Humillante experiencia con una app de citas

B

Llevo dos semanas usando aps de citas, tengo un perfil con fotos un poco cutres pero se podría decir que tengo un físico aceptable y he conseguido un número de matches considerables, por poner un poco de contexto.

Ayer tuve match con una chica bastante atractiva, he tenido matches mejores pero lo sorprendente de este era la poca distancia y lo rápido que me dijo de quedar.

Vivo en una zona de veraneo y "ella" estaba en un pueblo a varios km, decía que estaba en casa de una amiga y que buscaba algún plan. Y yo, obviamente no tardé en decirle que le podía enseñar la zona en donde vivo (es como el lugar de moda, prefiero no decir el sitio).

Ella me dice que sí claro, pero que no tiene como ir y no hay buses. Yo procedo a ofrecerle ir en coche a recogerla. Me dice que sí y me pregunta (demasiado rápido) si mañana tengo plan. Yo le digo que podemos quedar si quiere. Se niega a darme número de teléfono y me da una indicación de la zona.

Yo, ingenuo, pensando que ya tenía cita con una tía buenísima, así de fácil.

Después de un poco de conversación quedamos a las 8. Llega el momento de "la cita", que ha sido esta tarde, y llego puntual en la zona. Me da las indicaciones de que vaya cerca de el sitio más ubicable del pueblo, por el paseo marítimo.

Cuando llego, por el chat me dice que vaya a una zona con unos bancos al lado de un chiringuito con un tejado cuadrado (el paseo está lleno de bancos y de chiringuitos), ahí ya empiezo a desconfiar, pero intento no ser malpensado y espero pacientemente a que venga.

En la misma zona veo a otro chico con pinta de desubicado y mirando el chat igual que estaba haciendo yo. Ahí me empiezan a saltar las alarmas, pero bueno, pienso que la posibilidad de que este esperando la misma cita que yo es baja, puede ser otro chaval que está ahí mirando el móvil (sigo siendo bastante ingenuo).

El chico va moviéndose como pensando que quizás no estaría en el lugar que acordó con su cita y después de 10 minutos lo veo marcharse.

Ahí ya empiezo a plantearme seriamente que me están gastando alguna broma pesada. Pero como no tengo la certeza pues me quedo ahí como un idiota mirando el chat y hacia ambos lados, esperando que llegase la tía buena a la que quería follarme.
Pasan unos minutos. De repente veo a otro chico mirando el móvil con cara de impaciencia y duda, y ahí ya empiezo a estar seguro de lo que estaba pasando.

Después de pensármelo un poco vencí la vergüenza y le dije, perdona, por casualidad no has quedado aquí con una chica de una app de citas. Y me dice sí, yo le digo el nombre de la app y de la supuesta chica y me dice: no me jodas que nos la han jugado.
Los dos nos damos cuenta de que algun hijo de puta se había echo un perfil falso y había citado a varios tíos en la misma zona, posiblemente mirando desde algún sitio y partiéndose de risa, e incluso a saber si lo estaría grabando.

Nos hemos echado unas risas los dos, hemos hablado un rato y nos hemos despedido con una falsa actitud de humor, pero bien jodidos los dos.

Ahora podeis mofaros de mí, lo veo comprensible. Pero quería compartir mi experiencia aquí, por que no quiero contárselo a nadie que conozco, por lo humillante que ha sido.

Así que si usais apps de citas y una tía muy buena os dice de quedar muy rápido, no da insta, ni número de tlf, ni manda audios, y el perfil no está verificado, sospechad.

Que no os pase lo que nos ha pasado a nosotros tres, y a saber a cuántos más.

Y bueno, no se hasta qué punto esto es algo habitual, si a alguien de aquí le ha pasado, pues lo podría contar.

Quizás haya alguna moda de gente que quiere mofarse de tíos desesperados por mojar el churro, o me habrá tocado el cabron de turno. Por que no es ningún tipo de estafa, es simplemente engañar para joder y echarse unas risas.

Visto desde fuera tiene que ser gracioso, pero cuando te pasa a ti las ganas de reventar literalmente al subnormal que te ha gastado la "broma" son muy serias.

Necesitaba compartilo, si os ha echo gracia genial, y tened cuidado con los perfiles falsos en este tipo de aplicaciones.

24
1 comentario moderado
Krosita

Hay alguna aplicacion para los parrafos?

1
DiVerTiMiX

22
X

Me esperaba una historia de robo de órganos o por lo menos con algún atraco.
3/10

10
W4R__

En breves saldrás en YT

2
golpedemero

Haberte follado al otro tío.
Te lo digo por aprovechar el viaje.

25
Overwatch

Lo han grabado y te acabo de ver en un video en youtube... me he pegado unas buenas risas viendo a todos esos tíos desesperados.

15
B

Porque sigo a Mike

1
killkillkill

Cuando entras en este mundillo de apps y citas tienes que ir preparado para todo tipo de circunstancias bizarras pq nunca se sabe, tampoco creo que sea especialmente humillante tal y como lo cuentas.

1
PePiToGriLLo

si no es un fake, te diria que antes de quedar te asegures de que es la persona con la que hablas

1 respuesta
wizar5

Espero que el bromista no gaste mas de 13 años

2
B

#11 de verdad crees que es fake? He quedado solo con dos en tinder y no me imaginaba que hubiese alguien tan hijo de puta. Esas apps hacen que pienses con la polla. Ya no me vuelve a pasar.

1
TripyLSD

Ojalá existiese un hilo sobre apps de citas que tuviese tanto éxito que ya hayan tenido que hacer varias ediciones del mismo por las limitaciones técnicas del foro

3
PuNTo

No siempre se folla, no pierdas la esperanza.

Al menos no pagaste una cena o unas copas por nada.

3
1mP

Todos tenemos una mierda de cita o cita fake. No te preocupes, pero siempre tienes que desconfiar de perfiles de tias que parezcan que esten muy buenas. No vayas a por los 9 o 10 de la aplicación, tira por los 7 altos que es dónde está la diversión.

Suerte para la próxima.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#16 hay que hilar muy fino

1
Craso

Te has comido un troleo muy habitual. Recuerdo hasta vídeos de youtubers grandes haciéndose pasar por mujeres en apps de citas y chats y consiguiendo que hombres fueran a x sitios para grabarles y reírse de ellos.

También recuerdo vídeos de youtubers grandes que conseguían que varios hombres se mandaran fotos de sus penes entre ellos pensando que se las estaban mandando a mujeres.

1 1 respuesta
RocKO

Bueno no lo veo tan mal. A tu casa y a seguir la vida. Peor es que la chica en cuestión venga y te des cuenta que te ha enviado fotos de hace años cuando todavía estaba buena y ahora, "por tiroides", es una morsa. Eso sí es una mayor putada.

1 1 respuesta
B

#18 no sé si será el típico chaval trolleando, después de todo le he dicho un par de cosas y le preguntado por que había hecho eso y me ha respondido: por haberle hecho daño a mi amiga.

Eckooo

Hazle eso a una tia. Hilo en tuiter, invitada en algun acto junto a Irene Montero y Pam, incluida en las listas de Sumar en las elecciones, diputada y puede que ministra.

3
granaino127

Yo la verdad es que hubiese pensado que querían robarme el coche cuando dice que “vayas a un banco junto a un chiringuito”…. Como dices, en un paseo marítimo debe haber 500 bancos y 200 chiringuitos, yo ahí ya me hubiese largado xD

pero bueno, al final descubriste que era una broma . A saber cuántos había por el paseo buscando a la tía,

2
anythere

Imagina la vida de mierda que tiene que tener esa persona para hacer algo así.

Opciones:

  • Chica resentida que ahora quiere vengarse.
  • Niñato/a que quiere reirse un rato porque no tiene nada interesante que hacer.

Imagina la vida de mierda.

10 2 respuestas
Scottie

Pensaba que iba a terminar siendo esto: https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2018-08-21/modelo-tinder-cita-100-hombres-a-la-vez_1606634/

B

#23 yo lo hice con 14 años por Badoo, que podíamos escribir varios a la vez por el mismo chat y nos descojonábamos de las paridas que poníamos. La gente también es muy optimista, que se pensaba que había ligado con un modelo. Luego decíamos, seguro que al final algunos se han acabado liando con la coña.

Así que más que vida de mierda diría niñatada de mierda.

Abhorash
B
#1Sunguku:

Así que si usais apps de citas y una tía muy buena os dice de quedar muy rápido, no da insta, ni número de tlf, ni manda audios, y el perfil no está verificado, sospechad.

¿Y has tenido que ir en coche hasta allí para darte cuenta de esto? :psyduck:

2 1 respuesta
Hanure

Si ligaras en persona como se ha hecho toda la vida y te dejaras de apps de citas te ahorrarías estas cosas.

La mayoría de mis amigos que usan tinder y similares lo único que pierden es tiempo xD

2
Xetloz

El autor relata su experiencia utilizando aplicaciones de citas, donde consigue un número considerable de coincidencias. Destaca un encuentro con una chica atractiva que acepta quedar rápidamente. Sin embargo, al llegar al lugar acordado, se da cuenta de que ha sido víctima de una broma cruel: alguien creó perfiles falsos y citó a varios hombres en el mismo lugar. El autor advierte a otros usuarios que sospechen de perfiles sin verificación y que no compartan información personal rápidamente. Concluye con la humillación de la situación y el deseo de compartir la experiencia para prevenir a otros.

Gracias Chatgpt.

3
unaifg

plot-twist: En realidad la chica era el otro chico que andaba perdido, que no tiene amigos pero ha ideado una astuta artimañana para hacerlos. Le has caído mal y ha decidido dejarte marchar

6 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags