Huelga general el 29 de marzo

varuk

Ojo a este Tweet:

Esto de que haya municipios del PP con las farolas encendidas en pleno día para que no cante la bajada de consumo eléctrico... Ay.

xDDD

Whiteness

#1710 No opinar como uno mismo no es símil de frikeza.

2 respuestas
werty

si hubiera libertad de ir a trabajar sin coacciones de ningún tipo, la huelga serviría para medir el descotento general, pero como muchos no trabajan porque no les dejan y otros van a trabajar por miedo a ser despedidos pues... no sirve para nada.

1
Pank

#1712 salir tal día como hoy disfrazado de tal manera es de frikis y de gilipollas

2 respuestas
overking

Cuantas páginas llevais hablando de chorradas y tirandoos pullas unos a otros para ver quien lleva razón?

Por qué no os centráis en el por qué de la huelga que es la reforma laboral?

Guybrush_

Se necesitan unos nuevos GAL: Grupos AntiPiquetes de Liberación.

Whiteness

#1714 Para mi es de tener los cojones mas grandes que el cuerpo entero.

2
Colgajo

#1712 No, frikeza es símil de irte a una manifestación donde sabes lo que hay simplemente a pintarla y a dar la nota.

1 respuesta
T-1000

"La paranoia del Gobierno ha derivado en una ocupación de las calles de ciudades como Madrid. Ha intentado, no sé si consciente o inconsciente, de convertir la huelga en un conflicto de orden público. Pero no lo ha logrado", asegura el secretario general de CC OO.

Jacob_Conde

#1709 Fácil solución, sal a la puerta de tu casa y depende lo que veas sabrás lo que hay. Aqui esta mi madre y mi hermana trabajando en un turno normal, el centro logistico del Mercadona lleno de coches en el aparcamiento como siempre, el eroski abierto tanto las tiendas de alquiler como el propio supermercado, los mercadonas y el dia abiertos y la plaza del mercado como siempre.

Aqui es un fracaso total.

1 comentario moderado
B

Vengo de la calle y todo, absolutamente todo, está abierto xDDDDD

1 2 respuestas
Kartalon

El mayor logro de la huelga: enfrentar a los trabajadores.

Trabajadores participando en piquetes violentos, trabajadores actuando de forma violenta contra los piquetes... Culpa tanto de unos como de otros.

Mañana guerra de cifras y después aquí no ha pasado nada.

3
kassiusk1

#1718 ese tio va asi todos los dias por la calle entonces? xD

T-1000

Huelga general en Euskadi: Adegi, la patronal guipuzcoana, sostiene que los convocantes del paro "inútil y estéril" no han logrado "ninguno" de sus objetivos, aunque reconoce que el 60% de los trabajadores guipuzcoanos se han sumado al mismo.

más triste es ir a una mani con CCOO o UGT uqe vestirse del PP con bandera de españa al cuello.

Pank

#1714 reported por insultar sin venir a cuento o es que es tu abuelo el friki?

T-1000

Un grupo de trabajadores de Sidenor, en Basauri (Vizcaya), permanece como piquete informativo a la entrada de la planta durante la jornada de huelga general convocada por los sindicatos en protesta por la reforma laboral aprobada por el Gobierno. EFE

1 respuesta
T-1000

na Patricia estudia segundo de Medicina en la Complutense y hoy ha ido a clase porque tenia practicas y "son obligatorias". "Si no no hubiera venido", asegura. En el centro dicen que estan funcionando "con cierta normalidad"

DiSKuN

#1722 en mi caso todo lo contrario

B

Qué asco me dan Cándido y Toxo diciendo siempre el sustantivo en femenino primero para quedar más progres y cools.

"Un millón de firmas de ciudadanas y ciudadanos..."
"... agradecerle a todas las trabajadoras y trabajadores..."

7 1 respuesta
XaPu69

Aunque quisiera, el gobierno no tiene margen de maniobra. Esta reforma viene impuesta desde Bruselas. Yo personalmente estoy hasta la polla de que gente en Europa a la que no he elegido controlen nuestro deficit, nuestra politica ambiental, laboral, fiscal y financiera. Lo que no consiguieron en los 40 lo han conseguido ahora, que Alemania conquiste Europa, pues no me da la gana.

TaiCHoKe

#1727 El Josebas que la ha liao

1
kassiusk1

#1730 cuando lo hace un porpular no te da tanto asco, supongo. Hipócrita. (es un adjetivo, no un insulto).

1 respuesta
B

#1733 darte el lujo de atribuirme adjetivos basándote en una suposición dice mucho.

postdata: Me da el mismo asco.

Guybrush_

¿Estos huelgueiros, han hecho alguna propuesta útil para corregir el pleno empleo 22.85% de paro que ha dejado ZetaParo?

Marjoram

A quien no le recuerda esto:

A esto

La Razón, el periódico del fachilla moderno.

Fuente

2 1 respuesta
MaikelNait

Es eso, que es muy facil protestar y hacer huelga, pero proponer soluciones (viables), y no el anarquismo total que muchos quieren, no se hace.

DiSKuN

Desde que usa el imperativo, esa portada pasa de ser información a propaganda.

Link34

He estado leyendo la lista de lo de 29M sin miedo, y es mercadona y el corte inglés repetidas 4567890 veces, y tela con esta última, mas opresora no puede ser

#1736 Pero que pesao eres dios

Tr1p4s

Fascistas de la CNT en acción.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • T-1000
  • DrakaN
  • jMl
  • DiSKuN
  • Rubios
  • cristofolmc