Huracán Irma

B

Menudo huracán hay montado en este hilo...

Dieter
5 1 respuesta
afhn

#175 Vamos que, ahora por ser animalista por postureo y ser voluntario en una protectora de animales para hacerse el guay te hace buena gente, claro, claro. Gandhi era buena gente.

Mi vecino, el cual es incapaz de no dar una limosna a quien le pida dinero en la calle, que cada vez que ve que alguien necesita ayuda le ayuda, el cual no le desea mal a nadie, es 20x veces mejor persona sin moverse del sofá de lo que tú jamás serás, sólo te digo eso little girl.

No haces nada por nadie, anteponiendo a los animales a tu propia especie y que por estar de voluntario en una protectora de animales te va a convertir en una buena persona, lo tienes muy claro xd.

1 respuesta
M

#183 Oh dios no por favor... ¿no serás mi padre? me has descrito a la perfección.
Aún mejor, eres Rappel.
Podría entrar en el bucle de "y tú más", pero ya me he rebajado bastante incluso contestándote. Espero que suponer, inventar y tener visiones de mi vida te haga feliz.

PD: buen edit ese, que antes habías puesto que tu especie es superior a la de cualquier animal. Por lo menos te das cuenta rápido de tus deficiencias mentales.

Oh wait, que sigues diciéndolo después del edit

#183afhn:

anteponiendo a los animales a tu propia especie

Toma, un regalito: http://www.respuestasveganas.org/2007/05/argumento-seres-humanos-no-somos_5130.html

1 respuesta
1 comentario moderado
Pinguu

#185 Dejala, es un caso a parte. Y centremonos en el huracan

1 respuesta
M

#185 Definirme como "animalista de postureo", cuando no es nada raro sentir amor por los animales y querer protegerlos, te convierte en "algo" muy inferior al resto de los humanos. Tener que recurrir a insultos como "típica niñata"... te podría responder, pero ya has quedado retratado.

Con respecto a lo de "deber retractarte", atendiendo a tu intelectualidad podríamos clasificar perfectamente a los humanos en el reino vegetal. Pero atendiendo a las características humanas, somos animales. Y decir que X sea superior a algo donde X está inmerso, es otra tontería. Pero a la siguiente lo bordas, esperaré tu respuesta con ansias.

2 1 respuesta
S

#166

Depende de que animal y que humano.

1 respuesta
M

#188 Bueno, con eso me quería referir a esas personas con muchos estudios y mucha bondad que los domingos se van con una escopeta y tres perros al campo y matan todo animal que se le ponga por delante, como conejos, liebres, ciervos. Y a los toreros. Básicamente me merece más la pena la vida de un animal indefenso que la de una persona que mata por diversión o espectáculo.

afhn

#186 Bah, en verdad quería un poco de salseo que estoy aburrido, incluso le deje el gancho fácil. Pero mejor dejarlo, que me estoy reformando. Aunque parece que quiere más xd.

#187 No, no es raro sentir amor por los animales, es más, yo tengo cierta debilidad por los animales y si pudiese adoptaba a un par, pero no por ello me considero superior a otras personas. Y tu problema no es sentir amor por los animales, tu problema es usar ese amor como herramienta para inflar tu ego y creerte superior a los demás, con una soberbia autodenominandote buena persona cuando ni siquiera sabes que una de las características para ser buena persona es la humildad, cosa que la habrás vendido al igual que tu alma cuando pensaste que los animales(todas las especies en general) están por encima de nuestra especie(una especie en concreto de todos las especies dentro del reino animal).

Veo que sigues sin entender mi frase xd, pero bueno, voy a decirlo de otra forma; anteponer a otras especies del reino animal ante la tuya propia como si la tuya no tuviese valor te define en algo que no voy a decir porque aquí ya me gano el agroo, cuando tu especie está por encima de todas las especies tanto en evolución como en inteligencia(?), sólo hay que ver de forma abstracta dónde nos encontramos nosotros y dónde se encuentran las otras especies, que necesitan de su instinto y evolución para estar por encima de las demás especies mientras que nosotros hemos prescindido de todos los aspectos que nos definían como animales para depender de algo que sólo nosotros podemos hacer llegando a poder desgarrar al más feroz del mundo animal.

2 1 respuesta
M

#190 No es difícil creerse superior a alguien que maltrata animales, que es lo único que puedes sacar en claro de aquí.

#190afhn:

Bah, en verdad quería un poco de salseo que estoy aburrido, incluso le deje el gancho fácil. Pero mejor dejarlo, que me estoy reformando. Aunque parece que quiere más xd.

Quedas retratado de nuevo.

La verdad es que lo que más me molesta es que te creas superior a mi gata. La cual vive mejor que tú. Pero bueno, cada uno se siente superior a lo que quiere. Saludos.

2 respuestas
afhn

#191 Al menos no tengo que vivir contigo, que sería como una tortura ¯_(ツ)_/¯.

Retratado cómo qué? xd

sacnoth

Aham. Sí. Muy interesante.

A partir de ahora chocopuntos con cada mensaje no relacionado con el tema.

8
Shikoku

En Orlando llevan con cortes de luz bastante largos desde hace 4 dias...

B

Se sabe cuantos muertos a habido ya? Y en cuba?

#182 Seguro que sale un Gyarados jaja

1 respuesta
cristanZ

Btw soy de Miami y he salido bien parado

buenas tardes/noches

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Shikoku

#195 Cuna decían que ql menos 10

Por lo que me imagino que la cifra real es bastante más

En Florida lo último que leí era 5 muertos

rob198

#196 Vaya me alegro, cómo está el tema por allí?

B

Y ahora el María... Madre mía.

Usuarios habituales