Humor Catalanista ¿Ofensivo?

Adolf_Stalin

En Madrit los taxistas son perros fachones y palabroteros, los anestesistas tontos del culo analfabetos, las azafatas del AVE flamenconas desagradables y los maricas, calvos embigotados que se la chupan a los provincianos en el cuarto de baño.

http://www.tv3.cat/videos/1514209

¿Qué pasaría si TeleMadrid hiciera algo parecido sobre Barcelona?

AkaiRyu

#1 Y ya lo hacen, en un programa de cuyo nombre no quiero recordar... se pasan con Catalunya un montón, como si fueramos monstruos casi.

pd. por cierto, que intentas con esto?

http://www.youtube.com/watch?v=Yu_OLDELQts

http://www.youtube.com/watch?v=PYhADy7VsbM

http://www.youtube.com/watch?v=f1260x_UFNw&feature=related

B

Pero esto que es?? XDDD independientemente del tema que toque (que lo único que toca aquí es las pelotas) es de lo más cutre que he visto nunca XDDD

HIMOTEN

dios lo que me pude reir con esa serie, es buenisima.

mira, si no es la mejor serie española de la temporada, no lo es ninguna.

tieta paquita!!! xD

Hesha

Hola, ya lo hacen.

Adolf_Stalin

#2 ¿Es que lo que dice en ese vídeo es mentira? Y no por ello odia a los catalanes, otra vez con la mentalidad totalitaria de turno, porque no habla de los catalanes en general.

#6 Sí

ruben132

#1 Ya lo hacen, el programa se llama "Alto y claro"

En cuanto al video, lamentable, lleno de tópicos demagógicos para ir de nuevo con el victimismo, que es la táctica por excelencia del catalanismo.

HIMOTEN

#6 es que lo que dice en la serie es mentira?

pues ya esta.

mirad, no entendeis una mierda, es solo una serie de comedia, si le dais mas bombo que el que tiene ''NINGUNO'' peor para vosotros, pero mira la parte buena, el madrileño se queda con su nvia no? pues tan victimistas no seremos, por no hablar del tonot del cava catalan con sede en amdrid, si esque vemos lo que queremos.

D

jajajaja se sale la puta cosa esa, jamas lo vi (que pena). Eso sí, da un poco penica que se pasen tantisimo (con los estereotipos exageradisimos), pero bueno, me he reido, que es para ello, joe.

B

Joder yo me he reído de lo cutre que es, nadie piensa lo mismo? xD Lo que no entiendo es el título del thread que tiene que ver con el thread en sí, en serio, sera de tantas horas estudiando que estoy tonto pero no lo entiendo para nada.

Strangelove

Tengo que reconocer que me he reído en algunos momentos de ese episodio, pese a manipular con estereotipos muy bastardos, como el taxista-perro-fascista, el madrileño gilipollas que le levanta a la chica al protagonista, el empresario geronés que se ha vuelto mas madrileño que el Santiago Bernabeu, o que si dos catalanes se meten de copas en Chueca se acaban volviendo gays.

Tiene gracia, pero no me molan los estereotipos que refleja en el episodio.

LastChance

Hay una diferencia: esta es una serie de humor negro y el programa de telemadrid es """serio""".

Panch

El programa de Madrid no tiene nada en contra de Cataluña, evidentemente -y como toda persona con dos dedos de frente- estara en desacuerdo de nacionalismos absurdos como el catalan. Pero desde luego contra cataluña no tiene nada y cualquier persona q lo haya visto un poco lo sabe.

Sobre lo q hacen los medios catalanes, npi, pero desde luego hay demasiados medios afines al nacionalismo extremista.

Tr1p4s

Joder que realidad mas clara de lo que es Madrid, con sus estereotipos mas fieles a la verdad.

#12 Es que lo que sale en Telemadrid no son estereotipos es lo que han grabado.

josepginer

El momento del taxi cuando dicen que son valencianos es bueno xD

T

#13 o sea que si yo hablo en catalan soy un nacionalista extremo.

Mira normal que catalunya se quiera independizar siempre atacandoles que si idioma que si esto.

Hablais de nacionalismo catalan cuando el peor de todos es el nacionalismo español que impone los demas pueblos.

Estamos en un estado plurinacional a ver que va pasar aqui.

Otro que crea un post contra catalunya si es que somos mu malos los catalanes.

Kartalon

Según el vídeo de #1 los catalanes son unos borrachos, garrulos, modernetes de palo, pagafantas y gays reprimidos, ¿no?

Vale que muchos catalanes que conozco son así pero joder...

vicka

Que saquen los tanques españoles por la Diagonal estos mamoneos deben de acabar !!!! JAAAAARL !

M

en lo que me he reido es en lo de Murcia xDD, no pasa nada por una critica si se critican a ellos mismos tambien

Mensi

Como han dicho la diferencia esta en que la seria catala es de comedia y el programa de telemadrid Alto y Claro es enserio.

#19 Lo de Murcia a sido buenisimo xDDDDDDDDDDDD Y los gallegos del telesferico xDDDDDDDDD

NdY78

Pues a mi me ha gustado y he sonreído en algunos momentos.

Criollo

Creí que ésto iba del señor Laporta. :s

_j0sE_

en Telemadrid ya lo hacen y no es nuevo, ya hace unos cuantos años por una señora impresentable que da asco y encima no sabe ni hablar

B

Todo el mundo tirandose piedras unos a otros en vez de tirarselas a quien hace falta... a ls medios de comunicacion, que son, y a la vista esta, los que hacen pelearos entre vosotros.

Sois como micos en una batalla de cacas.

A un mico le cae una caca del cielo, este se caga en la mano y la lanza al primero que se le cruce, da igual que le huela la mano a mierda que no.

X-Crim

Yo me he descojonado xDDD

Mensi

#24 Nadie se tira piedras. La movida es que una seria catalana de comedia habla de los estereotipos madrileños, tambien se rie de los catalanes con lo de los padres murcianos xDDDDDDDD

Pero en es que en Telemadrid tienen un programa serio que si echa bien de mierda y encima son serios xDDDDDDD

#27 No hace falta ver capitulos para ver que parodia a los catalanes tambien, solo hay que ver lo del taxi xDDDDDDDD Ami me a parecido lo mas grande

niteR

Esa serie es una comedia que hacen en TV3, se llama "Arros covat" (Arroz cocido) yo la sigo mucho y no tiene nada de malo, lo que me puedo reir con esa serie, es buenisima :D

La diferencia, entre esta serie de TV3, y el programa de TeleMadrid, esque el de TV3 va si ninguna maldad, ya que se rie de todo, mientras que el de TM va totalmente en serio.

Ademas, que en esta serie, a parte de reirse de los madrileños, tambien nos reimos de nosotros mismos, y el que alguna vez se haya visto mas de un capitulo, lo entendera :D

M

si hay mas capitulos...colgadlos! xDDD

C

ARRÒS COVAT es la mejor serie de tv3, antes de hablar infórmate, #1, puesto que es la primera serie catalana en la que utilizan expresiones castellanas sin traducirlas. Y la parodia de madrís es Güenisma

niteR

Magicainz, hay un monton, cada capitulo tiene un nombre de arroz distinto, hay uno en el que el protagonista, le deja la novia, se acuerda de su pasado y se vuelve Heavy! AJJAJA ES BUENISIMO!
A ver si lo encuentro y os lo pongo.
O otro que se tira a una madurita con un hijo satanico, ahora los pondre :D

EDIT:

Aqui los tengo!
"Avui, arros de la mama" (Hoy arroz de la mama) : http://blogs.tv3.cat/arroscovat.php?itemid=25494
"Arros de borratxo" (Arroz de borracho) http://blogs.tv3.cat/arroscovat.php?itemid=25104

Usuarios habituales

  • Dieter
  • DiSKuN
  • sahrimud
  • jMl
  • Kartalon
  • niteR
  • Magicainz-