabajar o joder mi trabajo o que tenga un accidente, o lo que sea.

pd: Soy un trabajador mas, no tengo nada de empresario y me toca tragar como a muchos.

B

No se porque te imaginaba asi y oye acerte. Sois todos iguales, pareceis fotocopias

T-1000

#1312 Hablas de 5 millone sde parados , porque no hiciste huelga cuando empezo la sangría de parados? Ahhh que entoce sno interesaba.

No nos gustan que nos follen el culo pero tampoco que nos obligen ha hacer lo que no queremos.

_

#1312 Lo mejor para disminuir la tasa de paro es joder a los que quieren trabajar, grandes.

1 respuesta
MaikelNait

#1311 Si ya se sabía...huelga, manifestación, da igual lo que sea, les viene bien para quitarse la careta y hacer de las suyas.

ChaRliFuM

Mi madre ha sido liberada sindical en un hospital hasta hace 1 mes. Sólo digo que no conozco una persona más rojilla que mi madre y palabras textuales suyas: "Vergüenza ajena siento de los sindicatos"

Se ha incorporado hace un mes a su trabajo porque el mamoneo allí existente es de dimensiones biblicas.

Luego salen los borregos como #1312 de la mano de los mismos que ni les representan ni les defienden sino todo lo contrario.

Os diré que por la espalda lo peces gordos de los sindicatos SE RIEN de los trabajadores con algún problema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • T-1000
  • DrakaN
  • jMl
  • DiSKuN
  • Rubios
  • cristofolmc