Huelga general el 29 de marzo

iLoGik_LSD

Sorry si esta repetido:

7
D

#1740 luchador por la libertad en lucha en un foro

1 respuesta
Homyu

#1740 a mi esa me suena de la anterior.

1 respuesta
Pank

#1740 es que esa foto es algo viejilla , la andan poniendo cada 3 horas o asi , nada nuevo XD

1 respuesta
Tr1p4s

#1742 En serio, el trabajo de troll se te da muy mal porque desistes a la primera de cambio, eres penoso hasta en eso.

#1743 ¿De la anterior huelga? Mira el cartelito del 29M en la furgo xd.

#1744 Ups perdón no lo había visto antes.

#1746 Claro, lo que ellos dicen se tiene que hacer, cual dictador fascio.

1 2 respuestas
Marjoram

#1740 ¿Fascistas?

1 respuesta
Homyu

#1745 yo diria que si, y solo leo 29, la anterior tambien cayo en 29.

1 respuesta
icetor

bueno yo me voy a trabajar, jodete toxo y jodete mendez.

C

#1722 pues no sé que calle será esa, en mi caso lo contrario man.

Pank

#1745 es de la huelga del 2010 que fue un 29 de septiembre

Esta huelga (29-S), celebrada el 29 de septiembre de 2010 (24 horas), fue convocada por CCOO, CGT y UGT contra la reforma laboral, la reducción salarial en el sector público y la congelación de las pensiones. Se suman los sindicatos minoritarios.

Pero puedes seguir poniendola dentro de unas horillas que igual alguno pica XD

1 respuesta
Tr1p4s

#1747 Tienes razón es de la anterior porque hace 4 días pusieron esa foto en una periódico.

#1750 Si, acabo de buscarla en google imágenes...

2 respuestas
Pank

#1751 mira que tienes miles de fotos para poner de hoy y te vas a buscar las mas viejas...

1 respuesta
Homyu

#1751 es que hace poco me revise el thread de la anterior huelga y me sonaba, hubo bastantes risas ese dia la verdad.

1 respuesta
PhobyouS

vaya risa de huelga... en fin xd

Tr1p4s

#1752 No la he buscado la he visto en facebook, no me paré a buscar si era de esta o no.

#1753 Ya se lo he comentado a los que han subido la foto que no era de esta huelga.

T-1000

Huelga en Barcelona La jornada de protesta no hace mella en el número de visitantes al templo de La Sagrada Familia. A falta de cifras oficiales, los vendedores de negocios cercanos aseguran que la eterna cola para entrar a la basílica menor es igual que otros días.

Huelga general en Euskadi: El viceconsejero de Seguridad, Miguel Buen, ha destacado que Interior tiene constancia de la existencia de "grupos organizados" que están aprovechando las movilizaciones del 29-M para causar "alteraciones del orden público graves".

g0tO

Vigo. 298.000 habitantes. 100.000 en la calle. Sus emblemas: el puerto, Citroën y el Celta parados. Práctica totalidad del comercio cerrado.

Vigo, ciudad industrial por excelencia.

1 respuesta
Tr1p4s

Piquetes pacíficos en Mercamadrid.

2
Tr1p4s

Un piquetero pega un puñetazo a un reportero de intereconomía.

ZAS

4 4 respuestas
jackvendetta

Poned la foto de la anterior huelga en la que entraban en la Moncloa para apedrear a Zapatero por sus santos 7 años y 5 millones de parados!!!...

Zerbeus

#1759
seguro que se lo merecía

1 respuesta
T-1000

Momentos de tensión en el histórico Café del Norte de Valladolid, donde sobre las 9.40 había varias personas tomando café y donde piquetes y responsables del local discutieron hasta el punto de que uno de estos últimos tiró al suelo una bandeja de churros.

Rapture

#1759 Era un puñetazo informativo xD

1 1 respuesta
Tr1p4s

#1761 Claro, ese malvado facha trabajando hoy xd.

Periodista digital

Rodríguez cuenta que:

Llegamos a allí y vemos que estaba todo muy tranquilo. Saco el micrófono, y en cuanto lo hago empiezan los rumores. Primero rumores, y después 'fascistas', no se qué y no se cuantos... Veo que hay un portavoz y me acerco a él. Le pido unas declaraciones para Intereconomía... Me dice que 'un minuto, tal...' Le digo: 'Vale, un minuto, cuéntame por qué hacéis la huelga..."
En eso momento los insultos ya son más intensos: '¡No hables con ellos! ¡Hijos de puta!, y así.

Se pone un tío delante de mí y le digo 'déjame trabajar'. Nos vamos a otro sitio y vuelve a ponerse delante, yo intento pasar y me dice 'qué no me toques'. Y es en ese momento cuando me pega un puñetazo en el estómago. Además hay empujones y tal.

Pero no puedo seguirle porque me rodea la gente y me impide andar, me hacen un bloqueo. La Policía, que en cuanto se produjo la primera agresión actuó, me escolta hacia José Ricardo Martínez pero no doy con él. Entonces me voy donde están los furgones policiales, que es el único sitio donde podemos estar tranquilos. Entonces viene Martínez a verme, y algún otro compañero de la prensa. Se me acerca y me dice: 'quiero que sepas que yo no estoy de acuerdo con lo que han hecho mis compañeros'.

Me dice: 'Lo siento, no creo que esté el ambiente para que haga declaraciones'.

Le han golpeado, casi le han tirado la cámara...

#1763 ¿Por qué los llaman piquetes informativos si lo que son en verdad piquetes fascistas?

1 1 respuesta
B

¿Algo remarcable?

1 respuesta
T-1000

En Valladolid, a las puertas de la librería Oletum de la calle Teresa Gil, al parecer, un piquete empujó a uno de los responsables del establecimiento, lo que provocó que cayera al suelo.

Huelga general de Euskadi: Coinciden en la huelga, pero protestan por separado. CC OO y UGT han convocado sus manifestaciones en las tres capitales ?en la foto de Santos Cirilo la de Bilbao?, mientras los sindicatos abertzales celebraban sus propias marchas.

Adrn

El camara de intereconomia?? #1759 ¿?¿? con palestino y camiseta jurrutu¿?¿?

1 respuesta
Zerbeus

#1764
Esos no trabajan chupan penes y cagan semen

1 respuesta
Rapture

#1765 Han tirado una bandeja de churros en Valladolid

1 respuesta
wiFlY

#1757 No sabia yo que el Celta fuese un tema por el que hubiera que pedir cuentas al gobierno...

No se, no creo ni que 20k de esos 100k esten ahi por el Celta. Si me dijeras que hay 100k de lonas manifestandose pues me lo creeria xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • T-1000
  • DrakaN
  • jMl
  • DiSKuN
  • Rubios
  • cristofolmc