Humillan al payaso de la clase

Mepiro

Los graciosillos acaban teniendo su merecido:

Realmente no me termino creer este video la verdad. Es demasiado estúpido...

HooP

mas viejo que el agua

4 1 respuesta
lowel

zas en toda la boca

albertoste

LOOOOOL xDDDDDDDDD

Tiene toda mi aprobacion

Mepiro

Si es viejo que lo borren, estaba subido con fecha de hoy. y no sabía como cojones buscarlo...

Por cierto, aclaramelo es fake no? #2

1 respuesta
0buS

double headshot!

Mall0rk1NNN

Joder... acaban poniendolo en el facebook y llega esto hasta aqui :palm: :palm:

Este video ya tiene un tiempo... no es que sea muy "nuevo"

porcierto, solo hace falta ver como sale de la mano el borrador para ver el pedazo de fake mas malo :palm:

#5 fijate cuando sale el borrador de la mano y veras como es un fake bastante malo

#11 nada de raro? me vas a decir que no es raro la forma de lanzar el borrador, que ni se le ve salir de la mano xd

2
EseLoKo

http://www.youtube.com/watch?v=WN-p7MaL0GE

Fecha de creación: 08/08/2009
__

Y seguro que lo hay más antiguo aún. xD

1
Dream-MV

Yo no lo habia visto en fin xd.

aNGEL0cod

vaya puta cara de troll que tiene el chaval, me dan ganas de reventar la pantalla.

Shotti

Más viejo que el sol y no sé pq pensáis que es fake :/ No tiene nada de raro.

1 respuesta
Silvio_Dante

ya lo dice un tio en youtube

Esta madre es Fake... chequen cuando avienta el borrador...

jajajaja

sperial

lanza el borrador como cristiano las faltas

LaChilvy

viejuno pero epic

podria ser real, teniendo en cuenta q es panchitolandia, maltratar a los alumnos debe ser comun.

1 respuesta
B

#14 Yo he presenciado un momento así, hay profesores con años de experiencia en el arte de lanzar borradores... no hace falta que te vayas a panchitolandia para ver profesores que pegan caponazos etc.

2 respuestas
raposo

Que bien le esta, y que punteria el cabron del profesor jajaja

LaChilvy

#15 a mi me tiraban tizas . soy del 86, supongo q ahora eso está super prohibido xD

2 respuestas
B

#17 Entonces somos quintos, supongo que habras visto entonces también cosas así, si es ahora igual se les cae el pelo... los niños vacilan a los profes, y eso yo lo empece a ver en el insti y según que profes... yo me acuerdo que en un colegio que estuve (no de curas) hasta nos hacía rezar la tutora mía que era una chiflada, y esa si que tiraba borradores y daba hostias como panes. Así se muera bien muerta Amparo hija de puta ojala me leas.

C

Yo solo se que, joder que asientos, ahí si que se tiene que aprender bien.

Alatriste

#15 nada como un profesor con el título "tirador selecto de tiza" he visto verdaderos artistas de la parábola

l3l3l3

pero si de la manera ke sale el borrador de la mano se ve ke es un frake mal hecho.

aparte de viejisimo

samagu

vaya asientos que tienen en la uni no??? JOOODER

sinh86

estaba claro! xd

S

recuerdo uno de mis profesores con una punteria de la hostia con las tizas, incluso una profesora que metio algunos collejones a un par de imbeciles

lastima que hoy por hoy son los alumnos los que "castigan" a los profesores

B

yo soy del 93 y he presenciado diversos lanzamientos de borrador y tizas en primaria-secundaria

GR33N

las miraditas a cámara todas iguales, ya huelen a preparado.

G

telita xD, por payaso nomas

ChaRuu

pff nada nuevo, en mi colegio los profesores tambien nos tiraban tizas cuando la liabamos mucho XDD es su unica forma de defenderse y asi por lo menos te hacen quedar mal y te estas quitecito.

penere

profesor y lanzador de baseball mmmmmm fake

B

no es fake no

Usuarios habituales

  • sinh86
  • samagu
  • Bidroid
  • LaChilvy
  • Mall0rk1NNN
  • Mepiro
  • HooP