Huelga general el 29 de marzo

Marjoram

#1360 ¿Dónde lees las noticias? ¿ABC? ¿Libertad Digital? ¿España 2000?

3 3 respuestas
T-1000

#1381 elmundo.

1 respuesta
Pank

#1381 si como ayer uno a la noche que echaba la culpa de los incendios en los montes de cantabria a los piquetes y a la huelga XD

xxxVaDeRxxx

¿ Estética radical ? Gran rigor periodístico.

T-1000

y del pais.

varuk

¿Por qué si en CASI TODAS las encuestas la gran mayoría de trabajadores están en contra de la reforma, eso dicen las encuestas, después nadie hace huelga? ¿Miedo al empresario o jefe?

3 respuestas
Ichiga

#1378 de que es esa foto? Que a pasado?

Marjoram

#1382 Ah entiendo, es que lo de "estética radical" me ha sonado extraño, aunque evidentemente a los del Mundo si no vas con monóculo y traje, eres un radical.

1 respuesta
B

Me encanta la gente que está en contra del consumo y lo cuenta desde un ordenador.

#1386 Porque no todo el mundo participa en esas encuestas.

1 respuesta
T-1000

Huelga general en Euskadi: Los bomberos han tenido que sofocar esta mañana el incendio de cinco contenedores en diferentes calles de Vitoria. A las tres de la madrugada tuvieron que hacer lo mismo con una barricada que ardía en la carretera cerca de Murguía.

#1388 No mejor lo leo del Publico o alguna basura como esa donde tener un negocio te convierte en fascistas

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#1386 a lo mejor no se pueden permitir perder dinero.

Marjoram

#1390 Wow cálmate amigo, que estamos de huelga.

1 respuesta
B

#1391 No, yo soy consumista, lo admito y no soy hipócrita en ese sentido. Y no quiero dejar de ser consumista. Es más, poseo miles de cosas que no necesito.

Tr1p4s

#1381 Porque hay que sacarlos de diarios objetivos como El país, Público o Gara ¿no?

1 respuesta
T-1000

Desconocidos han cruzado una decena de contenedores, de los cuales al menos uno ha ardido, en la calle Rioja de Vitoria, a la altura del Corte Inglés de la capital alavesa, según han informado testigos presenciales

Unos 300 sindicalistas que han salido horas antes del cementerio de Alicante acaban de llegar a la céntrica calle comercial Maisonnave y se han concentrado frente al Corte Inglés, abierto al público. El centro comercial está protegido por un discreto cordón policial.

Piedras, objetos metálicos, huevos, pintura y petardos arrojan jóvenes contra los periodistas que presencian a la entrada del Parlamento su concentración, no convocada. Destruir el capitalismo, y La lucha es el único camino, hijosdeputa, gritan. Dispersados por la Ertzaintza.

Marjoram

#1395 En absoluto, si la prensa española destaca por algo es por ser de todo menos objetiva.

Lee prensa extranjera, que informan mejor de la situación de un país que los periódicos nacionales del mismo.

1 respuesta
T-1000

#1393 que tu estes de huelga no OBLIGA al resto a estar contigo o de huelga.

1 respuesta
T-1000

Un coche de policía ha chocado contra un turismo en el centro de Madrid, donde hay una fuerte presencia de agentes de seguridad. Han resultado heridos los cuatro ocupantes de los vehículos y un peatón. El Samur los ha trasladado a diversos hospitales. Foto: AP, Alberto Di Lolli

McJoel

acabo de ver la television y me he enterado de que en barcelona esta noche un "grupo de piquetes" encapuchados a entrado en un bingo de barcelona logrando entrar y llevarse 2000€ de la caja

T-1000

La manifestación va y viene por la calle de la Montera entre Gran Vía y Sol. Vidrios rotos en un negocio tras su paso.

Pank

pelotazo en la boca un chaval de 14-15 años junto al corte ingles de Pamplona , se lo llevan al hospital

T-1000

Sevilla. Los piquetes entran en una sucursal del Banco Santander de la calle Tetuán al grito de "huelga, huelga"

Tr1p4s

#1397 Si, como el NYT como con Garzón o el Guardian xd.

Los periódicos extranjeros además de muchas veces hablar sin saber son muy tendenciosos.

En general todos los periódicos beneficiados por el estado.

T-1000

El actor Willy Toledo desmiente que haya sido detenido por la policía cuando se encontraba en un piquete informativo, en contra de lo informado en varios medios. También niega esta información la Policía, que explica que Toledo no ha sido detenido.

qué pena[/b]

2 respuestas
varuk

Conozco a muchísima gente que sí se puede permitir perder ese dinero y no la hace. Por algo será. Unos por miedo al jefe y otros porque el de al lado no la hace y ¿para qué la va a hacer él? Eso de pensar no puedo permitirme lo el dinero... todo el mundo puede pasar un mes sin cobrar un día de ese mes. No me vengas siempre con lo mismo... nadie se ha muerto. Además, esa respuesta es pan para hoy y hambre para mañana.

1 respuesta
GoFoward

Por lo que he visto en Santander capital, habrá un seguimiento del 70%. Por lo general los pequeños comercios han cerrado y los que son un poco mas grandes, estan abiertos. Segun he leido los antidisturbios han cargado contra los manifestantes en la calle Vargas. Parece que se han puesto serios y no quieren ver como otro coche de la policia acaba en la bahia, como ya sucedio en las manifestaciones de Astander.

T-1000

Un hombre crucificado participa en una manifestación en San Sebastián contra la reforma laboral aprobada por el Gobierno, durante la jornada de huelga general convocada hoy por los sindicatos

D

me jode estar a más de 3000 kms de casa ahora mismo, pero ánimo a todos los q estén en la calle ahora mismo!

parece ser q en galicia citroen y todos los puertos totalmente parados, honor a los de siempre! y mi madre pierde 150 € cobrando 800..

y honor tb a todos los cavernarios q hoy están aquí rajando por internet mientras el estado les da por culo día si día tb!

1 respuesta
GoFoward

#1405 Que bien El Mundo inventandose noticias ¿no? Rigor periodistico.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • T-1000
  • DrakaN
  • jMl
  • DiSKuN
  • Rubios
  • cristofolmc