Huracan Katrina.

7

Dios, habeis visto las imagenes ? en fin, tanto dinero como tienen y veo las imagenes y me recuerdan a Africa? porque sera? ...

O

Los muertos y las paredes derribadas suelen tener el mismo aspecto en africa que en ohio que en tegucigalpa

V

¿Porque está lleno de negros?

S

k en africa no, en africa no hay agua

-

#3 Alabama y Nueva Orleans son las zonas inmigración por execelencia...

Lo k es una lástima es k para k 4 borregos de arriba aprendan la leccion tengan k morir miles de personas... ¿Dónde esta ese ejército poderoso k ha tardado una semana en ayudar a su propio pueblo? En Iraq sakeando pozos de petróleo... Lo k están robando por un lado, la naturaleza se lo kita ahora por otro...

Dudo k después de esto Bush vuelva a ganar unas elecciones... Aunk ten esas zonas, al ser de inmigrantes, dudo k le hayan votado alguna vez... Kien sabe... :/

g-sus

No creo que gane, no puede presentarse.

n00thinG

son to negros i pobres

por desgracia sigue habiendo mucho racimos hoy en dia .....

-

Mejor aún xD Es su última candidatura entonces? Creí k podían gobernar 3 candidaturas seguidas, no 2... Empanada mental xD

#7 Cierto ;(

n00thinG

yo ya t digo que si fueran "blancos" otro gallo cantaria cn la ayuda y todo eso
no veriamos ni la mitad de las imagenes q se estan viendo

g-sus

Eran 2 legislaturas 8 años.

jonax

es lo que tiene las pseudoviviendas de mierda sin cimientos. Quien se compra una buena casa, no le pasa eso, quien no, o da la casualidad que tiene un edificio grande tapándole o go fly

P

Algunos se alegran de la catastrofe para ver como sufre EEUU, de verdad que ya no me dais ni lastima.

-

#11 Las de ladrillo están inundadas y las de madera directamente "no están"... Asik pal caso...

#12 En cierto modo si, pero como siempre, lo pagan los inocentes... No se lo merecían...

T-1000

El 65 % de la poblacion es ngra y de ese porcentaje el 80 % son pobles...Comclusion: siempre los pobres lo pagan.

La supercicie anegada por las aguas llega a ser mas del cuarto de españa,ante tal tragedia ningun pais esta preparado para esto porque nadie se lo espera y no hay inflaestructuras para ayudar a tanta gente,estan todo coplasado por la imprevision de los hechos que nadie esteraba que ocurrieran ....
No se que hubiera pasado si ocurre en España...

Ni el mejor ejercito es capaz de coordinarse y ayudar a todos ante tal tragedia

Un trozo de madera de un metro lanzada a mas de 150 km por hora atraviesa una pared de ladrillo como si nada ...imaguinate lo que hara a 250 km por hora y con objetos mas grandes

Pakazo

#13 Para el caso tienes cuatro paredes donde empezar de nuevo. En las de madera...emmm

-

#14 Y menos si casi todo tu ejército está en el otro lado del mundo robando petróleo y matando "infieles"... ¬¬''

#15 La reforma de una casa de 20 millones (vamos a ponerle, la media más o menos) te puede salir más caro k comprarte una de madera de 4...

Ethanh4nt

Lo mejor de todo es q piden ayuda a europa cuando ya no han tenido mas remedio, no les haria falta si trajeran todo lo q tienen en irak

-db-

condolencias a todos.
PD: rezar para q nunca pase aki ;)

T-1000

Segun Al Quaeda Lo del Katrina a sido Ira de Dios. xDDDDDDDDDDD

Ni un tercio del ejercito esta en Irak , Lo que pasa es que el ejercito De EEUU Esta repartido por todo el planeta.

y0p

Esa esta buena no?

P

muy mal organizado.

F

cuerpos flotando desde hace 1 semana.... cuando los "rescaten" dentro de un mes van a estar finos...

a mi, lo q mas me joderia, es morir en el tejado de mi casa x inanicion tras hbr estado alli dias....como han muerto varios...

2 policias se han suicidado visto el caos de las primeras horas---...

en el estadio otro se ha suicidado saltando desde las gradas...

pfff

Darath

Hombre, pues claro que si, si no fueran negros o hubiera ocurrido en otra zona digamos mas "empresarial" la ayuda la habrian tenido en 24 horas.

Si claro,un ejercito no se puede organizar en tan poco tiempo..pero quizas si que podria si un 1/3 de su ejercito no estuviera en otro pais robando lo que van a necesitar ahora para arreglar esta catastrofe.

Con comentarios de ese tipo de alqaeda yo no se si esque son necios o esque en realidad son tan creyentes porke joder xD. y el tsunami? tambien?

#23 hombre, los americanos tb, ven las catastrofes enseguida y se rinden (suicidios por doquier), xD para que luego veas cuando se pintan tan "heroes" en pelis de a3 o tele5.

7

castigo de dios

oligoberto

#4 no hay ni paredes....

Aguila2k2

hablais por hablar no teneis ni puta idea de lo ke es un desastre natural. yo he vivido huracanes aki en la florida. y no teneis ni puta idea. no hay nada peor ke la felicidad a costa del sufriemento de los demas.

Usuarios habituales

  • 7777th
  • T-1000
  • -SoNiC-
  • Pakazo
  • PeTiTsuiSSe
  • g-sus
  • n00thinG