Huelga general el 29 de marzo

sagha

#1463 efectivamente, pero por desgracia en algunos puntos de españa hay intolerantes y energumenos que como no saben argumentar y "obligan" a pequeños comercios a cerrar.

La verdad que da verguenza lo de los piketes violentos. QUe suelen ser el tipico niñato que no a pegado un palo al agua en su vida

T-1000

Entre un 70% y un 75% del profesorado y del resto de personal laboral de la enseñanza pública, que incluye centros de 0 a 3 años y educación especial, así como la universitaria, han secundado hoy la huelga general, han informado los sindicatos UGT y CCOO.

WeFun4U

#1466 el problema es que esta gente defiende la igualdad...ya sabes...la de todos iguales que ellos.

T-1000

Los museos abren en la huelga. Los principales museos de Madrid han abierto sus puertas con normalidad, con lo que la convocatoria de huelga general no ha afectado a la apertura de ninguna de sus salas. El Museo de El Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza tienen todas sus salas abiertas, informa Efe

GoFoward

#1469 Si tengo idea porque lo has publicado antes. El Mundo y El Pais. No se, se te ve un poco molesto, noto que no hay amor en el ambiente. Recueda, Love is in the air.

1 respuesta
varuk

#1425 #1412 Vamos a ver, yo no digo que no cueste. Solo digo que quien algo quiere algo le cuesta. Si haces huelga a lo mejor este mes necesitas quitarte caprichos o dejar de salir dos fines de semana, o lo que sea. Yo no digo que esté peor o mejor, solo digo que se ponga en una balanza lo que interesa y punto. Igual que para Navidad la gente tira el dinero una barbaridad, y hacen esfuerzos brutales (desmesurados en muchos casos) creo que esa misma gente ahora pone la excusa de ese día cobrado. Creo que hay muchos así, porque no me creo un trabajador humilde pueda cuadrar su presupuesto para dejarse la vida en cosas como la Navidad y luego no pueda cuadrar en un año entero una pérdida de 50€. No me lo creo, aunque sé que hay familias, o personas, que sí, pero muchos otros no. Perder dinero, o dejar de ganarlo, cuesta, lo sé. Pero desde luego con esa premisa entonces nos van a tener agarrados por los huevos toda la vida. ¿Entramos en un bucle? Y efectivamente, no todo el mundo participa en las encuestas pero ha habido muchas y en todas la mayoría dice estar en contra.

2 respuestas
McJoel

#1446 ole sus cojones

T-1000

El 80% de las oficinas bancarias permanecen cerradas, según los sindicatos

1 respuesta
raganock

#1469 Pero hoy tu no ibas a currar?

1 respuesta
T-1000

#1475 solo esos, vuelve a intentarlo.

#1479 Biblioteca del palacio de la isla cerrada por la huelga. No puedo ir a estudiar :S

1 respuesta
WeFun4U

#1478 trolling trolling.solo en mi zona hay 9 sucursales de diferentes bancos y cajas y las 9 estan abiertas

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#1476

Una huelga como esta no sirve de nada y ya lo vais a ver.

Queréis hacer una huelga como dios manda?

NO CONSUMAIS NADA EN UNA SEMANA. Al tercer día ya se estan desabrochando el cinturón y al quinto día están con los gayumbos en el suelo.

1 respuesta
T-1000

esta tarde ire a la central de la universidad que esta abierta.

#1481 by europapress

1 respuesta
GoFoward

#1480 Vaya, ya no solo miente El Mundo. Me has decepcionado, yo pense que tu no manipulabas.

Pero esta bien que desde mi post ahora digas by Efe o by Europapress :D

1 respuesta
B

#1476 Y hay gente que si no cobra un día no tiene para dar de comer los dos últimos días del mes a su hijo.
Y a lo mejor a alguien no le compensa ir a una huelga y no salir de fiesta el fin de semana que viene, a lo mejor es un día especial para él, o a lo mejor simplemente no le interesa.
Vamos, también hay gente que no apoya la huelga por otros motivos razonados que no son el dinero.

Cuestionar por qué no va la gente a la huelga no me parece bien, igual de válidos son los motivos para ir como los motivos para no ir.

2 respuestas
T-1000

En Andalucía, un 85% de taxistas trabaja y ve aumentados un 20% los servicios al reducirse transporte público

Huelga en Alicante. Los hoteleros de Benidorm y Costa Blanca cifran el seguimiento de la huelga en las empresas del sector en un máximo del 2%. "Son muchas las empresas en las que su plantilla se ha presntado en su puesto de trabajo en su totalidad", asegura la patronal Hosbec.

#1484 y tu siempre dice sla verdad sin intereses. Claro.

1 respuesta
WeFun4U

#1483 a lo que ven mis ojos me remito

T-1000

Interior: "en el sector de la automoción, el nivel de seguimiento se puede calificar de nivel medio-alto. En el sector público, estatal y autonómico, la huelga no ha sido seguida por un número significativo de personas".

GoFoward

#1486 Ya era hora de que lo reconocieses. Muchas gracias, seguire con esta ardua tarea.

1 respuesta
Perdido

#1440 En torrelavega siempre estamos dando la nota por todo, me averguenzo de ser de alli....

T-1000

Uno de los integrantes de un piquete que está actuando en la jornada de huelga en León sufrió un intento de agresión esta mañana con un hacha y un machete, según informaron fuentes sindicales, quienes resaltaron que, a pesar del incidente, ha habido un alto seguimiento de la huelga, especialmente en el ámbito industrial.

#1489 continua manipulando.

1 respuesta
T-1000

Huelga en Madrid. Los portavoces regionales de UGT y CC OO se preparan frente al Banco de España para ofrecer datos de seguimiento. Han montado mesas y un stand para que parezca una rueda de prensa al uso. Cibeles está cortada al tráfico por sindicalistas, estudiantes y ciclistas

GoFoward

#1491 Es mi "puta boca", que no puede parar. Pero no me gusta manipular, veo que tengo una gran rival en El Mundo y no puedo estar a su altura. Espero que las mentiras publicas por este diario tengan repercusiones legales.

1 respuesta
DuPonT

repercusiones elgales en españa ...u must be new here

1 respuesta
T-1000

#1493 jajajajajaja. Repercusiones legales dice xDDDDDDDDDDDDD

Strangelove

Por lo que parece, la huelga no ha tenido el seguimiento que se esperaban los sindicatos. Lo único que me satisface sería saber a cuántos piquetes fascistas han detenido ya.

1 respuesta
T-1000

Huelga en Madrid. Nueve furgones de Policía Nacional y un cordón de seguridad protegen la sede de la Comunidad de Madrid a falta de una hora para que se conozcan los datos de seguimiento de la huelga en la región.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, suspende una visita a los futuros locales de ensayo de bandas de música para permanecer en el Ayuntamiento, informa Francisco Javier Recio. En la plaza Nueva, donde se ubica el Consistorio, se manifiestan piquetes informativos y trabajadores de empresa municipales a punto de cerrar.

T-1000

#1496 iban 56 a las 9 de la mañana

Ni los chinos abren en la huelga. Los propietarios de la mayoría de negocios del polígono comercial de Cobo Calleja, el mas grande de España, no han abierto hoy. La mayoría de los negocios de esta zona comercial pertenecen a ciudadanos del gigante asiático

McJoel

http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv

2 respuestas
GoFoward

#1494 Evidentemente me refiero a una denuncia. Ya se que luego con un par de llamadas se arregla todo.

Solo hay que ver Twitter para ver como la gente cree a pies juntillas lo que dice este panfleto. Mas credulos que perros descalzos.

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • T-1000
  • DrakaN
  • jMl
  • DiSKuN
  • Rubios
  • cristofolmc