"humorista" feminista sale escaldada de un festival chileno

T

Aquí un pequeño extracto de su monólogo

ya me diréis donde tiene la gracia la tipeja ésta, claramente está ahí para hacer adoctrinamiento feminista, no humor, la gente no traga y la abuchean y silban

monólogo entero en el segundo vídeo de esta página: https://javiduenasvinadelmar.blogspot.com/2019/02/javi-duenas-festival-de-vina-del-mar.html

Y aquí la noticia:

mis dieses al público chileno

Mako666

En lo que está diciendo en el vídeo no veo ningún motivo para abuchearla, está reflexionando sobre las tallas, no se qué problema hay.

El segundo vídeo, propaganda contra la mujer, que no tengo ni idea de quién es (ni yo, ni OP, ni el resto del hilo).

0/10.

5 respuestas
zErOx

:psyduck:

Tritoman

País nada machista. Pero obviando eso no me entero muy bien qué es lo que decía, pero buen trabajo turmion

#2 si conoces a gente de allí, o qué haya estudiado allí (yo tengo muchas compañeras que se han ido allí a hacer el master) te van a decir que es un país muy muy machista aún, incluso entre las propias mujeres, pero vamos dejemos al OP que se monte su paja mental

Camperito

Ser flaca es ser joven. Pero que cojones, se ha puesto nerviosa o que

1 respuesta
B

#2 Habría que ver el monólogo entero, que son 35 minutos.

1 respuesta
HeXaN

Creo que nunca he visto un monólogo de una mujer que me haga gracia.

5 respuestas
E

#7 machista opresor.

B

#7 ¿Porque la mayoría tratan de mujeres/hombres/feminismo? ¿o porque no encuentras graciosa a ninguna mujer?

Pregunta seria.

T

#6 aquí: https://javiduenasvinadelmar.blogspot.com/2019/02/javi-duenas-festival-de-vina-del-mar.html en el segundo vídeo está el monólogo entero

2 respuestas
D4rKNiGhT

Recuerdo haber ido a un monologo de una tia y fue de las peores cosas que hay, por regla general hablan de coños y sexo. No salen de ese puto circulo.

B

#10 Lo que le veo que le lleva a la ruina es el ritmo leeeento lento, tener poca gracia y empezar con "quien no me conozca es inculto".

No veo lo de feminismo que dice #1 por ningún lado... (antes de los abucheos)

gogogo

Esto acerca a Vox a hispanoamérica

#10 lo he intentado pero al cuarto pop-add que me ha saltado para intentar reproducir el vidrio, he decidido cerrar la página cancerígena esa.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Vaya, que chorprecha, los politicamente incorrectos diciendo que es humor y que es adoctrinamiento feminista xdxd.

1 respuesta
BruThaL

Que se joda.

benjaZUx

Por contraparte Dino Gordillo estuvo el día anterior O Felipe Avello y aún siendo un humor que ya los tiene encasillados, sobre todo el primero que lleva 30 años o mas contando chistes, sigue haciendo gracia.

T

#13 a mí no me salta ningún anuncio ¿no usas adblock/ublock?

1 respuesta
toyakens

Igual la mina no hace gracia pero tienes desde el minuto 0 algunos notas pitandola sin ni siquiera haber comenzado el monologo. Me parece un tanto injusto.

1 respuesta
gogogo

#17 estoy en el móvil y, en general, suele bloquear la publi bastante bien. Pero hay páginas que se le resisten. No sé si es porque tengo que ajustar la configuración o actualizar la aplicación o qué.

Pero ya te digo que he chapao la página. Muerto el perro se acabó la rabia.

Dieter

El problema en españa es que alguien dijo que Eva Hache tenía gracia. De ahí el estigma.

1 respuesta
gogogo

#18 ir a chile a dar un monólogo feminista es como si Ismael Serrano fuera a cantar a un homenaje a Jose Antonio (Primo de Rivera).

Chile es una sociedad xenófoba (a los españoles, en general, nos tienen enfilados), machista y arcaica (como las sociedades de la mayoría de países en desarrollo).

Yo he tenido amigos chilenos y amigos que han vivido durante años en chile y es lo que me han trasladado.

3 respuestas
Dieter

#21 en el Eve online todos los latinosamericanos odiaban a los chilenos, y viceversa. Sobre todo el royo chile-argentina daba mucha risa.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#22 En el LOL igual, los personajes que me llego a encontrar a veces.

Scerin

#21 y eso que nos tienen enfilados? curiosidad mas que nada, a mi los chilenos ni me van ni me vienen.

1 respuesta
icetor

a mi a veces los monólogos de Rita Maestre si me sacan alguna carcajada xD

actionchip

Según las opiniones de la gente que estuvo, fue a soltar su propaganda y no a contar chistes.

Así que la gente se canso y empezó a abuchearla (Luego me veré el vídeo entero a ver si esto es así).

V3N0MPET

#14 Que chorprecha, los de "libertad de expresion" y "no a las etiquetas" demostrando que eso solo sirve si les comes el culo (si solo estas de su lado a veces tampoco xd)

eaglin

#7 si tienes netflix la unica que encontre graciosa no se que de cobra wong. Y Tiffany haddish. Por lo demas tampoco encontre mucha humorista graciosa. Y de españa peor

NoRelaX

sesgadito

gogogo

#24 por un lado está esa idea cuñadil de que fuimos a matarlos, robarles sus recursos y violar a sus mujeres; y que perjudicamos seriamente su cultura autóctona.

Por otro lado hay otro razonamiento más real relacionado con las cloacas del poder:

En españita (y en todos los países, realmente) han existido tradicionalmente oligopolios/monopolios permitidos y favorecidos por su cercanía con el poder político. Sobretodo en sectores que mueven mucho dinero como los energéticos (iberdrola, cepsa, repsol, bp, endesa...), telecomunicaciones (telefónica, movistar...) o de fomento (ACS) entre otros sectores.

Chile es un territorio conquistado por el antiguo imperio español y, aunque ya no lo controlamos, siguen quedando reminiscencias de la presencia española en forma de esos oligopolios.

Que aquí repsol tenga su cortijo, que movistar nos estafe o que ACS practique el tráfico de influencias puede molestarnos pero que lo hagan en Chile, pues les molesta todavía más (y con razón, en mi opinión). Encima de putas, apaleaos.

1 respuesta

Usuarios habituales