Humor Catalanista ¿Ofensivo?

nixonE1

Si se rien hasta de ellos mismos (los Catalanes),, su unica finalidad es hacer reir con estereotipos, de toda españa, Cataluña incluida.

pero como siempre, a meter mierda contra Cataluña...

KONRA

jajajaja, pos yo me he echado 4 risas buenas con la tonteria de la serie xD, con los gallegos en el teleferico xD.

parece mentira que tengais que abrir una mierda de thread para meter mierda a los catalanes.

#1 por cierto, telemadrid ya lo hace y no precisamente en una serie de comedia.

SiCk
Toran

Me quedo con a frase encima de polacos son maricones este trabajo es una mierda xD!!!!!!!!

D

#31 cry more social victim

niteR

#33 Totalmente mentira...me he pasado toda la ESO, hablando castellano en cualquier clase, incluso en la clase de catalan muchas veces, Y NUNCA, me lo han prohibido.
Que facil es hablar viendo las cosas desde fuera...viva la manipulacion.

FreemAN-

No está sacado de madre el vídeo por #1, qué va xd

JosE_Arcadio

tiene algunas cosas exageradas pero tiene gracia tmbn

csavi xDDDDDD

iAtlas

Me ha gustado XDDDDDDDDD

B

Que sensibles sois algunos no?

B

En Catalunya esta existiendo una politica de genocidio contra la raza espanyola, en barcelona hay guettos, en tarragona ya se han mostrado campos de concentracion, el Camp Nou es un sitio para los ideologos de raza catalana. (esto suena absurdo no?) telesperanza.....

T-1000

Aquí si lo hacen los catalanes contra los Españoles está de puta madre pero si se hace en contra son unos malditos hijos de puta , muy interesante.

No es por nada pero me dan asco ambos programas. Cuanto retrasado mental hay en el mundo.

Así va este puto país de mierda

Ga1a

#42 Creo que, no sé, deberías cojer aire, respirar tranquilo, aprender a reírte de tí mismo y no tomarse tanto las cosas a la tremenda.
Se vive mejor, experiencia personal.

C

#42 Deberías de aprender a vivir la vida chaval y no condicionarte tanto por los políticos que lo único que consiguen es que te pongas de mala ostia viendo programas como el de #1, y lo mejor de todo es que ni te dan de comer ni nada.

A parte que los madrileños os quedaos la novia para follarosla, encima os quejareis.

Strangelove

Lo siento, pero #42 tiene razón:

¿Que pasaría si un programa de telemadrid emitiese una serie de dibujos como esta pero parodiando con críticas similares a los catalanes?

No se yo, pero creo que como mínimo, corría la sangre.

_RUGBY_

Lo he tenido que quitar a los 2 min ya me estaban saliendo ronchas.

C

Venga tio no me hables de correr sangre cuando lleva telemadrid metiendo mierda a los catalanes desde que el mundo es mundo y no veo que corra mucha sangre por aquí.
Además que pasaría si hubiese el mismo video? Pues no correría sangre, acaso no has visto que también se rien de los Catalanes?
En fin, tios teneis un problema, pero bueno seguid viviendo así todo el día mosqueado por cualquier comentario o serie como esta, que ni siquiera podeis disfrutar de la televisión, que mejor para mí, peor vivireis cosa que me alegra.

Pakazo

¿Qué pasaría si en la serie de dibujos de #1 se representara a los protagonistas catalanes como fracasados, o como homosexuales o como...? Oh wait...

Sí, es una puta parodia que utiliza estereotipos. Sí, en Padre de Familia y en los Simpsons también lo hacen con los mexicanos, los negros y los chinos y a todo el mundo se le salen los mocos de la risa.

La cuestión es tomárselo todo a la tremenda y de forma ofensiva...

#49 Sí, es una serie para gafapastas que solamente le faltaba a los manos de topo ahí xD

M0E

#47 Telemadrid llevará metiendo mierda y lo q quieras, pero hasta el momento no ha hecho nada parecido a lo de #1. Vale que será humor y tal, pero todos sabemos como funcionan las cosas.

Y sí, habría que ver como os lo tomaríais si así fuera xD

Y una cosa es los catalanes riéndose de sí mismos, y otra que se rían los de fuera xd es diferente, no sé si me entiendes.

Y la intro la hace Manos de Topo.

DIOS QUÉ BASURA.

M

respeto a los que le sientan mal y a los que les sienta bien como en mi caso a pesar de ser valenciano, ami me pareceria mal si critican SOLO a los madrileños,perooo tambien hay critica hacia los catalanes, eso si lo que nunca sabremos es si lo han hecho con intencion de ofender o de hacer reir...a mi me ha hecho risa

en el canal 9 no hay de eso me gustria que hubiese xD

C

Bueno pues que lo hagan coño, que lo hagan y veremos que pasa. Yo solo sé que en TeleMadrid lo hacen en serio y a mi directamente me la suda, y por lo que veo en MV también porque no hay post al respecto.
Así que ala, vivid amargados por cada programa/comentario que hagan que yo paso que 4 politicos decidan de lo que puedo reirme y de lo que no y de como vivir mi vida.

Masackre

Esta bien el video, sobretodo el perrofacha xD.
Por cierto tambien sale estereotipo gallego al final, para gente como #1 aprender a reiros un poco de vosotros mismos y no ser tan melodramaticos

FTumpch

entonces al final en que queda os da asco la serie porque no os gusta el "tipo" de bromas o os da asco porque los catalanes nos pondriamos a llorar como vosotros si saliese en telemadriz?

despues de ver la 1º temporada a mi tambien me da bastante asquete aunque me arranca alguna sonrisa, en fin peores mierdas me he tragado

Genesis

Gracietas de regionalistas acomplejados.

KONRA

me parece ami que sois bastantes victimistas, como ya he dicho antes, esto es una comedia, se meten con madrileños como con ellos mismos (los catalanes) y en telemadrid tienen programas de politica de meter mierda a todo lo que sea catalan...

QQ

Kartalon

Yo lo que no entiendo es porqué algunos en el vídeo de los dibujitos estos veis una crítica tan feroz a los madrileños y no a los catalanes cuando, extrapolando lo hecho por #1 , se puede deducir lo que ya dije en #17

Pero en fin, lo mismito unos dibujos que no sólo se rien de los madrileños sino de todo que los programas "informativos" con figuras a la altura de Curry Valenzuela.

(Ah, pero es que lo segundo dice la verdad y esto no... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD En fin, palabras me ahorro.)

M0E

#53 A mí me da puto asco xq el opening lo hace Manos de topo. El resto, bueno, ni fu ni fa, no me hace mucha gracia xo tampoco me desagrada, y ni mucho menos me ofende. Lo cual no quita q me gustaría leer este post si fuera a la inversa.

Faulques

Yo lo he visto gracioso, la musica del opening bastante guapa. Me dan ganas de aprender catalan y todo.
Lo q no me mola es por ejemplo el Polonia, cd ves a Zapatero metiendo los millones en una maleta y pirandose o cosas asi. Y con las perlas q sueltan los politicos catalanes, laportas de turno, lo de los niños extremeños, pues tb habra gente q no les haga mucha gracia.
En resumen humor q no fomenta odio genial pero si fomenta mal rollo eso solo le beneficia a los nacionalistas que es lo que persiguen, crean diferencias y resquemor.

Kartalon

#57 Lo de "me gustaría ver si fuera al revés" está muy manido.

Me gustaría ver qué pasaría si Laporta fuera el presidente del Madrid y dijera que Madrid es un estado oprimido y el Madrid el adalid de gestas blablabla... Oh, wait... Seguiría pensando que es gilipollas.

akko

yo me he partido el culo. tambien se critican a ellos mismos, no hay que sacar el video de contexto.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • DiSKuN
  • sahrimud
  • jMl
  • Kartalon
  • niteR
  • Magicainz-