hurto en coche

_web0_

Bueno hace unos dias robaron en mi coche un par altavoces y me abollaron las puertas laterales por la cara para joder, el caso es que el coche estaba en mi garaje cuando sucedio el robo y claro esta se lo dije al guardia nocturno que tenemos y el tio no tenia ni puta idea (lo tipico, estan pero como si nada...) y me comento que yo no habia sido el único que tambien a otros vecinos le hicieron par de putadas en los coches y que le iba meter prisa al presidente de la comunidad y no se que historia....

El caso es que hoy he visto que mi coche tiene la marca de un mano (de grasa) en el capó y se ve bien las huellas del hijo puta que me hizo el robo y queria saber si algun mvidiero le ha pasado algo asi y si la policia coge huellas o seria una frikada por parte mia ir a una comisaria a pedir huellas o como va el asunto porque no tengo ni idea y si puedo denunciar a la comunidad para que me paguen lo robado...

sin flames.

-marcOs-

por preguntar, que no quede.

B

coño, si está fichado la ha cagado.
Denuncia pero ya

DragonsJwl

Pregunta porque al garage puede que tenga algun seguro que cubra daños o algo, y de las huellas, uuf no creo pero pregunta por si acaso, yo lo veo un poco frikada pk cualkiera puede dejar sus huellas pero pregunta pk nunca se sabe y con suerte te vale y todo :)

buga

A un colega mio hace tiempo le robaron la radio del coche y los guardias le dijeron que la próxima vez no lo toque, que tomarian huellas...

Aunque no se si por unos altavoces y tal.. prueba

Danrex

Se que no es lo mismo pero la frase del nacional cuando fui a denunciar el robo de los retrovisores de la moto fue "sabes que esto no va a servir de nada verdad?" así que imagino que con tu coche tampoco se tomarán muchas molestias.

pd: En mi caso no esperaba otra cosa, pero yo denuncio y que sume la estadística.

Kusa

En realidad las huellas solo se toman en caso de delito, ya sea asesinato o lo que sea, pero prueba aver, igual te toca al tipico poli cachondo y de buen rollo y se encarga el personalmente de ir a tomar huellas, y si ademas la grasa tambien esta por la zona de los altavoces pues igual puedes tener suerte.

TeM

claro que toman hueyas.. vaya tonteria de pregunta.. si no entonces voy a robar coches, que como nunca me van a pillar y asi me saco una paga extra..

a mi padre le robaron en el furgon todas las herramientas, valorada en mas de 300.000 pts.. y que hicieron? pues tomar hueyas..

en la mayoria de los casos no sirve para nada.. pero el dia que fichen al ladron... servirá, asi es como luego condenan a un tio y le atribullen nosecuantos robos, porque sus hueyas aparecen en todos los casos..

George-Bush

Claro, movilicemos al cuerpo de policias cientificos por los altavoces del niño...

Si te hubiesen robado tu mercedes quizas, pero me dda que por unos altavoces...

sereN

por dios #8 huellas.

r3Y

#9 leete el thread anda...

George-Bush

#11 Me he leido el tema

¿ Realmente crees que l policia va a hacer algo xq el chaval a encontrado huellas en el coche DIAS DESPUES del robo de los altavoces ?

¿ Como sabe que las huellas vistas dias despues son del ladron de manera tan segura ?

Es un aparcamiento vecinal por dios, esas huellas pueden ser de cualquiera y mas si son de dias diferentes al delito...

Al menos es lo que pienso con la escasa informacion que ha dado #1

ValdemarAK47

#6 por unos retrovisores de moto...sinceramente, soy yo el poli y no te tomo ni declaracion...

r3Y

intentalo, que vas hacer si no? quedarte llorando en una esquina a ver si baja cristo y te arregla el coche

_web0_

vaya de sobrados hay por aqui no ? que pasa que porque no soy rico no tengo derecho a que la policia me atienda y yo pueda usar mi derecho como ciudadano a reclamar algo que me han robado?? que pasa que si no es un mercedes no se puede reclamar ?? Pues vaya de gilipolleces que se dicen aqui eh... que tendra que ver los dias que pasen con las huellas ?? acaso no se han encontrado huellas hasta en el 11s u 11m ??

Y claro que se que esas huellas pueden ser de cualquiera pero cuando son con grasa (mis altavoces tenian mierda y grasa tb) y justo por la zona del capo donde se acerca a las abolladuras que tb me hicieron) entonces por sentido comun se que son del hijo puta que me robo.

Cuando te pase algo similar George-Bush en tu mercedes ya te cagaras en la puta del ladron...porque pueden que sean unos simples altavoces y unas abolladuras pero el dinero que me costo el par de altavoces y la reparacion de las abolladuras no me las paga nadie y tmp es que me sobre las perras.

JksS

Denuncia tio, para eso esta la madera y no para andar parando a los chabalitos con 2 porros y fumarselos luego, que parece que es lo unico a lo que se dedican.

spiller

Creo que GB se refiere mas a algo asi:

Diferentes delitos, diferentes formas de actuar...

No es igual lo que hacen cuando te roban la radio del coche, que cuando te roban el coche...
No es igual lo que hacen cuando atracan, que cuando hay un homicidio...

Asi se rigen las cosas.

MaCRoFT

buenas, nose que te han dicho pero yo te voy a decir lo vivido mas cercano a mi...

a mi novia le rebentaron un cristal de su coche para robarle una chaqueta. Fueron tan tontos que mientras robaban la chaqueta se les cayeron las gafas dentro y no llegaron a cogerlas.

Lo primero que hicimos fue poner una denuncia en la policia nacional para luego poder dar parte al seguro, y alli nos dijeron que tendriamos que llevar el coche para tomar huellas.

asi que ves a la policia nacional, denuncia, y que te cojan las huellas.

Ya contaras

Alanis__

Denuncia ya, y si tienes suerte y el el tio está fichado. BINGO!

LoGiTeCH

Denuncialo

EtherMaN

Dudo que la policía haga algo... a mi me robaron una r6 la recuperé y aun sabiendo quien ha sido con pruebas todavía no le han hecho nada..

Teniendo huellas ni siquiera las han tomado. Menudos incompetentes..

MaCRoFT

#21 el otro dia pensaba en eso... en saber quien te ha hecho algo y que no hicieran nada....

ahora tengo un problemilla con una pareja en mi barrio... me da que le hicieron algo a un conocido coche pero claro no voy a denunciar asi porque asi...

pero el otro dia en un ataque de rabia me puse a pensar en que si los pillara y los denunciara no pasaria nada, pero si cogiera al tio y le metiera una paliza seguro que si seria yo denunciado....

quien hizo la ley, hizo la trampa....

wiFlY

Yo creo que de toda historia sacaras al menos 1 conclusion.

Si pagas por dejarlo en esa MIERDA de garage... mejor dejalo en la calle.

Curri

Ve directo a la policia, a mi hermana le paso lo mismo y en la policia tomaron las huellas que habia en el coche, al cabo de dos meses pillaron al tio que le habia rebentado el cocha. No pudo recuperar nada de lo robado pero almenos es una satisfaccion saber que han pillado al culpable.

Pontifex

Y el guardia no tiene ninguna responsabilidad? Su trabajo es velar porque todo esté en orden en el garaje. Una cosa es que te rayen la puerta con las llaves, no va a estar al tanto de todo, pero si te lo han abierto, abollado, robado, y encima no sólo el tuyo, sin que el guardia se cosque de nada tiene guasa.

Kusa

#15

No me vayas a comparar el 11s con tu robo de altavoces y tus abolladuras en la puerta, que te acabas de lucir en el comentario, no jodamos.

Pero lo dicho, denuncia y a ver con que policia te topas.

Pachy

#1 denuncialo. Toda esa gente que roba en coches y tal, tienen todos antecedentes. si no los tienen, la policia investiga como fué el robo. y viendo lo de la grasa y el coche, pues ya tiene bastantes pistas, la verdad.

No se si os pensais que la policia solo está para detener asesinos y violadores, y para salvar a la hija del presidente cuando la secuestran. Estoy esperando a que me llueva la mierda, pero me parece que habeis visto demasiadas peliculas americanas.

Tu denuncia, que ellos ya verás como le cogen. No son solo los altavoces, si no también los daños materiales que te ha ocasionado

wepepote

no es x nada pero eres poco listo, se denuncia el mismo dia del robo, no puedes ir al mes siguiente y decirle al policia: oiga el mes pasado me robaron el coche y tengo una huella en el capo kiero denunciar. El policia te ara la denuncia claro xq es su trabajo pero si no se rie de ti en tu cara da gracias xDD.

Esas cosas se hacen en el momento para q la policia pille las huellas es su momento no 2 o 3 dias depues q ya tendra el coche huellas de todo el mundo.

Danrex

#13 Entonces la denuncia te la habrías llevado tú ;)

BlackDragoon

tu prueba... pero si no tiene antecedentes... se hara un juicio de mierda que al tio no le va a pasar nada, fijo se declarara insolvente... total que no vais a sacar nada.
Si tiene antecedentes... pues puede que pase algo o nada, total que otro dia como lo dejen libre despues del juicio, te ira te reventara a ti o el coche, por chivato :d

Usuarios habituales

  • Danrex
  • Kusa
  • MaCRoFT
  • spiller
  • _web0_
  • r3Y
  • George-Bush