#HuelgaTecnicosTelefonica

NekoGatun

Me pregunto quién será mejor, ¿este de Telefónica o Rato?

S

#90 Dime que lo dices en co;a.

Mejores CEOS en que? En que te regalen una empresa y la hundas? Porque vamos, telefonica paso de "Ser telefonica" a la puta mierda que es hoy.

cortes en servicio estafas, llamadas a todas horas. etc.. etc.. etc..

Ah y no les digas que te pongan telefono en un pueblo.

2 respuestas
_KzD_

#90

Tus baits son demasiado forzados, no tienes talento para ello.

1 respuesta
Fastestwat

#92 Pero si Alierta no es dueño de nada, como le han podido regalar Telefonica. La puta mierda que es hoy... una de las empresas que más tiran en España, claro que sí!

#93 De momento cumples a la perfección todo el bait. En tu casa criticando algo que te queda MUY grande.

1 respuesta
Blacksep

#94 Es dificil perder dinero con una empresa que ha tenido el monopolio de las comunicaciones durante casi toda la historia reciente de este pais yo creo xD

1 respuesta
Fastestwat

#95 Sea lo que sea pero le veo decir que la está hundiendo. Mi no entender.

1 respuesta
Blacksep

#96 Lo que está claro es que es bastante patán , al menos como en el video de el anterior user nos ha mostrado , y no sé si será directamente responsable pero las políticas en general de dicha empresa de cara al consumidor me parecen lamentables ( no por el producto en si , que de una u otra manera todos los ISP tienen sus fallos , si no por las subidas de precio sin sentido las tarifas carísimas que tienen y otras más ) pero mucho supongo que sí.

Y como bien he dicho , una empresa del tamaño de telefónica no es algo que igualmente se hunda en 2 dias después de 90 años de edad que tiene o así xD

1 respuesta
S

Entonces que putamente raro es ono.

Piso viejo del cagar, llevamos desde menta > auna > ono y salvo alguna epoca por causas X ha ido bien siempre.

Voy a casa de mi amigo "Bloque/media manzana nueva" y no veas como petardeaba timofonica desde el primer dia.

Vas a casa de otro amigo, internet se cae cada 2x3 tambien telefonica.

En casa de otro amigo teniamos comprobado que era mirar yo al router y se iba internet "Que raro tambien timofonica"

Y asi un largo etc.. etc.. etc..

Y seamos serios, el que se queda en timofonica es porque no hay otra opcion. O la otra opcion es yaztel a traves de las lineas aun mas ro;osas y arcanas de telefonica.

2 respuestas
Fastestwat

#97 Patán porque? Es irresponsable por hablar de algo que no domina pero de ahí a ser un patán va un rato. Nadie te obliga a seguir estando con Telefonica en la mayoría de casos, eres libre de cambiarte de compañía y conseguir una tarifa más barata.

#98 Que mala suerte tienes. Toda mi vida he tenido y sigo teniendo Telefonica y cero problemas. Ahora tengo Ono en un par de sitios y cero problemas. Con el único que he tenido problemas ha sido con Jazztel y gran parte de la culpa era mía, de la zona.

Valorar Alierta porque mis colegas tienen mala conexión, está pasando.

2 respuestas
Blacksep

#99 Patán por que lo que habla es de patán , querer ponerle puertas al campo con el dinero que ya tiene de por si es de patán , los ticks de patán que tiene son de patán , las prestensiones que muestra en el video sin saber de lo que habla es de patán

RusTu

Alierta es otro de los sinvergüenzas que pululan por esta bonita España tan castiza. Ya lo demostró con el caso Tabacalera hace años. Su mayor logro ha sido saber llevar una empresa con una posición cuasi-monopolística tanto en España como en Latino América. O hacer grandes movimientos como comprar O2 por 26.000 millones de euros y venderlo este año por 12.000 millones para ir tapando el agujero de 41.200 millones de euros que tiene de deuda. No está mal para un tío que cobra 10 millones de euros al año. Sí, parece una empresa de las que más tira de España, pero no sé hacia dónde.

2
Leoshito

#99 Tú le valoras como uno de los mejores CEO de España porque lleva una empresa que fue monopolio estatal hasta que se la regalaron xD No sé qué es peor.

Lo que es obvio es que si tú eres el único que llega a tropecientos mil pueblos porque el Estado te regaló la mitad o más de la linea nacional, no vas a perder dinero porque puedes ofrecer un servicio de mierda y las dos opciones son: o conmigo, o con nadie.

Yo hace ya diez años largos que no toco Telefonica ni con un palo: cobros indebidos cada dos meses, unos 500€ en llamadas a 902 porque nos pincharon la linea, seguir pagando una linea de 56kb AÑOS después de que ya ni la ofertaran y cuando me pongo ADSL caidas diarias...

Y vivo en ciudad y bien comunicado, ojito.

1 respuesta
sutik

Que grandes los técnicos haciéndose oir. Esta tarde iré a la mani que tienen convocada en BCN a las 19 en Portal del Angel a ver si puedo colaborar un poco con la caja d Resistencia

1 respuesta
S

Seria importante destacar que aunque intentan poner Movistar y Telefonica por todas partes esta huelga no va con ellos. Los huelgistas no tienen relación laboral ninguna con dichas empresas, y lo mas que pueden conseguir por parte de Movistar es que rescinda y reclame indemnizaciones a las empresas a las que estros trabajadores pertenecen. Ya que Movistar ni siquiera se puede sentar a dialogar nada con ellos, no son sus empleados.

2 respuestas
Leoshito

#104 Si son subcontratas de Telefónica, y están en mala situación, no creo que sea porque las empresas les apetezca ganar más acosta de sus empleados.

Tiene más pinta a que Telefónica está apretando a sus subcontratas, y éstas a sus empleados.

Los puestos de administración políticos no se pagan sólos.

1 respuesta
S

#105 Logicamente hay un poco de todo, pero esto no es una huelga es una coacción y pueden salir muy mal parados. Ya que realmente no tienen ningún derecho que reclamar a Movistar y estos simplemente pueden rescindir el contrato a sus empresas(y probablemente reclamar indemnizaciones) y buscar otras.
En realidad es un absurdo que tu subcontrates un servicio y se ponga en huelga. En mi opinion el único culpable aquí son las empresas que subcontratan, que ofrecen sus servicios a precios mas baratos de lo que realmente se pueden permitir.

2 respuestas
Leoshito

#106 Las huelgas son, por definición, una coacción.

"Yo no trabajo y no cobro, pero en cuanto no seas capaz de enviar ese pedido de 10.000 pares de zapatos a la boutique más famosa de París a 5€ de coste por zapato; te van a meter un puro que vas a flipar."

¿Que pueden buscar otra? Claro. Esa es la política del miedo que tan bien ha funcionado en este país -y en otros- y por la que se ha creado esta situación que ha llevado a la huelga.

"O cobras un bol de arroz o me busco otro, alguien lo hará."

Y, efectivamente, alguien estará tan desesperado como para preferir comer un bol de arroz a no comer.

Pero llegará un momento en que hasta esa persona se canse. Y entonces, ¿a quién se buscarán? ¿No sería más sencillo simplemente no explotar a los trabajadores y ganar un poco menos?

1 1 respuesta
S

#107 El problema es que Movistar no ha explotado a nadie. Movistar saca contratos y las empresas que dicen ser capaces de hacerlo mas barato cumpliendo las condiciones se los llevan. Es responsabilidad de estas empresas ofertar precios que no* causen estas situaciones.

2 respuestas
TeNSHi

#104 Si empresas como Apple, Samsung, H&M u otras después de presiones por documentales, huelgas, u otros medios han exigido mejoras laborales en empresas subcontratadas (al menos de cara a la galería), por que este caso va a ser diferente?

RusTu

#108 ¿Y si Movistar no paga a sus subcontratas? No crees que puede haber algo de eso majo.

2 respuestas
S

#110 Ein? Si Movistar no pagara a sus subcontratas, cosa que no he oído jamas y es un absurdo, estarían en los tribunales. Acabarían pagando y tendrían multas, pero vamos es algo que no esta pasando.

1 respuesta
cristofolmc

Lol ahora mismo están pasando por debajo de la oficina unos manifestándose diciendo Alierta cabrón, trabaja de peón. Huelga huelga, o no se qué de esclavitud.

No sabía que la cosa iba tan enserio.

Panch

Yo he trabajado subcontratado en Telefonica y es la empresa grande (he trabado en 3 MUY tochas) con mayor porcentaje de mandos intermedios inutiles con diferencia...

Habria q hacer un ERE enorme y quitar a todos los q llevan un monton de años y son totalmente inutiles, simplemente por dejar a la empresa bien.

#110 Las subcontratas en si, son una lacra, la mayoria de las consultoras son pura basura, si no pagan a alguien, es culpa suya en la mayoria de los casos, dudo mucho q empresas grandes no paguen a una subcontrata q cumple sus contratos, vamos no lo he visto...

1 1 respuesta
Zegatron

Luego a los liberales se les llena la boca con las privatizaciones y lo mal que gestiona la cosa publica y lo bien que lo hace la privada, eso frente a las cámaras queda de puta madre, al final se ha visto que lo que querían era meterse hasta la cocina y poder sacar mas tajada de otro lado.

#108 Movistar no sería responsable subsidiaria de cualquier problema que las subcontratas pudieran tener con salarios, horarios etc?

RusTu

#111 #110 Pura especulación me estaba marcando.

Ninja-Killer

Son unos malditos negreros esclavistas. ¿14 horas de L-D por 600€? Me lo creo y mucho, por desgracia. Hoy en día el que tiene suerte trabaja el doble y cobra la mitad. Puto país y puto mercado laboral

beroy

Estoy totalmente de acuerdo con #113.

Subcontratar es una estafa: es la cosa más sucia que se ha creado para que aquella empresa que subcontrata se lave las manos a la hora de echar a alguien. Encima cada vez que acaban un contrato con una empresa, sale a concurso ese servicio aún más barato; con lo que las empresas buenas no quieren tener nada que ver, y entran las pequeñas con sueldo irrisorios.

PANDERETA ESTAIL

Fastestwat

#102 Porque las políticas de la empresa sean malas, yo no creo que lo sean, no quiere decir que el CEO sea malo. Eso se lo tendrías que preguntar a los accionistas de la empresa.

ArdeAntares

LOl, simplemente como es posible que no me haya enterado por noticiarios de esto...

Opinion: Simplemente creo que a estas alturas, el internet debiera ser un servicio publico , el discutir sobre sus pros y sus contras seria necesario, pero no se puede permitir que estas empresas dirijan el pais como a muñecos de trapo.

1 respuesta
Kaiserlau

Yo estuve de tecnico (de "campo" ) para una operadora de telefonia movil (una subcontrata) y ya por esa epoca escuche y vi de todo, sobre vi q los instaladores estaban mas quemados q la pipa de un indio.
Unas cuantas veces me cruce con tecnicos de telefonica y me contaban q los tenian en la graganta xq estaban reduciendo plantilla, primero con prejubilaciones y luego los q quedaban estaban siendo negreados para que se fueran. Esto lleva asi años y ya era hora q se organizaran un poco xq era una puta fiesta.

Usuarios habituales

  • BB8520
  • Millonet1
  • beroy
  • RusTu
  • allmy
  • Damnedlove
  • Blacksep