Humillante experiencia con una app de citas

granaino127

#30 lo veo y lo subo.

plot-twist: En realidad la chica era el otro chico que andaba perdido, que era un asesino en serie que ha ideado una astuta artimañana para conseguir víctimas. Le has caído bien y ha decidido dejarte marchar

17
PancreasYEAH

Pasa conversación de tindr , foto tuya y la de tía, estoy seguro al 100% que es modo herencia de príncipe africano.

G
#1Sunguku:

Se niega a darme número de teléfono

Y aqui esta el error. ¿Qué excusa te puso? Yo cuando usaba antes estas cosas siempre era mínimo whatsapp, fotos e incluso videollamada antes de quedar.

Si te la quieren colar pueden pero te evitas bastantes de estas cosas.

Lizardus

Se que es muy miserable pero yo recuerdo gastar esa broma en la campus party y descojonarme lo que no está escrito junto con mis colegas hasta que un día ocurrió algo muy turbio.

Casi todos los años sobre el último o penúltimo día nos hacíamos pasar por una chica que había discutido con el novio y se había quedado tirada así que no tenía donde dormir ni como volver a casa. Decenas de freaks se ofrecían a dejarle su tienda y llevarla a casa. Mis colegas y yo siempre nos colocábamos en las áreas marginales de la campus ,rollo robótica o astronomía así que teníamos el chill out cerca y nos descokonabamos con los adefesios que aparecían por allí desubicados buscando una conchita donde ponerla. Luego se piraban u volvíamos a lo nuestro: piratear películas y jugar al quake 3.

Pero una vez ocurrió algo muy chungo. Apareció un tipo y el chaval no se iba. Miraba el móvil ,se iba para comer o ir al WC pero volvía siempre. Se quedó durmiendo en las colchonetas del chill out y durante casi medio día estuvo allí. A las horas empezó a preguntar incluso a la gente por la descripción de la chica que le dimos. Menos mal que nos la inventábamos por qué si llegamos a usar el aspecto de alguna de verdad la cosa se habría descontrolado jajaj.

3
melyrub

Pues ni puta gracia. La gente está fatal.

1
Xetroz

No entiendo cómo puedes caer en esos fakes tan obvios.

No seas tonto y aprovecha que tienes a solteras maduras cachondas esperando en su casa a menos de 1 km tuya!

18
neoline

#27 la esperanza de follar puede con todo xD

1
Kaos

1/10

1 respuesta
B

#38 soy nuevo y no sé si eso lo ponéis cuando se supone que la historia es inventada, pero te aseguro que es verídico.

Rubs13

Pues si es verdad me parece de ser gentuza, hacerle perder el tiempo de esta manera a alguien que esta interesado.

B

Joder, ya sé que Tinder no da para mucho más, pero al menos habla con la tía unos días antes de quedar.

PePiToGriLLo

10:54

Vitov

Putada

WaRdIx

Tranquilo, a un colega le estafaron xDDDD menudas risas en su dia.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#44 cuenta cuenta :f5:

1 respuesta
WaRdIx

#45 Creo que fue por Lovoo o Badoo, le contacto una supuesta agente que buscaba chicos para tener citas con mujeres maduras. Le vendieron que podria tener sexo o no que dependia de él. El caso es que yo me acuerdo de estar to ciego jugando a la play en su casa con otros colegas y él con el teléfono.

Yo le decía, pero como te vas a prostituir que eso te va a dejar marca para toda la vida etc... bueno pues le hicieron una presentación, proposición, una entrevista que tenia que dar sus medidas definir gustos y no se que mierdas más. Le ofrecieron las citas no se que mil mierdas mas, es que me acuerdo que le dijeron "bueno tiendrias una cita con 2 estas es asi y la otra asao y tienen 50 y pico y 60 y pico" (algo asi por que no me acuerdo bien).

Nosotros mientras, 3 colegas más to ciegos jugando a la PS (edit: acabo de recordar que estabamos con los portátiles jugando al WOW). Y el otro toda la tarde enganchado al teléfono nosotros ya pasamos por que en un momento le empezaron a decir que le tenian que dar unos codigos y unas referencias y cada 10 min o asi le daban un codigo y le mantenian a la espera.

Depues de varias horas, ya con todo el cebollazo me da por preguntarle: "tu, pero son ellos los que te llaman a tí no?" y me dice "no, tengo que llamar yo"

Hice un facepalm (de los 4 que habia alli soy el unico con un minimo de inteligencia). Le digo "a que puto numero estas llamando no emprzara por 800 no?"

Lo que vino depues fueron unas risas y un facturón al mes siguiente en telefono de creo que me dijo 400 y pico. El el momento yo me empece a descojonar y luego ya me dio pena por que le dio el bajón del colocón y se puso a llorar, que era un desastre, que iba a dejar de fumar canutos, que no hacia nada bien por que siempre iba ciego....Buenas risas ahora recordándolo XDDDDD

Y no hace mucho por que mi gran me memoria me dice que acababa de salir Legión y estabamos leveando y tengo 36 (ál igual) teniamos pelos en los huevos ya.

2 1 respuesta
BaRtoZ

Juer pues como anécdota bien, pero vaya putada. No entiendo la gracia de una putada así.

JimbojoneS

pues lo de que os estaban grabando va a ser verdad eh jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=HsOjOUZif_I

SeYc

#23 el novio de la hermana de mi pareja lo hace con sus amigotes, pero citándole en un bar o cafetería para sentarse en alguna mesa cerca y reírse de él.

Y gastan entre 25 y 30 años los “chavales”

Yo estoy haciendo reserva de palomitas para cuando les explote todo el la boca.

PePiToGriLLo

#46 jooooder que turbio nunca habia escuchado algo asi, hay que andar con ojo nadie te vende algo muy bueno for free,no hay dejar llevarse por la polla

Erterlo

Ahí es cuando tendríais que haber ido a tomar algo juntos al puti más cercano... así se forjan las verdaderas amistades.

2
Angiecandy

#19 oye pues no pasa nada, igual es una bellísima persona. Hay que conocer a la gente.

GR33N

rpv por favor

Devilpower

El autor del texto relata su experiencia usando aplicaciones de citas. Después de dos semanas, obtuvo muchos matches y tuvo un encuentro prometedor con una chica atractiva. Sin embargo, comenzó a sospechar cuando ella evitó darle su número de teléfono y le proporcionó indicaciones confusas sobre el lugar de la cita. Cuando llegó al punto acordado, vio a otro chico con aspecto perdido y mirando su teléfono, lo que hizo que sospechara aún más. Eventualmente, descubrió que ambos habían sido víctimas de un perfil falso y que alguien se estaba divirtiendo a su costa, posiblemente grabándolo todo. Aunque se tomaron la situación con humor, el autor comparte su experiencia como una advertencia para tener cuidado con perfiles falsos en aplicaciones de citas y evitar situaciones similares. También menciona que, aunque pueda parecer divertido desde fuera, cuando te sucede a ti, la sensación de querer vengarte del individuo que te hizo pasar por eso es muy seria. El autor comparte su historia para desahogarse y advierte a otros sobre este tipo de situaciones.

1 1 respuesta
B

#54 Te ha faltado añadir que éramos al menos 3, pero buena síntesis.

1 respuesta
Devilpower

#55 El autor del texto relata su experiencia usando aplicaciones de citas. Después de dos semanas, obtuvo muchos matches y tuvo un encuentro prometedor con una chica atractiva. Sin embargo, comenzó a sospechar cuando ella evitó darle su número de teléfono y le proporcionó indicaciones confusas sobre el lugar de la cita. Cuando llegó al punto acordado, vio a otros tres chicos con aspecto perdido y mirando sus teléfonos, lo que hizo que sospechara aún más. Eventualmente, descubrió que los cuatro habían sido víctimas de un perfil falso y que alguien se estaba divirtiendo a su costa, posiblemente grabándolo todo. Aunque se tomaron la situación con humor, el autor comparte su experiencia como una advertencia para tener cuidado con perfiles falsos en aplicaciones de citas y evitar situaciones similares. También menciona que las ganas de vengarse del individuo responsable fueron muy serias. El autor comparte su historia para desahogarse y advierte a otros sobre este tipo de situaciones.

marmmmalade

Me hubiese ido con el colega de copas a ligarnos a 2 en algún garito.

Se cierra una puerta pero se abre una ventana.

144hz

me espero al podcast

dmoo

eres feo y tienes lo que te mereces.

1 respuesta
B

#59 ya somos dos

Usuarios habituales

Tags