Huelga general el 29 de marzo

Marjoram

#1398 Si es que se te ve el plumero a leguas coleguita.

1 1 respuesta
B

#1406 Claro, por qué tú sabes en la situación que está cada uno, y sabes si llegan perfectamente a fin de mes o perder 50 € simplemente les puede hacer un agujero. Cada uno que haga lo que más le convenga, que ya sólo faltaría.

1 respuesta
DuPonT

No estoy de acuerdo con esta reforma, bajo mi punto de vista es necesaria antes de ella, una reforma de la hacienda publica para ya, juntando lo que nos deben, los matas, iñakis,a ranchas, clubs de futbol, etc tendríamos un buen colchon.

1 respuesta
T-1000

#1411 Por qué no estás impidiendo a la fuerza que la gente trabaje en vez de estar dando la lata por internet , camarada revolucionario?

#1410 sacado de elpaís.

Uhhhhhhhhhhhhhhh

1 2 respuestas
T-1000

#1409 no se que cojone shablas de estado cunado tu eres el primero que pide más control de este sobre el pueblo.

1 respuesta
Marjoram

#1414 xDDDDDDDDDDD, eres un auténtico risas, yo estoy tranquilamente en mi casa, sentado en mi sillón de piel mientras azoto a unos negros que recogen algodón en mis plantaciones.

¿Huelga? Eso para los bolcheviques.

1 respuesta
moep

Duros enfrentamientos entre policías nacionales y piquetes en la calle Vargas de Santander
La huelga general mantiene paralizada la actividad en Mercasantander, donde piquetes han volcado un contenedor con botellas.
http://www.eldiariomontanes.es/20120329/local/cantabria-general/huelga-general-incidente-torrelavega-201203290602.html

1 respuesta
GoFoward

#1414 Sacada de El Pais que Willy Toledo no ha sido detenido ni ha destrozado ningun bar. Sacado de El Mundo que Willy Toledo SI ha sido detenido y SI ha destrozado un bar.

D

#1415 pero tu q sabes q pido yo hombre de dios, tu q sabes..

1 respuesta
Ivlas

#1417 asi los hinchen a palos los jambos

1 respuesta
T-1000

##1418 y que pone ahí que no ha sido detenido. Ahora debemos aprender a leer.

#1416 patético.

#1419 Obligar a la gente hacer huelga eso seguro que es lo que quieres.

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

Di que si #1420, exigimos el derecho de seguir trabajando hasta que tengamos las mismas condiciones laborales que cuando los faraones !!!

2 respuestas
moep

9.45 horas.- Hasta el momento, y al margen de la agresion con arma blanca a una piquete de Torrelavega, los incidentes mas graves se están registrando en Santander, donde a las 9. 00 de la mañana un joven ha sido agredido por parte de un grupo de seis integrantes de un piquete en el entorno de la plaza de Numancia. El joven que salía de Caja Cantabria se dirigió a los huelguistas diciéndoles a modo jocoso: "¿ Ya estáis cocinando?" ante lo cual los piquetes se indignaron y se abalanzaron sobre él propinándole puñetazos, patadas y tirándole al suelo. La policía rescató al muchacho de los piquetes.

Aquí rajamos a los piketes O_o

1 respuesta
T-1000

El actor Willy Toledo desmiente que haya sido detenido por la policía cuando se encontraba en un piquete informativo, en contra de lo informado en varios medios. También niega esta información la Policía, que explica que Toledo no ha sido detenido.

2 respuestas
Urien

#1386 yo he hecho un cálculo de lo que me cuesta un día de curro y es algo que no me puedo permitir no cobrar, para que te voy a engañar.

2 respuestas
Marjoram

#1424 ¿Por qué das por sentado que todos los que hacen huelga obligan a los demás a hacer huelga?

En serio, tienes la cabeza muy comida.

1 respuesta
DiSKuN

#1423 pero si es que es normal. Si vacilas, al final te llevas una ostia xD

GoFoward

#1421 Ahora aprende a interpretar. El Mundo ha dicho esta mañana que Willy Toledo habia sido detenido por destrozar un bar. Manipulacion y mentiras en el diario de Pedro J.

Twitter:

3h ElMundo ElMundo ‏ @elmundo
33 detenidos, entre ellos el actor Willy Toledo, desde el inicio de la huelga

Repite conmigo, la M con la A, MA. La P con el A. PA

2 respuestas
Kartalon

#1424 ¿Por qué repites lo que ya has dicho en #1405 ?

#1428 Déjale, se ve que lleva toda la noche sin dormir por pastear cosas cada pocos minutos y anda poco lúcido xD

1 respuesta
Ivlas

#1422 exijo el derecho a NO ir a huelga

q tu seas un fascista q quiere impedirme a mis derechos no me convierte en el blanco de tus burlas, amen de infundadas

1 respuesta
KuS

¿Alguien de Madrid sabe que tal va el seguimiento en Metro? Que me acabo de levantar y parece que solo se siguen los servicios mínimos.

moep

Porque asi son la gran mayoria. Si quieres hacer huelga genial, pero hay mogollón de gente que no se puede permitir perder la pasta de un dia de curo. Y la huelga es un derecho, no un deber, por mucho que se les llene la boca a los cafres de los sindicatos.

1
chanquete

#1425 Joder, es curioso lo caro que cuesta un día de curro y lo barato que cuesta el futuro.

¡¡ESTA TARDE EN MADRID LO VAMOS A PETAR!!

1 respuesta
Morkar

La gente que no puede hacer huelga, por que si no ingresa esos 40, 50 o 60€, ¿Salen en las estadísticas?

Nos vemos esta tarde en sol

T-1000

Huelga general en Euskadi: Varias decenas de personas han lanzado petardos, huevos y objetos punzantes contra la sede del Parlamento durante una concentración. El Legislativo autonómico celebra un pleno ordinario.

Un piquete de un centenar de personas bloquea los accesos a Gran Vía 2 en L'Hospitalet de Llobregat

#1426 para que están los piquetes.

Ahora cierran porque no les amenazan o por coacción. No , nunca y después hablas de cabeza comida xDDDDDDDDDDDD

#1428 y a mi que coño me importa lo que ha dicho elmundo cuando he puesto la noticia del pais?

#1429 para que vea que pongo la noticia del país no del mundo.

3 respuestas
Marjoram

#1435 Hombre, le has dicho a un tío que no estaba ni en España que es un fascista por obligar a los demás a hacer huelga, curioso, cuanto menos.

Kartalon

#1435 Pero, como ya te han explicado, quien ha soltado el rumor ha sido ElMundo y quien lo ha desmentido ElPaís. Con eso sólo corroboras que quien lo ha desmentido ha sido ElPaís.

¿Lo entiendes ahora? O.o

raganock

Voy a ser bastante breve:

  • La huelga es un derecho no una obligacion ergo que la haga quien quiera sin presiones ni coacciones de ningun tipo.

  • Estoy tan en contra de las cargas policiales, como me habreis leido en otros hilos, como de los piquetes.

Esta tarde voy a la concentracion en Valencia a las 18:30 en la plaza de Sant Agusti no vemos alli, o no.

1 respuesta
T-1000

Nueve furgones antidisturbios de los Mossos d'Esquadra están apostados en la confluencia de las calles Aragón y Diagonal. La consigna es evitar actos vandálicos como los acaecidos en la anterior huelga general.

Sevilla. Muchísima presencia de manifestantes por el centro de la ciudad. Los piquetes han tomado las calles más comerciales, que recorren invitando a sumarse a la huelga. La mayoría de las tiendas, cerradas.

#1438 +1

moep

Ojito a un hostelero de un restaurante justo aquí al lado, donde yo vivo
http://www.eldiariomontanes.es/20120329/local/cantabria-general/hostelero-torrelavega-hiere-cuchillo-201203290913.html

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • T-1000
  • DrakaN
  • jMl
  • DiSKuN
  • Rubios
  • cristofolmc