Huelga en los institutos del Pais Vasco

Jonjonas

¿es cierto que hay huelga tambien para los institutos por el tema este del etarra?

eisenfaust

Pero cómo va a haber huelga, hombre de Dios xD

DeUsIN

Qué tema de qué etarra? Tened en cuenta que vivo en los mundos de yupi...

eisenfaust

Yo tampoco tengo muca idea, pero vamos, a cualquiera que le digas que los colegios hacen huelga por nosequé de un terrorista...

Jonjonas

Pues un colega que va a un grado medio no tiene clase por eso.

La huelga debe ser por algun abertzale o etarra torturado por el estado.

#4 el tema eske han amenazado mcuhos negocios con liarsela, estan las cosas mal.

George-Bush

ola? joder...

eisenfaust

¿Hacéis huelga porque "el estado ha torturado" a un terrorista o porque todos los colegios están amenazados?

JoNSuaN

"La huelga debe ser por algun abertzale o etarra torturado por el estado."
como diria ernesto saenz de buruaga: asi son las cosas, y asi se las hemos contado

Jonjonas

#7 por lo segundo, obviamente, en caso de que fuese cierto. Me he expresado mal al comienzo. Esque ando algo "tokado"

George-Bush

huelga de sueldo y curro les daba yo a vuestros tutores

_-DyN4MiC-_

No hay huelga, mi novia tiene clase normal y corriente, por lo menos en gasteiz. Supongo que quizas solo haran huelga aquellos colegios más relacionados con la cultura vasca, o mas nacionalistas llamalo como quieras.

Daves

En la uni de mondragón si se ha hecho votación, y parece que mañana no tienen clase.

PeLoTaSo

Hombre, supongo que en los pueblos donde gobierne EH o similares es posible que haya huelga, ya que si tienen mayoría en el ayuntamiento lo tendrán en cualquier ámbito del pueblo. Y en las universidades no lo dudo en absoluto, la mayoría de representantes de alumnos suelen estar compuestos por grupos que pertenecen a partidos de extrema izquierda, por ejemplo en la universidad de Alicante, que mira si pilla lejos, suelen haber charlas de representantes de partidos como PCTV o ERC organizadas por el consejo de alumnos. También te puedes encontrar carteles contra la opresión del estado y toda esa falacia.

En las universidades suele matricularse ciertos personajes que no van a clase, ciertos partidos minoritarios de izquierdas o extrema izquierda les pagan la matrícula para poder entrar en el consejo de alumnos y así manipular todo lo posible, y lo digo por experiencia que cuando llegan elecciones al consejo de alumnos te abordan para que les votes. Lo más curioso es que luego no consiguen nada porque nadie asiste, nadie acude a las concentraciones a favor de terroristas, ni nada por el estilo. Supongo que en el Pais Vasco será diferente por el miedo a no asistir y entrar en su punto de mira. Mucha gente asiste a manifestaciones, sobre todo en pueblos donde todo el mundo se conoce, para no ser objetivo de los locos esos.

B

Ojala hubiese muchas huelgas como esas, cuando mas etarras muertos mejor.

URSS

Pido porfavor, que el de abajo ponga una foto suya (que salga guapo) para que todos podamos reirnos de el.

tkm bss cnt :wub:

APOCa

http://www.usuarios.lycos.es/pnoll/imagenes/noticias/gallo3.jpg

Soldier

#15 eres imbecil... Ojala te atragantaras con un rabo xq tienes una pinta de homosexual reprimido xD

F

Tontos, que ya no necesitáis excusa para no ir a clase. Con la nueva ley sólo tenéis que avisar de que no os sale del rabo, y no os pueden amonestar. Dad gracias a ZP.

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • APOCa
  • URSS
  • PeLoTaSo
  • George-Bush
  • Jonjonas
  • eisenfaust