Huelga general el 29 de marzo

WeFun4U

la mayoria de gente que acude a estas huelgas son los 4 perro flautas de siempre que quieren perderse un dia de clase/uni/curro.
habra mas gente con sus motivos etc etc etc pero la mayoria perro flautas

Tr1p4s

busca oposiciones

foro de funcionarios.

  • 1 petardo lanzado dentro de un coche con su conductora dentro

  • varios neumáticos rajados

  • coches abollados

  • pegatinas en los coches

  • varios petardos lanzados a los pies de los que entraban

  • patadas a los coches

  • chinchetas a la entrada del parking

  • echando agua al que entraba

  • insultos varios

  • algún que otro empujón

  • el servicio médico lleno de mujeres con un ataque de ansiedad

  • una de las chicas del petardo no escucha por un oido, va a urgencias

  • han tirado al suelo a una embarazada, al pasar le han puesto una zancadilla y con los nervios se ha caido

1 respuesta
D

#105 ohhh dios mío no puede ser, terroristas!! antisistema!!

1 respuesta
T-1000

Huelga general en Euskadi. Xabi, gerente de un taller de coches en Oiartzun está trabajando con normalidad como el resto de la plantilla, nueve trabajadores. "Había que sacar trabajo y no podíamos cerrar. Queríamos seguir dando servicio al cliente", explica.

GoFoward

#1502 ¿Y no han matado ningun gatito o se han comido a un par de bebes?

1 respuesta
T-1000

El próximo parado, que sea un diputado", gritan en Vigo. Nadie se da por aludido, informa Antonino García.

1 respuesta
T-1000

Interior dice que el impacto del paro es inferior al de 2010

varuk

#1485 A ver, estás poniendo casos puntuales, pero no me digas que el trabajador medio sufre eso, por favor. Hay MUCHÍSIMA gente que puede. Lo que tu estás poniendo no es el trabajador medio de no poder dar a comer a su hijo. Si entiendo que no les interese, pero en X años pagaremos todo esto. A mi esto me huele a que bajo la bandera de la crisis todo vale. Es como cuando una madre te quita privilegios porque has hecho algo mal, y se ensaña por ello. Aprovecha con limitarte ya que tiene la excusa. Aquí se han impuesto cosas a porrón, sin hablar nada y por los cojones, sin más. Y pobre del que levante la voz. Pero claro, la gente traga porque es por culpa de la crisis.

Pero bueno, si yo no digo nada. En X años se verán los resultados, a ver que pasa cuando se vaya saliendo de la crisis y los derechos del trabajador estén como en tiempos de crisis.

2 respuestas
DiSKuN

#1499 buen canal de humor

1 respuesta
Tr1p4s

#1503 De antisistema nada, son los primeros que van con el sistema, el del estado.

#1505 Ya se que en tu escala de agresividad pegar a la gente, increparle e impedirle realizar derechos no es algo malo y deleznable.

Pero bueno cuando te muelan a ostias nos reíremos de ti.

En serio dais mucha pena con vuestro odio.

2 2 respuestas
M

#1506 ¿Ningún parado quiere ser diputado? What a noobs.

PD: xDDDDDDDDD

T-1000

Huelga en Zaragoza. Los antidisturbios han cargado esta madrugada contra los piquetes en Mercazaragoza. Según CCOO, la Policía ha detenido al secretario de Sanidad de este sindicato en Aragón, Juan Urdaniz

2 respuestas
varuk

#1482 Eso ya lo sé, una Huelga de un día, entre otras cosas, es un tontería. Aunque el país se paralizara al 100%. Pues bueno, se pasa el día como se pueda, se hace ahi un agujero negro, sí, pero no es el fin del mundo.

D

#1508 a la calle!! para lidiar con esta gente ya estoy yo q por desgraciar (o por suerte) estoy bastante lejos

#1510 jajaja esq el antisistema eres tú

1 respuesta
GoFoward

Para acabar con el paro:

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/03/29/suma-y-sigue-el-pp-enchufa-a-mas-familiares-amigos-y-conocidos-en-altos-cargos-del-gobierno-95201/

Rajoy: «Si se enchufa a alguien, saldrán nombres y apellidos»

McJoel

#1509 gracias

PuNTo

Al caso, hay parquímetros hoy o no¿?

T-1000

CC.OO. cifra en un 68% el seguimiento de la huelga en Baleares, aunque aún son datos provisionales. Carla Arrieta

1 respuesta
T-1000

as primeras horas de la jornada de paro han traído algunos incidentes y bloqueos en los mercados de abastos. Hasta el momento, hay 58 detenidos y al menos nueve heridos leves. El Gobierno habla de "normalidad", como un día laborable

Strangelove

#1518 Las cifras que den CCOO-UGT no me merecen ninguna credibilidad, después de lo que han mentido y manipulado.

WeFun4U

#1512 eso es lo que m jode.la gente tiene derecho a huelga y eso esta muy bien.pero y el derecho al trabajo?? es un derecho igual de valido e importante.por que eso no se respeta??? algun sindicalista que tenga narices de argumentarmelo????

Tr1p4s

#1514 Yo soy antisistema impuesto.

1 respuesta
C

#1499 www.interec- hasta ahí leí.

2 respuestas
miLo_

#1512 donde esta la carga? xD

supongo que es asi como han publicado el video, pero vaya, yo no la veo

T-1000

uelga en Madrid @mfmaeso Medio millar de jóvenes marchan por la Gran Vía en una convocatoria de Tomalafacultad y la Plataforma Juvenil por la Huelga General. Un amplio despliegue de policías antidisturbios vigila la zona

Huelga en Madrid @mfmaeso Los piquetes se aproximan a la zona de Cibeles, donde tienen prevista una concentración a las 12.30. Uno de CCOO pregunta, a su paso por la calle Fuencarral: "¿Dónde están, no se ven, los empleos del PP?"

AV.- Huelga.- Arranca en Vigo la manifestación de CC.OO. y UGT, que elevan al 90 por ciento el seguimiento en Galicia

B

#1508 Y la gente tiene que sacrificar su salario entonces por una huelga en la que no cree?

Vamos, tú opinas que la reforma laboral nos va a afectar a todos para mal, hay gente que no opina así, es más, hay gente que lo único que ve es que llevamos unos años con casi 5 millones de parados y no se ha hecho una sola huelga, pero en cuanto ha entrado el PP los sindicatos se han tirado a la calle.

Y otros que vemos que hacer una huelga en la que se increpa a la gente que quiere trabajar, que se queman y se destrozan cosas y negocios no sirve para nada porque sólo pierde credibilidad. Y aquellos que proclaman una huelga indefinida son aquellos que no necesitan dinero y que lo mismo ni han trabajado en su vida ni tienen nada que hacer.

También pueden probar a hacer una huelga en domingo, así todos los que piensan que hay gente que no va porque se ve coaccionada por el jefe o porque no quieren perder dinero podrá ir a manifestarse, y así no tendrán que cerrar negocios a pedradas.

Pero claro, eso no mola, porque no se molesta a suficiente gente.

1 respuesta
GoFoward

#1510 Dudo que me conozcas de nada, asi que no sabes cual es mi escala de agresividad, ni cual deja de serla. Yo que si te puedo decir que tu capacidad para valorar a las personas sin conocerlas es bastante lamentable.

En otro orden de cosas, divide y venceras. Toda la información que aparezca hoy tiene gran carga politica, y la manipulación tambien. No solo la gente no aprende con lo que ha sucedido con Willy Toledo, sino que se echa mas leña a la hoguera.

Felicidades por tus prejuicios.

1 respuesta
M

#1523 ¿Pero que haces usando una herramienta como internet? ¿Esque los ISP no hacen huelga? ESKIROL ESKIROL.

1 respuesta
D

#1522 pequeño amigo, si tu eres antisistema yo tengo 67 años.

y ahora dime q quiero más estado y blablabla sin conocerme xD

1 respuesta
Marjoram

Pobre telemanipulación, no pueden emitir ni enfermar las mentes españolas, ¿qué vamos a hacer?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • T-1000
  • DrakaN
  • jMl
  • DiSKuN
  • Rubios
  • cristofolmc