Humor de Bildu 1.0v

S

Llamar facha a Franco o al rey, es como llamar perroflauta a toda la izquierda y a los anarquistas, no son términos correctos pero todos entendemos a lo que se refieren.

DrakaN

Que España no ha superado el franquismo, que el tito chache se murió de viejo y no de dos tiros en la nuca y de que hayas mas fachas que nunca es sinónimo de que los del vídeo de #1 algo de razón si que tienen.

Mas en un pueblo donde uno de cada diez habitantes (no estoy seguro de este dato, si me equivoco enlazar información, he googleado y es lo que aparece pero nada oficial) pertenece a las fuerzas de seguridad.

1 respuesta
M

Aqui algunos se creen que porque muriera franco se acabo el franquismo, que descojone, todos los cabecillas franquistas siguen ahí.

1 respuesta
p3ruco

yo me quedo con #32
Que si, que también se han cargado a algún guardia civil, pero para ellos no es nada malo.

1
Kenderr

#89 Uhh que dureza ¿Es lo maximo que sabes hacer? Fascista el que te lleve la contraria.

Lo triste es que no sabes lo que es fascismo, nazismo o algo de historia basica. Si lo supieras no dirias estupideces como:


Supongo que porque el rey era amiguito de franco y franco amiguito de hitler. También porque representa a el fascismo.

Esta frase es para enmarcarla.

F

#92 Pertenecen a las fuerzas de seguridad , sera porque tendran que ganarse el pan para alimentar a sus hijos..

Vaya que lo de hacerse policia no esta de moda.., teniendo en cuenta que ganas un sueldo fijo y te la suda que tu empresa cierre, por no hablar de los 5.000.000 de parados que ahi.

Sacarse un funcionariado en este pais esta a la orden del dia, y mas como pinta la cosa en el sector privado.

No se ahora va a parecer que los policias trabajan por el amor al arte, madre mia que cosas tengo que leer.

#93 Yo soy Ministro encubierto del nuevo regimen de franco, soy Ministro de Tortura.

1 respuesta
Misantropia

A ver si alguien se anima a hacer algún video con Sabino Arana gritando Gora Euskadi y cuatro unicejos con txapela vitoreándole.

La paja en el ojo ajeno.

2 1 respuesta
Meleagant

#15

Madre mía, madre mía...

No lo había visto. Periodismo....

daxete

Aqui es donde se defiende a los etarras de bildu no?

Oh wait...

2
X

#97 Hombre sera por las pocas veces que nos hemos partido el culo de nosotros mismos viendo Vaya Semanita... :) (repito, desde que se fue Terol ha perdido mucho)

3 1 respuesta
NosFeR_

#100 aquí algunos si viesen Vaya Semanita les daba un chungo al corazón xDDD

8 2 respuestas
p4l3rm0

En #15 esta todo lo que necesito saber sobre este tema. Prefiero que me manipulen con sentido del humor y pasacalles, que no con noticias serias en supuestos medios de comunicación serios. Hay mas terroristas en los ministerios y las redacciones que en las calles de Euskadi.

Toda mi solidaridad con Bildu y con cualquiera que muestre y haga uso del sentido del humor para demostrar sus creencias al resto del mundo.

1 2 respuestas
plasticoss

Esto es lamentable, ¿Imaginaros esto en cualquier pais civilicado, dinamarca,alemania,francia, reino unido? En dos minutos estaria la fiscalia investigando y cortando cabezas a esos politicos, pero pase en españa y claro es lo mas gracioso......

Ahora cuando en madrid quemen banderas de euskadi se metan con toda esta gente, espero que que los mismo que aplaudis esto, tb aplaudais lo otro.... Lo mas triste es que lo que critican ellos, es lo que quieren hacer pero a nivel del pais vasco, osea es que es patetico... xDD

2 respuestas
1 comentario moderado
NocAB

#101 Y tanto...

Es más, había por ahí algún vídeo de bildu (creo que promocional) con el que te partes (y eso que yo ni tan si quiera soy nacionalista), no tiene nada que ver estar de acuerdo con ellos o no, simplemente era gracioso. Cuando lo vi no sabía que era promocional, pensaba que era de alguien en plan vacile o algo así. A ver si lo encuentro.

EDIT: Nada, no lo encuentro.

1 respuesta
S

#103

Y en marruecos ni te cuento.

alexrdez

Si los vascos votan a estos impresentables, no es mi problema

H

#82 Qué? xD

NosFeR_

u mad? Yeah, u mad

1
X

#105 Ya te hago yo los honores: ;)

Y un par de ellas mas de bonus:

2 1 respuesta
S

El del curso de gestión de Bildu es la puta ostia XDDDDDD.

Rubios

#103 Vascos quemando banderas de la comunidad de Madrid? wat?

F

#102 Guardo tu ultimo parrafo.

¿Y que cojones tiene de parodia mezclar la bandera española con la Nazi?

Por que a mi me están llamando nazi por la puta cara.

Yo tambien veo Vaya semanita y me descojono, pero la parodia no la ha realizado un programa de TV (cómicos con gracia), si no unos militantes de un partido politico.

La semana que viene toca el turno a los militares del PP, en hacer burla sobre los nacionalismos.

Esto tambien es PARODIA:

Me desorino..

RISAS RISAS RISAS HAHAHAH!

1 respuesta
p4l3rm0

#113 los fascistas se sentían bastante inseguros con los que pensaban distinto a ellos y actuaban de manera autoritaria sobre ellos.

Ahí tienes el paralelismo entre la bandera nazi y la española que buscabas.

4 respuestas
D

Pero que he dicho en #104 de malo joder.

F

#114 ¿Que fascistas y que niño muerto?

Hola, 2011.

¿A dia de hoy que paralelismo hay?

2 respuestas
J

Lo que es de parodia es el grupo de "gente" (por llamarles algo sutilmente) que votan a estos partidos proetarras.

Pero bueno... el 20N esta ahi, y todas las pantomimas politicas espero que vayan terminando por la via rapida, y no solo bildu sino otros movimientos.

p4l3rm0

#116 pues a día de hoy, en este mismo foro, veo a personas con un pensamiento bastante fascista, que se ponen nerviosos e inseguros con los que no piensen como ellos, y piden a gritos medidas autoritarias contra ellos, justo tal y como los fascistas de aquella. Hoy en día.

3 1 respuesta
SirPsycoSexy

Como se está hablando tanto de ETA sumo estos videos para echar unas risas:

NosFeR_

#116 te suena de algo eso de cerrar periódicos en euskera?

Usuarios habituales