Humano + laser

Carranco

http://www.skoften.net/uploaded/de_laser_prank

somos subnormales, si es que no hay mas xD

5
B

De somos nada, lo será él.

Yo le habría apuntado a la cara, para que se diera un buen hostiazo.

2 respuestas
Carranco

#2 realmente crees que sin saber lo que es un laser, y haber visto pocas luces en tu vida, lo harías mejor ? no seamos ilusos... somos animales al fin y al cabo..

1 respuesta
B

#3 Tampoco me pondría a dar palos o a cazar a algo que no habría visto en mi vida.

1 respuesta
Carranco

#4 que poco aventurera eres! :P jaja

SasSeR_18

#2 Me esperaba más de ti

Ethanh4nt

Está claro que desde nuestro punto de vista sabemos que lo que hace es estupido, pero desde el suyo, jamás ha visto un laser no sabe lo que es, a mi no me hace gracia, es como si ahora viene un tio y os pide que hagais la integral mas dificil que os podais imaginar, pues ese se reira de vosotros xd.

4
TSex

Yo si que me rio...ninguno de vosotros sabe usar las 3 conchas! muhahaha

8
N

Todos vimos por primera vez una luz de un laser y seguro que no hacíamos el capullo como este...

1 respuesta
er_vick

joder, yo recuerdo que la primera vez que vi un laser de pequeño, me apuntaron en el pecho puse la mano "encima" y al ver que el laser "estaba" en mi mano fue como waaaaat ? xD

LaChilvy

El tio le planta cara joe xdd

sh4nks

Mi perro era más inteligente que este tío.

A parte de descojonarme durante todo el vídeo, cuando

spoiler

ahí ya me ha matao

JackSparow

Cojo un laser... ¡y me lo como!

pitty
1
el_Barto

Claro....aparte de lo tonto que es, intentar comerse una cosa brillante que no has visto en tu vida es muy inteligente...

ssinister

#9 claro, como todos vivimos en un mundo lleno de luces de colores...

2 respuestas
N

#16 Siento que hubieses hecho un #1 con un laser la primera vez que lo vistes.

Te quedó trauma¿?

FuckYeah

Me parto con el notas xDDDDDD jajajajajajaja y eso que está trabajando... Madre mía este se despista con una mosca xD

resondual

Parece un gatico...

jimmy_jump

q lástima xD

totespare

#16 si no hay luz eléctrica ni contaminación lumínica en generla, debería poder ver millones de estrellas en el cielo de noche, asique, de un modo u otro, luces del estilo sí que ha visto xd.

1 respuesta
KojOnudO

cruel y gracioso a partes iguales , 10/10

ssinister

#21 y también son de colores y se mueven y están proximos a ti

1 respuesta
totespare

#23 y por lo tanto intento comermela, claro xD.

A

Tendrían que haberle puesto un espejo delante, a ver durante cuanto tiempo intenta pelearse con su reflejo.

Replyk

Y por que no le dispara?

Usuarios habituales