Huelga general el 29 de marzo

xxxVaDeRxxx

#1430 era una broma perdona, entiendo que los que tenéis síndrome de estocolmo defendáis el derecho a ser sodomizados eternamente por vuestros gloriosos empleadores .

FreemAN-

A mí me está sorprendiendo el éxito de la huelga. Yo vivo en Chamberí y los comercios están casi todos cerrados, a pesar de ser un barrio con un alto porcentaje de votantes de derechas.

1 respuesta
T-1000

Engracia Hidalgo, secretaria de Estado de Empleo:"Las huelgas no generan empleo". "Yo hoy no he notado nada diferente. Lo único, que he tenido que venir a trabajar algo más pronto de lo normal".

GoFoward

#1435 El Mundo miente. Pero no miente por confusión, miente por manipulación. Diario basura que aprovecha a sus lectores como a tontos para difundir noticias falsas.

Y recuerda, la R con la A, RA.

1 respuesta
sagha

es muy hipocrita que este la gente de huelga, vayan unos reporteros a TRABAJAR e informar de los piketes y huelgas y que les dejen trabajar.

Para mi son todos unos hipocritas, porque que las noticias esten hablando de ellos les viene bien.

Por eso no secundo la huelga, porque esta llena de hipocresia

1 respuesta
Skone

#1440 venga ya loco como anda la gente :&

1 respuesta
KuS

#1445 La prensa tenía la huelga ayer, precisamente para informar hoy.

1 respuesta
C

#1422 eres tú quien decide por los derechos de los demás obligando a secundar la huelga? que te parecería que alguien te obligara a ir a trabajar hoy?

T-1000

Los Bomberos en Mallorca han estado en marcha desde las 2.44 a las 7.11 horas. En total, han ardido 6 contenedores y ha habido una quema de neumáticos en distintos puntos de Palma y municipios cercanos, informa Lola Sampedro.

#1444 qué periodico no manipula? seguro que alguno que sea de tu ideología tendrá la verdad adsoluta.

ChaRliFuM

#1442

No te engañes... xD los comercios y empresas pequeñas cierran por miedo a que cuatro energúmenos les hagan algo.

Tal y como está la cosa el sentimiento es unánime: "Lo que no venda hoy, lo vendo mañana"

2 respuestas
T-1000

Huelga en Palma: José García, jubilado, espera desde las 7,30 en la estación central para ir a Calvià. Su autobús no ha salido, como otros 20 que en red enlazan con distintos pueblos de Mallorca. Los piquetes bloquean la rampa. Aplauden a 9 conductores que se van de vacío con sus vehículos, desisten. La policía observa. Teresa lleva dos horas y media en el andén, iba camino de Porreres. Calma tensa en el gran aparcamiento subterráneo.

Ivlas

#1430 tu eres tonto no?

lo digo xq estoy defendiendo un derecho y me estas intentando ridiculizar

vete a tomar viento, fascista, tengo mis derechos y el derecho a ejercerlo cuando me salga de los cojones, si no te gusta? -> te jodes y bailas

1 respuesta
sagha

#1447 si si, ya vi ayer ciomo no habia ni noticias ni nada......yaya.....hipocritas todos

moep

#1450 Tiene razón, ayer comentandolo en el gimnasio con gente, uno que tenía un bar, y otro una relojería iban a cerrar los comercios no por secundar la huelga, si no por miedo a que les jodiesen un cristal , las cerraduras, o vete tu a saber que ... Y a eso si que no hay derecho.

1 respuesta
T-1000

El director del hipermercado Alcampo Ferrol accede a cerrar el centro, pero los sindicalistas alertan de que pretenden reabrir a las 3 de la tarde, por lo que regresarán a esa hora. El paso de los piquetes sí ha provocado el cierre de todos los establecimientos del centro comercial Dolce Vita Odeón, en el mismo polígono de A Gándara, informa Raúl Salgado.

#1452 tienes tus derechos pero el resto también no impidas los derechos del retso. Ve a la huelga en Paz Germano

1 respuesta
FreemAN-

#1450, más bien no te engañes tú, en mi barrio no hay ni un solo piquete, ni siquiera informativo.

2 respuestas
GoFoward

#1444 El "y tu mas" y el "y tu periodico mas" conmigo no funciona. Yo tengo dos dedos de frente para no tener a un periodico por biblia.

Tu sigue poniendo todo tipo de noticias de El Mundo, a saber cuantas seran verdad y cuantas han manipulado por conveniencia.

1 respuesta
sagha

#1454 me e dado una vuelta por mi ciudad con el coche y todos, repito TODOS los comercios estan abiertos.

Cosa que me parece perfecto :)

1 respuesta
P

Estamos pagando una "crisis" que ellos han creado.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Para el resto de throlls que no han hecho huelga pero están por aquí pululando, ni caso oiga, papa y mama les pagara un psicólogo para que lloren acompañados.

#1413 Meanwhile in catalonia:

Gastos en construcción nacional extraidos de los Presupuestos anuales del Parlament para este año, (aprobados por CIU con el soporte del PPC) 2.500 Mil/€:

1000 Mil/€ en medios de comunicación afines.

100 Mil/€ para Omnium y platafomas pro selecciones catalanas.

250 Mil/€ en imposición lingüística.

560 Mil/€ en Consejos comarcales, que son resorts vacacionales para colocar a sus afines, unos 1000 cargos políticos y aun no sabemos ni para lo que sirven.
Se niegan a recaudar impuestos de sucesiones de las GRANDES FORTUNAS, perdiéndose 400Mil/€ año que no haría falta recortarlos de sanidad.

200 Mil/€ tirados en Spanair, comprando una empresa en quiebra y seguian inyectando dinero por su capricho nacionalista, PSC, ICV-EUA, ERC y como invitado especial, el silencio del PPC.

Recortes en Estado del bienestar:

-432,7 Mill/€ de euros en Sanidad,

-238,3Mill/€ en Educación pública.

T-1000

#1456 y qué , acaso no existe el miedo?

#1457 Di que sí y que periodico debo ver para ver la verdad absoluta?

1 respuesta
Ivlas

#1455 yo novoy a ir a ninguna huelga, vamos, y q me intenten obligar...

eso si, yo respeto q vaya quien quiera, q se manifieste como quiera mientras no moleste (actos vandalicos, destruccion de propiedades, etc)

1 respuesta
Faulques

q asco de gentuza los piquetes, ni nadar ni hacer deporte dejaban. Y cerrando todos los negocios amenazando. Por cierto todos sacados del mismo patron jaja.

moep

#1458. No, desde luego a mi tambien me parece perfecto. Lo que digo es que me parece la hostia que los que cierren lo hagan por miedo >:

1 respuesta
T-1000

#1461 efectivamente.

T-1000

Huelga Valencia. Una viajera habitual de Cercanías de Renfe relata su experiencia con los servicios mínimos. "El tren ha llegado a la estación de Burriana a la hora prevista. Era un tren doble, así que iba bastante vacío, dice LL. R.

nixonE1

Yo fecundo esta huelga, pero siempre y digo siempre, se DEBE respetar el derecho.
Tanto a personas que quieran trabajar, como los que quieran hacer huelga.
No me gusta nada la imagen de los piquetes, aunque tampoco la dels esquirols

2 respuestas
GoFoward

#1460 Ver, todos los que quieras. Venir aqui a hacer mil copy&paste de lo que se supone que es lo que esta ocurriendo pero en realidad son mentiras y manipulacion interesadas, pues no.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1456

Yo no me engaño ni engaño a nadie, simplemente es lo que hay... yo soy empresario y el sentimiento entre colegas es el mismo. Aquí ahora tampoco hay piquetes pero creeme que los que no abren no es porque secuenden la huelga sino porque tienen miedo de que les hagan algo.

Es así de simple. Un comercio o empresa pequeña no hace huelga porque básicamente lo gestiona el propio dueño y como mucho tiene uno o dos empleados.

Les da el día libre, cierra y ya está, pero lo hace por miedo, no por estar de acuerdo con la huelga.

Para que un piquete te joda una luna no hace falta que estén acampados, van pasando de un lado a otro y que ahora no le haya no quiere decir que no le haya habido o que no le vaya a haber.

T-1000

Los sindicatos cifran en un 90% el seguimiento de la huelga en las escuelas públicas catalanas.

#1466+1

#1467 no tienes ni puta idea de que periodicos estoy usando para informar a la gente así que cierra tu puta boca.

1 2 respuestas
B

Vamos que hasta ahora la huelga esta siendo un fail en toda regla. Y el Rajoy riendose en la piscina.

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • T-1000
  • DrakaN
  • jMl
  • DiSKuN
  • Rubios
  • cristofolmc