humillaciones en el instituto

C

es que no lo entendeis. que os junteis todos para partirle la cara no es el tipo de ayuda que busco. la violencia solo engendra mas violencia y todo eso antes o despues se volvera contra mi.

de todas formas gracias.

Kenny

No agaches la cabeza nunca, no les apartes la mirada cuanto intenten intimidarte y si hace falta, parteles la cara. Tu eres como eres, y ningun maloteh de tres al cuarto puede llegar a hacerte avergonzarte de como eres.

Yo nunca sere capaz de ir y pegar una hostia sin venir a cuento, pero si me putean... a mi me escorreran a hostias y me dejaran en la UVI, pero por mis cojones que ellos se llevan unos recuerdos lo suficientemente gordos para no vuelvan a tener los cojones de dirigirme la palabra en su puta vida.

Ahora, ponte a llorar en tu cuarto, escondete en una cuenta FAKE e intenta crearte tu realidad en la que "ya se les pasara la mania" y entonces, hasta me alegraria de que te siguieran puteando por ser un calzonazos sin sangre para levantarse y enfrentarse a la puta realidad que es la vida.

aksarak

nada

JMBaDBoY

Lo de la navaja no es la solución, te va a dejar peor de lo que estabas. Si le pinchas al otro y te denuncia, date por jodido, te puede caer un buen puro porque eso es intento de homicidio.

Enanoasesino

Denuncia opcion 2, ve quedate con sus nombres y cada dia sigues a uno ves cual es la puerta de su casa y a la mañana siguiente le rebientas con un bate segun pise la puerta del portal easy and fast. si llevas capucha no te reconoceran y sera bastante basto.

B

Dejad de decirle al pobre chico que les parta la cara, ya ha dicho que es canijo, y como se ponga chulo igual acaba con algo roto o peor. Yo personalmente no me chivaria, siempre he pensado que es mejor que tus problemas los resuelvas tu, aunque si no puedes defenderte fisicamente igual es la unica solucion.
Y ya me gustaria veros a muchos en una situacion asi, con vuestro 1.90 y 90k de puro musculo mediavidero partiendoh caras a malotehs.

Homyu

#91 ya eres mayorcito para no creerte esas chorradas, la violencia solo genera mas violencia cuando no ha sido aplicada ni con suficiente contundencia ni en el momento oportuno.

TNx7

#93 un juicio el cual gano ya que fue en defensa propia y noseque
resultado ni 1 dia en la carcel

por otro lado tengo que decir que tuvo suerte porque otro compi mio que es nazi le trincho a un panchi por defensa propia tambien ya que venia una panda a por el y se tiro 2 meses en chirona

banga

Apúntate a Muai Thai, Kick Boxing o algo por el estilo. En cuestión de meses sabras dar tres veces mejor hostias que ellos, así que con eso y con echarle un par de huevos tumbas a cualquiera*.

  • No te lo tomes al pie de la letra.

Ya sabemos que la violencia no te gusta, pero créeme que a veces es lo único que funciona y más con ese tipo de malotes. Algún día, más tarde o más temprano os tendréis que inflar a hostias si no quieres que te siga humillando en clase.

Por cierto, si se lo dices a tus padres asegúrate que la solución no sea informar a los profesores del centro, por que te van a putear todavía más.

penetration

pues por lo ke toy leyendo de lo ke pones tu y lo ke te pone la gente, ni le vas a meter de ostias, ni vas a ir a la poli, ni se lo vas a decir a tus padres, no nos dices tu estatura, peso, etc. Ni el del mierda ese que te esta jodiendo, nose... por ahora has escrito este post para nada, excepto para desaogarte, que no sirve para nada excepto para kitarte la presion del momento, xk luego el maloteh te va a seguir metiendo ostias si no piensas hacer nada de lo que se te dice.
Yo sinceramente diria donde vives, y si hay gente cerca de aqui ke estarian dispuestos a ir para alli y meterles 45 ostias al nota como mas de 1 a dicho que esta hacerlo, eso como medida rapida, luego ya si el mierda sigue, pues padres-poli-director+jefe de estudios etc...
todo menos seguir como estas ahora la verdad.
en fin nose tu sabras...
1 saludo y ten 2 cojones y toma la/s decision/es que te sean mas conveniente/s y palante, pero el seguir como hasta ahora es de gilipollas.

JMBaDBoY

Pues tú mismo, pero tienes un problema y bastante gordo, no quieres enfrentarte a nadie y no sabes hacerte respetar.

Lo siento mucho, pero el día que tengas un trabajo serás el típico al que le pedirán que traiga los cafés, se reirán de él y el jefe intentará putear como el que más. Y al final ya harto echarás a llorar porque no tienes suficiente valor.

Plantar cara no es solución a este problema, es solución a todos los problemas que te vendrán en la vida.

aksarak

nada

Kenny

#96 Hazme caso que tengo vistos a mas de un "canijo" darle mas de una hostia guapa a un "maloteh". Simplemente porque los desquiciaron hasta tal punto, que iban con intencion de darles una hostia, y vaya si se la dieron.

Eso si, los malotehs, despues de aquello no tuvieron huevos a volver a levantar la voz.

ferayear

Un cuchillo de 15cm de hoja suele ser la mejor solucion para estos problemas. Ahora mas que nunca pillarian miedo por la moda de los desgracias americanos de entrar en clase y liarse a tiros. Te tomaran por uno de ellos, para la moyaria de la gente seras un puto loco,pero no para los que te conocen y te quieren, que al fin y al cabo son los que cuentan.

B

#103 o pasa como vemos cada dia en las noticias y le pegan tal paliza que lo dejan paraplejico.
#102 no he dicho que tenga nada malo, solo que personalmente no me parece la mejor opcion.

Toran

Bah uno por uno los piyas en alguna calle por la noche y le fries a palos ya veras como no se meten contigo si no tienes fuerza facil..

tambien sirve de mesa

aksarak

nada

nasdaq

#106 xD, ahora en serio tio, a mi alguna vez cuando era mas pequeño tambien me pasaron cosas parecidas... me chivé y expulsaron a 3 de golpe... ahora la gente esta muy seria con este tema... si vas a tu jefe de estudios y le cuentas lo q pasa exagerandolo al maximo exponenete.. es decir, llorando y diciendo que estas deprimido que no quieres ir a clase y tal se lo tomaran ens erio y enseguida tomaran cartas en el asunto... el problema de la calle no es problema, xq una paliza no te van a meter, que et meten un puñetazo.. pues tu a tu bola vas otra vez al instituto y lo cuentas y a la larga les cae una buena, puedes joderles la vida aunque te toque recibir 2 puñetazos ... y por 2 puñetazos yo creo q vale la pena...

sn0k

mira, te e puesto la solucion de buenas maneras, pero biendo que no atiendes a razones por las cuales se soluciona el problema... te voi a exponer claramente mi caso.

3º y 4º de la ESO, tipico xulo barriobajero con riñora, camello y sellos en las manos, cicladisimo de gymnasio... me cojian entre 2 de los tobillos y me sacavan a la ventana amenazandome con tirarme desde un 4º piso, en los recreos cojian y me colgavan de las canastas y me dejavan ahy, me tiravan por las escaleras, me encerravan en los cuartos, me pegavan lo inimaginable....

que ice? un buen dia, se me incharon tanto los cojones que segun venian a por mi, coji una silla y se la estampe en la cabeza al gilipollas ese, conclusion? el tio hospitalizado en urgencias con una brecha en la cabeza, 19 puntos y una malformacion de por vida en la cara...

cuando salio y vino al colegio no tenia cojones a mirarme a la cara. Sus amiguitos solo acian que comerme el culo y el tio no se metio con nadie mas.

Tio echale cojones al asunto y pegales de hostias, tu saldras muy mal parao pero mira.

La vida no es todo rositas y no a la violencia, la vida es dura y es una putada y todo se soluciona con palos y piedras.

templari0

Si hay que ir a pegar hostias me avisáis...

#1 enfréntate a ellos y si no tienes huevos de eso díselo a tus padres anda, que es lo mejor.

Czhincksx

Ni cojones ni pollas. Olvidate de los que te dicen que eres cobarde y todo eso. El problema no lo tienes tú si no los anormales esos. En primer lugar comenta esto con tus padres. Estás a tiempo de cambiar de instituto y seguramente una denuncia a la policía por amenazas y todo eso del bulling les acojonaría, porque ahora está muy mal visto.

Aun así. No te vendría mal aprender a defenderte. Kickboxig o fullcontact son tus amigos. A parte te aconsejo jiu jitsu. Si alguna vez se meten contigo por la calle y no te queda otra que defenderte, no tengas miedo de hacerles daño. Intenta darles en el cuello (nuez), rodillas, testículos o en cualquier otra zona vulnerable. Cuando caigan al suelo dale todas las ostias que puedas (aegurate de que no te pasas) y marchate corriendo. Despues los denuncias a ellos antes que ellos a ti.

Resuminedo: Pon a quien haga falta al corriente de tu situación y aprende a defenderte por si las moscas. Cuidado si son de los que llevan navajas, con esos siempre huye.

reVorZ

Joder tio, di de que ciudad eres.

Kenny

#105 ¿Tu vives en una realidad paralela?

Comprendo que exista gente, que es carne de carcel desde siempre, que se la suda absolutamente todo y tres huevos le importa pegar un navajazo a alguien. Pero de esos, hay 1 entre muchos. Y sinceramente, no creo que sea el caso.

La gran mayoria de malotehs de colegio, son 4 borregos que cojieron por banda a los "debiles" del colegio y les putearon, vieron que no respondian a esos puteos y seguia machacandolos, y mas y mas y mas... y asi hasta que se aburran. Junto con ellos, los borregos de siempre que les rien las gracias y ya esta armada.

Ahora bien, pilla a cualquiera de esos, encarate con el, demuestra los cojones suficientes, y se cagan en los pantalones porque son de boquilla. Y si tienes que calzarle una hostia, se la calzas con todas tus ganas, y cuando el maloteh se de cuenta que como se descuide marcha caliente para casa ya veras tu como se deja de pijadas.

A mi me toca ver muchas veces a guajetes en estas edades, en las que se juntan 3 o 4 y suelen abrasar al mas buenazo de todos, y con pegarles 3 o 4 voces, te digo yo que son los que acaban agachando la cabeza.

Toran

oye que yo era el tipico chulo liante de la clase y no vivo en un barrio de mierda eso si nunca humille a alguien tan basto de bajarle los pantalones XDD

1 comentario moderado
MADAFACA

Por lo que está diciendo no creo que tenga cojones ni para decirles "tonto".

A parte....... FAKEEEEEEEE

B

#91 olvídate de tanto cuento de película. Eso te lo dice gente que no ha pasado por ello y que se piensa que la gente que hace esas cosas son razonables o humanos. No lo son, son bestias que no les importa ni por qué hacen eso. Lo harán y se sentirán agusto encima.

Hay muchos estudios sociológicos que demuestran la clara similitud jerárquica entre la zona infantil de juego y una manada de monos. Partiendo de esa base (y te hablo como pedagogo) debes decir: eh, que no soy tu lacayo, conmigo no se juega, aunque yo no sea capaz otros que me aprecian si.

La putada es cuando estás solo y nadie te apoya. Esos amigos tuyos son unos cagados que no se arrancan por miedo a que reciban también. Ni siquiera se posicionan a tu lado. Para mas leña tienes que no existen primos ni familiares cercanos aptos para éste tipo de tareas y tus padres al quejarse van a hacer que los monos se te tiren más encima por quejarte, ya que como bien sabes (sí, tu lo sabes) el director o bien no puede o bien no quiere hacer nada.

Una buena paliza les quitaría las ganas, y si siguen se les da otra. Tan idiotas no deben de ser para querer llevarse otra, pero si les hiciese ilusión...

JMBaDBoY

#111 El problema es que en todos los institutos hay los malotes que van a por el más débil y cobarde, y por mucho que te cambies corres un riesgo en gran porcentaje de que la película se repita.

¿Qué va a hacer? ¿Cambiarse de instituto cada 6 meses?

C

bueno, un usuario de esta web ( ahora baneado, aunque creo que tiene otra cuenta ) me ha reconocido ( no se como ) y me ha dicho que no me preocupe que se encarga el. es amigo de mi hermano. la putada me dice es que no tenia pensado salir porque mañana tiene que pillar un avion, pero que por sus cojones que esto queda arreglado antes de irse, que sabe por donde andan.

a ver como acaba esto, no me hace mucha gracia pero el dice que no me preocupe que es lo mejor.

Toran

Te voy a dar una solucion facil y sencilla las clases empiezan el 15 no? si te pegan que te pegen te vas a la policia les metes una denuncia y ale eso les quedara una marca bien grande en el expediente :)

Usuarios habituales