humillaciones en el instituto

ChuSKy

ha cambiado de identidad, de ciudad, y hasta de cuenta de media vida : |

Caguento yo que le visito a ver que edad tenia y tal y le banean :_(

B

conmigo tb se metian en el instituto, por ser el tipico timido con gafas (ya no llevo) que sacaba wenas notas (ya no las saco tan wenas XD) y al que le gustaba leer. Un dia me canse, uno de los graciosetes de clase me estaba tocando los cojones por un pasillo, le cogi del cuello, le dije que como no me dejara en paz le partia la cara y... ZAS! descubri que la mayoria de los matones de los institutos son unos cobardes q en cuanto les plantas cara te dejan en paz. nunca mas se volvio a meter conmigo nadie.

lol, toy leyendo y veo q me he perdido de la misa las 9/10 partes XD

ChuSKy

lo triste viene luego, cuando acaba el instituto y te cruzas con uno de esos por la calle o te ven en algun garito, y dicen : dios , este era el chaval akel del instituto, mira que fuerte o mira que alto está ahora, y vienen a saludarte como si fueran tus colegas o directamente apartan la mirada, son los mas tristes xD

neo-ns

A estos 4 ñiñatos cuando la policia les da 1 aviso o tu mismo les pones a raya se cagan en los pantalones del miedo que tienen y no te dicen nada mas en su vida y si no un torton y se acaba rapido.

GrimLow

aunke seas un puto flojo si le hechas webos te dejan en paz...
2 HOSTIAS Y PA CASA

NeB1

HOYGAN posh ioooo le metia d osthias q no le reconosia ni su mama, xke a mi a xullo no me gana ni mi perro.

P.D: Porque no se cierra este puto thread ya? xD

Cenig

#6 Que seas la tipica madre, que tiene que tus hijos contarte todo, no le tienes que decir como al chabal, hacer lo que no tiene que hacer.

#1 Haver pandereta, hay 2 formas de acabar con esto
1-Echarle huevos y no esperar a otro dia pa reventarle la cabeza a un puto abusador o abusadores,,, que tienes ya los huevos negros o tus hijos sufriran tu puta cobardia...
o 2-Esperar a que el grupo se agan todos EMO'S y agan un suicidio colectivo, adios matones, adios.

PD. Creo que tu proximo hilo de foro sera algo asi como... "Soy virgen alos 20 años y no se como empezar".

Un saludo. (PD2. En el CORTE INGLES venden bates de beisbol de hierro a 25 €, no te vendria mal 1 no crees? )

Hantrax

por curiosidad, como se meten cntigo? es xk stas gordo o tienes algun defecto o algo?¿?
Reconozco que yo de chico (6ºprimaria - 1eso) era de los que me reia de los "pringaos" aunque tambien reconozco que era culpable, solo me reia ya que los "malotes" eran mis "amigos" y nunca era el que hacia las perrerias; claro que yo no pensaba en el que sufria y ahora me arrepiento de ello, por eso siempre que pasa algo en mi clase o similar intento intervenir.

Tambien me ha pasado justo lo contrario, una vez llego uno que era tela d malote (2º d eso) y para hacer la gracia, puso un amigo mio un tetabrick de zumo en medio dl pasillo, y llego el malote y lo piso sin kerer, y solto "quien ha sido?" y dije "yo, que pasa?" y el tio me empujo y le plante cara, m dijo que despues me mataria, y reconozco que me acojone. Los dias siguientes los paso humillandome y yo me callaba, me insultaba y me callaba, hasta que empezo a insultarme en medio dl pasillo y todas las clases asomandose, entonces estalle y le dije k como me dijera algo mas le partia la cara, entonces m dijo que en el colegio no, que quedabamos a las 5 en el poli. Fui al poli y alli mucho hablar hablar y al final no hubo ni pelea. Nos perdonamos y ahora somos coleguitas. Cada vez que lo pienso me arrepiento de no averle metido una ostia.

tadex

O se organiza una KDD para apalear matones de instituto, o este post ya no tiene sentido...

Soldier

D E N U N C I A.

Lo que te hicieron el año pasado es un DELITO contra la INTEGRIDAD SEXUAL, PENADO CON CARCEL. Una denuncia y posterior juicio seria suficiente para librarte de éllos una gran temporada(hablamos de reformatorio seguro).

olvidadiza

Cito a un Mediavidero en algun foro del que ya no me acuerdo...

KILL IT WITH FIRE!!!!!

koplousky

#1 a chuparla pardillo

NeOGeN

#1

Primero de todo, comentalo con tus padres, y sí, tú o ellos se lo contarán a tus tutores, etc etc, cuando lo comenten, estos te ayudarán hasta que se calmen las cosas, en cuanto se calmen y se olviden, volverán a la carga contigo.

Te quedan pocas opciones y lo único que puedes hacer es plantarles cara o tener un amigo que lo haga por tí y te defienda (es un poco triste, pero te ayudará muchísimo) y cuando te amenacen para pegarte una paliza diles algo asi que lo estas esperando para encerrarlos a un correccional, no llegarán a eso si ves que les plantas cara, porque lo que te hacen, te lo hacen porque te dejas y no haces nada al respecto.

He leido sobre este tema, y todo se debe a la inteligencia emocional que teneis los 2, por diferentes motivos (él por los problemas en casa y tú por el autoestima que tienes), es nulo y tanto tú como él si seguis asi no conseguireis ser felices en la vida y sereis la típica escoría de la sociedad en la que roban, matan, etc (sí, tu también).

En resumen, hechales cojones y confia en tí mismo, toma una decisión y plantales cara si no tendras una vida muy MUY vacía, llena de depresiones, bandalismo, y lo más importante, nunca serás feliz.

en #91 ya me has sacado de quicio, quieres decir donde vives? te estan ofreciendo ayuda para que no tengas la vida que te he mencionado joder, al niño mano dura, una buena ostia bien dada en el momento justo ya lo has educado para siempre, este es el mismo caso nada de "soy buenechon, soy tranquilo, no voy a pegar a nadie, etc etc" la violencia ha estado y estará toda la puta vida desde defender tu territororio hasta conseguir la comida y mas aun para el instinto de supervivencia.

HassoNe

a mi nunca ma pasao eso, matalos y .

#285 kien? JAJAJAJA ;D

Visp

#284 Maloteh!

No edites! malo! caca!

HassoNe

ya

ClaseForNow

Y cuando viene la parte que repites por segunda vez 3º de ESO?

DiSKuN

no era por 3ª vez? xD

ISAILOVIC

Me imagino que le habran baneado por usar una cuenta que no es suya y ademas reconocerlo. En el fondo es una cuenta fake

agitE

Ya volverá

Lightning

jo, yo keria saber omo acababa la cosa... Seguramente la cuenta de camel haya sido baneada por usarla otra persona?! xDD

por cierto que es lo de #928? que lo nombrais en todos lados y yo me lo he perdidoooo D:!

Sust0

#1 A mi me pasó algo parecido una vez. Iba andando por la calle el primer día de instituto (1º de bachiller) y un flipadillo y sus 2 colegas mientras iban andando me empujaron al pasar con el hombro "accidentalmente". Total se rebotaron y me dijeron que de que iba cuando fueron 2 de ellos los que me empujaron a mi. Yo iba solo y ellos eran 3 total que me reboté pensando "al cabezón este lo reviento a palos aunque me rompan 30 huesos", cuando ellos eran 3 y me podrían haber eslomado el cerebro sin yo poder pegar mas de 2 ostias.
Sabes lo que hicieron? SE CAGARON vivos y cuando volvia a mi casa andando del instituto pasaron los 3 en las motos gritandome "a ti te van a pegar, ya verás cuando te pillemos" y a la semana o así del instituto vinieron esos 3 con los que me crucé, unos cuantos gitanos y más gentuza que había en el instituto que están ahora pasando droga la mayoría (a veces les pillo xD) o robando motos por ahí para desguazarlas... en total eran unos 10 o así, y se pusieron a gritarme que saliera del instituto que me iban a dar una paliza. Ahí ya tuve yo que agachar la cabeza porque obviamente tonto no soy, una cosa es tener dignidad y otra dejar que me peguen de gratis.

Bueno pues después de la historia esta, la gentuza esta no me ha vuelto a dirigir la palabra en la vida, si me los cruzo por la calle ni me miran y por supuesto no se han vuelto a meter conmigo, eso sí, se las tengo jurada a todos, y cuando tenga cancer de pulmón por fumar tanto o cualquier enfermedad mortal, los buscaré y los mataré sin piedad ninguna por meterse con quien no debían.

Espero haberte sido de ayuda y al toro.

PD: Mi consejo es que sigas estudiando, los ignores lo máximo que puedas y siempre podrás pensar que tu serás alguien en la vida y que ellos se quedarán siendo ciudadanos de mierda con un oficio de mierda de esos que pillan los asquerosos porque no tienen más remedio para poder comer, con su mujer que tuvo un hijo a los 16-19 años y que están trabajando 12 horas al día porque no han querido optar a algo mejor.

LinKiN

Exactamente xabal, no seas nenaza, por mucho mas fuerte que sea plantale cara, y pegale 2 hostias, tu iwal te llevas 7 , pero el se habrá kedao cn las 2 y si pueden ser bien dadas pues mejor, quizas vuelva o quizas no, si vuelve igual.. ya verás como así se acaban cansando.

Usuarios habituales