Humanitarians of Tinder

dambala

#19 Si aparece tu foto de tinder por aquí avisa y la borramos al momento. Mientras tanto deja a la gente reírse de lo que quiera, que no molestan a nadie.

1 respuesta
Puni

Esta es la versión racista de subir la foto con tu amigo feo para parecer más guapo.


Mira que bíceps comparado con estos mindundis

18 3 respuestas
Quetanto

#31 que cada uno se ría de quién quiera, faltaría más. Sólo me sorprende la capacidad de la gente de saber cómo es y cómo piensa una persona solo por una foto.

Edit. Vale igual a los subnormales de los biceps es para darles de comer a parte.

allmy

#30 Porque tienes 3 segundos para demostrar que eres un hombre lleno de virtudes. Es puro virtue signaling. Todas las fotos de viajes y tal sirven para lo que sirven para distanciarte de esos paletos que no viajan a menudo y para que parezca que eres de una clase social más alta. Como toda la locura por los iphones en los países subdesarrollados, vaya.

Lo de las fotos con los negritos es lo mismo pero para hacerte ver como socialmente concienciado y que te preocupan los demás y tienes un gran corazón.

4 2 respuestas
TitoBurns

#32
De todas, esa es la más lamentable con diferencia.

1
Sosu_

El zoo del futuro ya esta aquí, quien se viene a hacerse unas selfis a la jaula de los niños inchados, podemos pasarnos por la zona de los que les faltan todos los dientes y tirarles migas de pan.

2 1 respuesta
pyroslipknot

#3 Venia a poner esto mismo xD

Artefius

#36 Del futuro? je!

1
unaifg

#32

10
fvksys

#34 Increíble. Creo que es la única vez que te leo y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

perche

#32

mira mira, yo como 10k calorias diarias, mira que brazito de niña tienes tu

sergioRG

#34 he buscado en google lo del virtue signaling porque no conocía el concepto y joder, es literalmente eso, una cosa más que aprendo hoy

3
Ralf1977

#30 Si a mí me viene el chino a enseñarme la foto de la guerrilla me tiene ganado :heart_eyes:

Fran1985

#30 Te sorprendería la de personas que sus aficiones son basicamente comprarse ropa en shein, y "viajar" y buscan pareja basicamente para viajar a su costa y llenar sus armarios

1 respuesta
nani11

#19 vos sos el repartidor de los carne de aca?

1 respuesta
Colgajo

Tremebunda colección, mis dies

allmy

#44 Además, viajar exclusivamente para llenar su instagram.

1
-nazgul-

#11 pero que humaniarians, eso es un colegio cualquiera de amsterdam

1 1 respuesta
Endocare

#48 O las Ramblas de Barcelona

1
Quetanto

#45 hombre si te gusta en barra yo te la reparto

poisoneftis

Lol, a estos y a los que usan animales que se nota que son prestados para ligar yo les daba "no" al instante

2 1 respuesta
allmy

#51 Eso es porque eres una mujer con criterio.

5
CAFE-OLE

hacerse fotos con niños negros como si fuera un zoo, como estan las cabezas de la progresada anglo

1
Ragde050

El nivel de postureo desde que existen las redes sociales creo que se ha ido de madre hasta límites insospechados. La sociedad realmente está enferma, entre tiktoks, tinder, vidas idílicas en instagram...

Al final refleja el más puro retrato de la vida occidental en el siglo XXI, que es la profunda amargura y tristeza en la que vivimos, lo tenemos todo y a la vez no tenemos nada.

8
G

La ultima es de basado, no se que pinta en esa colección

tloud

Nunca esta de más recomendar el canal de Nico RmF

donde lleva ya años viajando con la moto por estos paises, dando un punto de vista menos turístico.

1 respuesta
dranreb

Hostia tú el último XD

josepginer

#11 Alone in the Dark

chocula

#11 blacked

1
LimPollbrow

Repugnante

Usuarios habituales

  • Quetanto
  • tloud
  • allmy
  • Endocare
  • Fran1985
  • perche
  • Soy_ZdRaVo