Un huevazo deja inconsciente a David Bustamante

D

con razon decia que no era Un SuperMan xD

Vaia un Gilipollas xD.

E

"No fue un huevo, fue un vaso de cubata.
Soy de Logroño y lo primero que nos dijo una amiga cuando vino del concierto fue que le habian tirado un cubata.
Al margen de eso, que el concierto fue una mierda (era gratuito) y que a la quinta canción ya no quedaba casi nadie escuchando."

Urien

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAEJAEJAJEAJEAJEJEJAJE

STAN

jajajajajajajaja qe me loooool xD

E

Dureza on
"Más huevos deberían tirarle, pero de hierro.
Y que hizo después... fijo que ponerse a llorar.
Un pico y una pala le daba yo a ese"

el huevo duro se lo metía por el culo con la cara de pan follao que tiene

"Si es que este tio es un lloron una nenaza y un blandorro. Caerse al suelo por un puto huevo. Un sandia de 8 kilos le habia tirado yo a ese payaso
"Ese tío pierde más aceite que el coche de Raikonenn".

M

#35 te cae mal veo...Pero esta forrao y es mas tonto k kagar de espaldas...
Ah!!yo cago de espaldas que lo sepais..

MegalomaniaC

JOAJAOJOAJOAJOAJAOJAOAJOAJOAJAOJAOJAOAJOAJ OJAOJAOAJOAJOAJOAJAOJAOJAOJAOJAOAJOAJOAJOA JOAJOAJOAJOAJOAJOAJAOJAOJAOJAOJAOAJOAJOAJAOJ OAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJAOJAOAJOAJOAJAOJAOJ OAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJAOJAOAJOAJOAJAOJAOAJAO JAOJAOJAOAJOAJAOJAOJAOAJOAJOAJAOJAOAJOAJOAJAO JAOJAOAJOAJOAJOAJAOJAOJAOAJOAJOAJAOJAOAJAOJAO JOAJAOJAOAJOAJOAJAOJAOJAOAJOAJOAJAOJAOAJOAJAO JAOJAOJAOAJOAJOAJAOJAOJAOAJAOJAOJAOAJAOJAOAJO OAJAOAJOAJOA... y sigo riendome XDDDDDDDDDD kasi no puedo escrivir!!!!! K FALSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

huevox piwáh

Dr_3Vil

superman? y el huevo criptonita? gl pal bogavante :)

Y

Lo unico k puedo decir es:

JAEOJAEOJAEOJAEOJAEOJAEO
JAEOJAEOJAEOJAEOJAEOJAEO
JAEOJAEOJAEOJAEOJAEOJAEO
JAEOJAEOJAEOJAEOJAEOJAEO
JAEOJAEOJAEOJAEOJAEOJAEO
JAEOJAEOJAEOJAEOJAEOJAEO
JAEOJAEOJAEOJAEOJAEOJAEO
JAEOJAEOJAEOJAEOJAEOJAEO
JAEOJAEOJAEOJAEOJAEOJAEO
JAEOJAEOJAEOJAEOJAEOJAEO
JAEOJAEOJAEOJAEOJAEOJAEO
JAEOJAEOJAEOJAEOJAEO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(Editado por moderador, si es lo unico que puedes decir, al menos dilo de modo que no rompa las tablas.)

Sust0

lleva hax0rzs

NuT

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaa

znome

AJAJAJAJ

Panch

PLAYBACK JAJAJAJAJAJ xDDDD

Gasolina

Playbackero de palo pse.

M

y digo yo... tan gilipollas son los que van a sus conciertos para no darse cuenta de que es lo mismito del cd? :S

NiUkEm

menudo ijo de perra el q tiró el huevo i todos los retrasados mentales q se rien de eso... si os lo icieran a vosotros q ? i si preño a vuestra madre ?

Panch

#47 le vino mu bien por el playback xD

DeFiNiTioN

Luego se quejan de la pirateria... y no son por cantar ni en los conciertos.

PD: QUE YO SEPA YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO PILLAN EN MENOS DE 2 MESES.

Panch

#47 s elo ha ganao por el playback, si no seguiria siendo gracioso aunq un poco demal gusto.

S

Vergonzoso.

B

Bueno, vale, el tío podrá decir: "le he tirado un huevo". Pero seguirá teniendo que explicar su subnormalidad por acudir a un concierto de Bustamante...

ValKyR

ha salido un avance en el tomate xD

PsYcHoZ

No mola lo del huevo pero es que macho lo del playback lo justificó xDD

S

Lo del playback es que me parece de lo más cutre que existe. Es decir, el que se supone que interpreta canciones que ni él mismo escribe... ¡tampoco las interpreta! ¿Qué coño hace entonces?

HaDeS_Cs

en estos casos es kuando muxos pringaos se dan cuenta de ke tipo de cantantes tienen como idolo

:D

D

nose xq os alegrais de esto... David Bustamante es actualmente unos de los mejores cantantes españoles(ESTO LO DIGO SIN DUDAR), se ve q la gente de logroño no sabe nada de buena musica cmo la de David Bustamante q esta entre lo mejor del mundo...
lo del playback es todo mentira solo quieren joderlo para que no joda a Bisbal!!!

S

#58 Tiene razón, David Bustamante se sabe tan bien las canciones que las canta hasta inconsciente.

HaDeS_Cs

ya a saltao el tipico mariconazo

Usuarios habituales