Un huevazo deja inconsciente a David Bustamante

B

Que gracioso, no lo habia oido!!! me parto....xDDDDDDDDDD

Q

#59

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

B

#60 O_O Dureza de la de antaño xD

--Alpha3--

Puto Busta como la lia neeng xDDDDDDDD

JcK

jajajaja vaya voz de maricona k pone cuando vuelve al escenario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es una verguenza con voz de loka seguimos!!

JaimiToh

Esta el video en alguna pagina? Paso de ver el puto programa ese, q solo vale la tetuda puta zorra esa

ruben132

OWNED !

"Devuelveme la vida que me la has quitado"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

T

Busta Is prO!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es como Bisbal solo k no sabe bailar i no es tant listo.
Un 10 para Busta x''DDDDD

CaPaDoNa

devuelvemel webito ke me has tirado !!! ke me lo has tirado !!!! xDDDDDDDDD

KaTaWn

El ke se lo tiro llevaba chetos, busta luego vendra llorando al foro pidiendo demo y screens xDD

smintcs

En oviedo de un huevazo lo tiraron al suelo

balmunG_

#59 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

A mí no es que me guste demasiado Bustamante precisamente, pero tengo que reconocer que tiene buena voz, eso está claro. Si canta en directo o no ya no entro, porque no lo he visto, pero siendo gratis, qué cojones esperan... lo que sí que es penoso es el cubatazo o huevazo que le pegan, hay que ser quemao... si no te gusta piérdete y vete a otro lao.

Es lo que hay.

S

#73 Gratis significa pagado por el Ayuntamiento, no seas ingenuo.

BoNaL

acaba de salir en aqui hay tomate xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD head shot!!!

pd: es un egg

KaTaWn

#75 Y ke hacias viendo eso????????????????????????

BoNaL

#76 xq algo me decia q ahi lo iban a poner

Dire_

Eso no se puede hacer. Menos mal que no le ha pasado nada.

Y cómo no ha habido lesiones y la cosa queda en anécdota graciosa ... XDDDD.
Fijo que el del huevo se la tenía preparada. Ese se sigue partiendo el culo de la risa toda su vida, qué cabronasso.
¿Busta se habrá lavao el pelo por fin o utilizaría el huevo de gomina?

LG4

hay personajes q me caen mal, pero bustamante no se encuentra entre ellos.. y no sé xq, no sabría explicarlo..

Pyr0sS

EGG SHOOTTTTTTTTTTTTTTTTTT

George-Bush

#80 xDDDDDDDDDDD

agus_BS

yo se lo tiraba d avestruz

#84 cuanto mas veo el video mas me parto de risa

Nisu

juasjuasjausjasa XDDDD

TiDuSS

http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=2KKYMFWJV4JIP3C93P8S5VUUBV

ahí hay un vídeo donde le endosan un buen huevazo, pero x lo q pone es en oviedo y no sale q siga sonando la canción q eso tiene q ser un puntazo XDD

vamos no sé si es q allá donde va le atizan, pero es d aquí hay tomate y creo q d hoy así q o se confunde la noticia, o.. bueno no sé. pero en ese vídeo le arrean una buena xD y la frase d marica q dice se parece a la q habéis puesto x ahí.

voilà

AnTiChRiSt

jajajajaajajajajajajj

que pena da el puto payaso. se lo merece, y me gustaria haber sido yo el del huevo, mas de una vez lo he pensado, pero resulta ke nunca fui a un "concierto" de gente como el ni lo haré...

ke habria pasado si hubiesen pillado al del huevo?

no kiero ni saberlo, por un simple huvo!!!!

ke wena #84 :P

DOLIDO EN SU ORGULLO MAS KE EN LO FISICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRAN VRDAD ! !
xDDD

joder, menudo gilipollas de persona, ke falso! ke exagerado! se agacha por la humillacion! ke le pasa? no es seguro de lo ke hace? o ke? porké
oculta algo?
tansolo eske es tímido?

"David es una gran estrella y lo demuestra con estas palabras"
jajajjjjajaja

yo ahi en esa frase lo ke veo ke demuestre es lo marikonazo y llorika ke es....

P.D: ke bien me kedao critikandole dioooooooooooooXXXX!

L

x'DDDD DIOS ke pr0 es el hamigoh eso se lo merecia desde hace mucho tiempo por pintamonas, va por la vida de ke se come el mundo y luego es un payaso eso le tendria ke pasar a todos los ke se hacen famosos por los raleaty shows......

B

Huele bien el champú de huevo ¿no? xD

PD: Aquí hace unos años "Raúl" no se si os acordáis de él, se llevo todo tipo de proyectiles, desde tomates hasta hermosas piedras. El concierto se suspendió nada más empezar, pero eso si, se embolsó los milloncejos, y a casa... xD

ht

a mi no me gusta "el busta" para nada , pero ahí se han pasado.

PD : vaya punteria el del huevo xDDDDDDDDDDDD

chusty

Yo mientras comia estaba viendo el tomate y vi el video xDD pero molo mas lo que la tiraron a la tamara esa

Usuarios habituales