Huelga general el 29 de marzo

Toredum

La política es hipocresía. Los que critican a los piquetes olvidándose de las amenazas de despido, los que critican las amenazas de despido se olvidan de los piquetes. Aquí todos tenemos tanto que callar...

werty

Bienvenidos a españa. Donde la huelga no es un derecho, es una imposición.

T-1000

Huelga en Madrid. Según José Ricardo Martínez, de UGT, los empresarios han "actuado de "contrapiquete durante semanas". Asegura que se ha impedido hacer huelga a "muchos trabajadores" y que lo ha puesto en manos de sus servicios jurídicos.

Urien

#1433 Palabras, palabras, palabras.

1 respuesta
Tr1p4s

#1527 ¿ Mis prejuicios ? Pero si son hechos constatados. He puesto un FORO DE FUNCIONARIOS ¿ HOLA ?

No es ningún medio ni nada, las coges al vuelo.

#1529 No voy a convencerte de nada, tienes muchos pájaros en la cabeza.

¿Ahora ya no dices que hay que trabajar? Menudo troll de palo

1 1 respuesta
Perdido

#1485 Se sabia que la huelga iba a ser este dia, asi que menos cuentos, dudo mucho que una persona con trabajo no pueda reservar los 50 eu que nos cuesta al resto la huelga.

Y mi sueldo ya es una birria, con lo cual este tipo de cosas me joden y mucho, pero es lo que hay que hacer, por pura coherencia con lo que pienso y por sentido comun.

Esto es muy importante quejarse de vez en cuando, y tomar una actitud logica frente a un mundo caotico en varios aspectos, no se pueden poner excusas ni chorradas, de que te vale a tus hijos comer filete hoy cuando les van a putear en cualquier trabajo mañana, seguro que te diran cuando tengan 20 años, "mama, porque no protestasteis mas, que hubiera preferido comer repollo todo el mes a que ahora me den por detras por todos lados".

Luego vienen los conflictos generacionales, y con razon ademas.

2 respuestas
MeDieviL

Dicen que esta huelga no es como la de 2010 ni por asomo :S

1 respuesta
T-1000

Detenidos 49 narcotraficantes en dos operaciones en Murcia y Alicante

Arranca en Vigo la manifestación central de CCOO y UGT, que elevan al 90% el seguimiento en Galicia

Rita Barberá valora la incidencia de la Huelga en Valencia: "La ciudad ha amanecido y funciona con absoluta normalidad".

Huelga en Madrid. Momentos de ligera tensión al paso de la marcha de jóvenes por la calle Fuencarral. Unas 500 personas van rodeados de un cordón de policías antidisturbios. Gritan consignas a favor de la huelga general e increpan a los trabajadores de los comercios abiertos.

1 respuesta
MaikelNait

#1559 ese es uno de los accesos principales al campus de espinardo xD

Marjoram

#1567 Eso lo dice el PP, que es a quién interesa xDDDDDD

1 respuesta
T-1000

Huelga general en Euskadi: El dueño de un bar del centro de Bilbao ha resultado herido tras negarse a cerrar su establecimiento y ser agredido por un grupo de piquetes, según Interior. El propietario de la cafetería, en la calle Euskalduna, sangraba por una ceja y la nariz.

Se registran choques entre la policía y los manifestantes en Gran Vía, a la altura de calle de Silva. Un hombre fue arrestado.

IbLiS-

Hay alguna información de la UB?

werty

#1566 eso partiendo de la base de que solo por esta reforma laboral no vamos a tener que comer dentro de 20 años y el país se va a ir a la mierda. Claro, claro.

1 respuesta
T-1000

Huelga.- Dos piquetes informativos detenidos en Oviedo

D

#1555 osea en ese caso encuentras justificación al q le saque el cuchillo. Pues la vida de mis padres tb está amenazada por esta mierda de políticos, banqueros y secuaces, pero en ese caso hay q ser pacífico y buena gente, anda no me jodas eh..

1 respuesta
Rapture

#1568 49 narcotraficantes son muchos xD

Ivlas

#1570 los sindicalistas dicen tb q hay un 90% de seguimiento cuanod quizas no alcanza ni el 60% xD

1 respuesta
MeDieviL

#1567

¿ Por cierto alguien sabe si a pasado algo en Murcia ?

Perdido

#1573 El problema de la gente que ha ido a trabajar hoy es que no tienen vision a medio plazo de nada, solo ven los 50 eu que pierden, los muy bobos.

Mi propia hermana es una esquirola, por 35 eu, que verguenza....pero luego este mes se ha gastado 50 eu en una silla para la bici para la niña. Cuando la larguen del curro y vea los contratos nuevos a prueba de un año espabilara, asi funciona buena parte de la gente de este pais, prefiere no prevenir votando a partidos que mejoren la situacion de todos, prefiere lamentar y luego quejarse de los politicos que han votado y de lo que no han echo.

Esto es absurdo, solo se explica por un fallo en el cerebro del personal, varias conexiones sueltas, vamos.

3 respuestas
T-1000

#1575 seguro que harías lo mismo con un empresario que te obliga atrabajar.

1 respuesta
B

Ni un comercio cerrado por aquí

Link34

#1579 O por otras muchas razones que tu intransigencia no llega a comprender

Ivlas

#1579 pero xq insultas a los q van a trabajar?

esq tocate los cojones, lo q hay q oir, vaya crios inmaduros q dicen la primera tonteria q les viene a la cabeza

T-1000

AV.- Huelga.- Gobierno valenciano cifra en un 18,64% el seguimiento en función pública y más del 30% en educación

Huelga en Madrid. "La huelga general que hemos vividos", dice Javier López (CC OO), ha sido "superior" a las anteriores de 2002 y 2010. "Hemos visto como Telemadrid ha ido a negro y algunos diarios han tenido un 90% de seguimiento".

Marjoram

#1577 Ah no claro, todos dicen lo que más les interesa, es como si yo digo "la huelga la han seguido perroflautas y apuñala-democracias en un 99,999999999%", vamos, es la información que yo quiero saber xD

T-1000

Festival de humor:

Huelga de Madrid. "No ha habido violencia" en los piquetes. "No ha habido coacciones", dice Javier López (CC OO) frente al Banco de España. "Muy pocas imágenes y entodo caso sacadas de contexto podrán ser utilizadas" para criminalizar a los sindicatos, añade.

1 respuesta
D

#1580 y cuantos ha habido? has visto todas las denuncias por amenazas por parte de empresarios? y los q no se denuncian claro. Y a cuantos les han sacado el cuchillo? Y tb te digo, yo por costumbre no le saco un cuchillo a nadie.

no pasa nada, no hay q ser tan extremista, puedes reconocer q está mal. Me gustaría saber como estaría ahora el foro si hubiera sido al reves, estallaba xD

1 respuesta
B

#1560 Me parece a mí que poco has entendido de lo que he dicho. Lo repetiré: si la gente se queja de que hay personas que no se deciden a secundar la huelga por no perder dinero o porque están coaccionados que busquen una forma alternativa de huelga, pero no que las obliguen y les quiten su derecho a ir a su trabajo. Si no pues no te quejes, si a una persona no le conviene ir a la huelga porque no quiere perder dinero o porque tiene un jefe gilipollas que le va a poner en la lista negra no la obligues a ir por cojones, ni le destroces el negocio a quien lo tiene y quiere abrirlo.
Y lo de vagos lo he dicho porque es impensable una huelga a la japonesa en este país, que es otra forma de huelga y la gente no se vería amenazada por perder dinero o por que les echen por no ir a trabajar.

Habría que ver también que pasaría si a los piquetes no les pagasen, o bueno, no habría que verlo, se sabe que no estaría allí ni el 20% de los que están.

#1566 Pero vamos a ver, que dejéis de pensar y decidir por los demás. Que el que no le conviene perder dinero no va a hacer huelga y está en todo su derecho.
Y que no todo el mundo está en contra de la reforma laboral. Aprended a llevar esto o lo vais a pasar mal, que no todo el mundo está de acuerdo con vuestras opiniones ni va a apoyar lo mismo que vosotros.

2 respuestas
werty

#1579 el problema es que tu no sabes de economía, no tienes ni idea de lo que pasará en el futuro y piensas que lo sabes todo. Y no, no lo sabes todo. En alemania por ejemplo no cobran más de 20 días por año trabajado, tienen minijobs y demás y van de p.madre. Y me dirás, "es que nosotros somos diferentes y tenemos mentalidad diferente".

¿Y que se necesita para cambiar la mentalidad? Cambiar leyes y tomar medidas.

2 respuestas
Link34

#1586 Claro y aquí en el foro no tenemos como a 5 psicopatas mentales deseando partir cabezas en nombre de los trabajadores, nooooo que va

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • T-1000
  • DrakaN
  • jMl
  • DiSKuN
  • Rubios
  • cristofolmc