"Human Slingshot", dios que guapo :D

UnLiMiTeD

Impresionante tiene que ser hacer esto:

http://www.flurl.com/item/Slangb_lla_u_219885

p4l0m0

jajaja la ostia!! jajaj como tiene ke molar

B

Que guay :D Yo tambien quiero

George-Bush

ya lo vi en putalocura, una gran decepcion xq crei q eran 4 garrulos q estaban forzando el cacharro y la niña iba a salirr volando matandose contra un muro o algo...

p4l0m0

claro #4...mira por ke no aces una cosa..acuestate

Kakita

#4 xddddd yo también pensaba eso, realmente es una decepción porque habría quedado hecha una auténtica sopa de sesos. Otra vez será.

UnLiMiTeD

Que machostes sois, a veces siento que no merezco estar en el mismo foro que vosotros ://

Txentx0

#4 menudo odio por la naturaleza humana

Kakita

#7 machotes nada, es sadismo, y puedes deseármelo a mí, ya estoy acostumbrado, sigo diciendo que hubiese sido la mofa xDDD

_SePHiRoTH_

Oh my God!

K

ostia que wapo tiene que estar eso xDD

eisenfaust

¡Jajaja! Esto me recuerda a un thread mítico de Ogrish en el que unos negros iban en un coche, chocaron y salieron propulsados verticalmente hacia arriba quedando colgados en las barras laterales de un parque infantil cercano, con la columna vertebral totalmente partida. Lo mejor de todo y lo que provocó que ese thread fuese mítico fueron las declaraciones del policía que estudiaba el suceso:

"Vaya, jamás pensé que como policía llegaría el día en que tuviese que hacer la colada".

Kaxsp

la verdad es ke yo tb me esperaba lo de #4, xo aún así esta bastante bien.

George-Bush

#5 , #8 tios, si saco el enlace de un foro en la q la mitad son pedofilos y desgraciados mentales, pues me imagine q se iba a matar la chavala.

q si se hubiese matado el video valdria mas ? pues claro, pero aun asi a mi tmb me gustaria montar, si morir claro xD

#12 vi uno ayer q me encanto, era de la guerra de kosovo (creo) y habia un BMP un tankecito de estos de transporte, con mas de 10 soldados subidos encima, cuando pisa una mina/bomba y empieza a llover cuerpos...me kede :o LOL !

Kakita

#12 xDDDDDDDD esas fotos valen su peso en oro, todavía recuedo las risas esa tarde :_)

eisenfaust

#14 ¿No estaría guapo un remix de ese vídeo con una canción molona?

"It's raining men, Allah akbar, it's raining men..."

xDDD

onlyder

pos a tenido qe ver los arboles de enfrente a un palmo xDDDDDDDDDD

n1x3r

Mira que si se le cruza un pajaro de estos gordos en la trayectoria del lanzamiento xDDD

Eustaquio

Todos pensabamos lo de #4 verdad? xDD

M0E

#16 joder, al risa floja que me ha entrado.. xDD

yo kiero ver el video del bmp... ya no me pasas cosas de esas :(

dr_Rouman

Brutal, pero me temo que al no ser youtube me esperaba algo más gore...aun así mola XDDD

LuLz

yonkis.com r00lez

blackoN

en fin REPETIDO y encima esta en el post de VIDEOS

UnLiMiTeD

#23 busca "human slingshot" en el buscado y si te aparece algun post me lo dices, señor "en fin".

Por cierto, en fin, que SUBNORMAL.

eL_aiRMax

tiene que ser graciosisimo que se desvia la trayectoria y segun vienes de atras o alante con todo el impulso vayas hacia el suelo... sin piernas que te kdas y tal..

RaCe

#12 ke gracioso :)

templari0

#24 no hay que insultar... y t ha dixo que esta en el post de videos...

blackoN

#24 eres TONTO, hay 1 post para poner videos y encima en dicho post ya esta este video, asi k EN FIN REPETIDO

PrinceValium

jaja xDDDD

uNreLas99

lo que tiene que ser impresionante es si eso falla (tirachinas humano)

Usuarios habituales

  • blackoN
  • UnLiMiTeD
  • M0E
  • eisenfaust
  • Kakita
  • George-Bush
  • p4l0m0