Hurtos en centr. comerciales: entrevista a un VS

N

#29 yomango

1 respuesta
N

#28 Pues lo siento, pero algo me dice que no estás muy bien informado, visita la web que puse (por favor, no le hagáis publicidad ;) ) y verás si existe o no. Documéntate antes de tildar de mentiras a los demás.

1 respuesta
kakarikez

#31 bastante lamentable la pagina, yo solo te digo que a dia de hoy la compra de esos sistemas en españa es escasisima

ChaRuu

#32 trabajo en el corte ingles de seguridad, te aseguro que si eso existiese el corte ingles lo tendria a su disposicion, asi que quizas el que se tenga que informar antes eres tu.

las bolsas que lleva la gente para robar son lo mas simple de hacer, un bolso o una bolsa de papel de primark por ejemplo, cubierta por dentro con papel albal y ya esta :S pero para eso esta la gente en las puertas, los camaras y los paisanos, para cuando se ve a alguien asi sospechoso mirar bien la bolsa de cerca, y si esta preparada se nota eso te lo aseguro.

#35 claro.. si te acercas con una alarma obviamente pita, pero es un poco canteo hacer pitar a alguien asi no crees? ponerte detras suya justo cuando va a salir y hacer que pite ese arco justo, la gente que roba y son reincidentes si les haces eso se dan la vuelta y te pillan de marron XD eso si, si tienes picardia... ^^

al 90% o mas de la gente se le pilla porque les cazan las camaras o los paisanos, o ambos ayudandose.

5 respuestas
kakarikez

#34 para hacer saltar los arcos no es una maquina, con llevar un simple aparatito del que los hace saltar y acercarte al arco pita xd

1 respuesta
lxn_

Pues a mi me ha parecido muy interesante, gracias #1 :)

1 respuesta
N

#34 Lo siento, pero no me sirve. Mercadona, a día de hoy factura bastante más que vosotros y siguen sin tener siquiera CCTV's en la mayoría de sus centros. Por lo que no veo por qué vosotros tengáis que tener lo último en hi-tech anti-hurto, sabiendo lo de capa-caída que está ECI y que, ni muchísimo menos, es ya lo que un día fue, ni un reflejo, vamos.

1 respuesta
N

#36 gracias a ti, larga vida a la dream :D

B

Muchos seguratillas son aspirantes a maderos fustrados que se deben pensar que son agentes de la autoridad, cuando se matan a hacer horas por 5 euros pelaos.

Si te pillan robando tienen la obligación de retener a alguien que esté cometiendo un delito, pero eso es un deber que tenemos TODOS los ciudadanos cuando se esté cometiendo un delito "in fraganti".
En ningún momento pueden pedirte el dni ni datos y sólo retenerte por la fuerza si estás cometiendo un delito. Ojo que con delito me refiero a algo que esté contemplado en el Código Penal, no en una ordenanza municipal o en una ley autonómica.
Infringir estas últimas es una infracción que acarrea una multa, pero no es un delito.

Así que si os piden el dni nanai, llamen a la policía, que muchos van de eso, de polis y no llegan cuando son seguratas de super

2 respuestas
kakarikez

#34 hombre, yo creo que los arcos son mas disuasorios que otra cosa, lo realmente util para atrapar a los que roban son unas buenas camaras bien posicionadas y un tio habil moviendolas

NosFeR_

#34 tan sencillo como un mando que emita ondas. Sabrás perfectamente cómo funcionan los arcos, así que como comprenderás no es algo precisamente difícil.

ChaRuu

#37 xdddddd que mercadona factura mas que el corte ingles dice JAJAJJAJAJAJ que iluso tio en serio, el corte ingles vende caro y todos los dias se llena de gente comprando.. por no hablar que mercadona es un supermercado y el corte ingles vende de todo XD (por lo tanto van mas ladrones ya que hay de todo para robar, no solo comida.. y necesitaran mejor seguridad, digo yo eh) enfin jajjajaja, las empresas que mas venden en españa ahora mismo son Inditex y el grupo ECI.

yo no queria discutir contigo el hilo me parecia bien, solo te dije que eso no existe.. que quieres creer antes a una web, que a mi que trabajo de ello? no pasa nada, estas en tu derecho obviamente.. espero que no te enfades, solo te he dicho lo que yo se y veo todos los dias.

ale, me piro a sobar que mañana toca currar :(

CherryLee

Bueno, robar no es bien, pero con mi compra semanal en carrefour yo me llevo pequeños detallitos. No se lo digas al señor entrevistado, pero hay trucos muy chorras.

Yo sólo uso dos, el primero es comprar el clásico pack de cerveza y en los agujeritos que trae para cogerlo con los dedos, meter cubertería y cosas que quepan baratillas; y el segundo, y el más discreto si te pillan, es fácil: siempre compro 2 ó 3 packs de agua mineral y al pagar, la cajera siempre te dice que subas sólo uno a la cinta esa para que lo marque, le enseñas el carro y le dices, mira, que son 3 y tal, ella te cobra el pack que subes y lo multiplica x 3 blabla. La gracia es que en los dos packs que llevas en el carro y que no mueves, metes debajo cosas pequeñas, cosas majas que vayas viendo.
Hoy han caído 3 pintauñas y varios artículos de Loreal así a lo tonto, embutido otras veces, cosas que no arruinan al carrefour y que muchas veces son pequeños lujos que nunca me permitiría. Y si me pillan o pitan (que nunca pitan ciertas marcas), pues sueltas la mítica de "Aaaaay, ya sabía yo que faltaban cosas", y las subes con naturalidad en plan, cóbrame ésto, perdona. (Y ésto lo descubrí de casualidad un día que llegué al coche y tenía cosas debajo de los packs de agua que ni me había enterao).

Historias de la crisis.

2 1 respuesta
Johnata

#25 4/10 suelen ser gente dpm, cn cabeza, etc... se de lo q hablo

Insurgente

#43 No sé si llamarte desequilibrada o artista. Quizás ambas, siempre es la mejor opción. ¿Lo eres?

B

#39 se te puede solicitar el dni en un control de acceso

vinilester

#39 Y que no se te olvide soltarle un: mascachapas!!!

¬¬

#1 Interesante entrevista.

OneKAME

En el mercadona de mi barrio han tenido que contratar a 3 seguratas (que no controladores de accesos) Por el elevado numero de manguis infiltrados entre los clientes.

PD: A día de hoy y viendo que en Grecia se permite alquilar a la policía para usos privativos, no se donde situar la diferencia entre el "mascachapas" y el Poli. Alguno dirá que eso aquí no pasa y yo respondo que, tiempo al tiempo....

RoninPiros

No entiendo por que algunos os meteis con #1 , la entrevista esta curiosa de leer y es amena. Gracias #1

kainlucifer

#29 La web está en #2 ... xD

1 respuesta
PocketAces

Aiss los hurtos... Y las hostias que se llevan algunos indocumentados en las salidas de emergencia...

xDDDD

Dr4g0nK

Yo lo que siempre he pensado es.

¿Que pasaría si entran 200 o 300 personas a un carrefour y se llevan carros de comida todos juntos?

Si te intentan parar y/o lo consiguen simplemente dices que seguías a la gente porque pensabas que había un cajero.

A mi lo que me hace gracia es que te vendan bolsas para cargar la compra y te hagan plastificar otras compras con bolsas no reciclables VERGÜENZA ME DA HOYGA

PD: Una vez compre un cubo de basura de estos para el baño y como no me quedaba sitio en el carro lo llene con cosas vario pintas desde unas pilas o preservativos a golosinas para perros y unas multi vitaminas. Al pasar por caja la cajera paso todo y cuando llegue a casa y mire la compra me cagaba en todo pq se me olvidaron los condones xDDDDD no estaban en la factura y me lo encontré al día siguiente cuando fui a ponerle la bolsa al cubo xD

1 respuesta
N

#52 No pasaría nada, no podrían detenerles a todos, como mucho al más lento xD!

Es mejor no dar detalles de métodos de hurto. Pero tampoco seré yo quien se sienta ofendido. Como me dijo el VS: "que al fin y al cabo no voy a heredar el Carrefour".

1 respuesta
kakarikez

#50 no se tu, pero yo en #2 no veo pagina alguna. asi que tengo que echarle mucha imaginacion pa pensar que eso es un enlace

#53 en un caso asi premeditado y con tanta gente de por medio fiate tu que no junten todo lo robado en una cuenta y puedan emplumarles a todos tirando de grabaciones

1 respuesta
B

#54 https://www.google.es/search?rlz=1C1ASUM_enES473ES473&sugexp=chrome,mod=8&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=yomango

1 respuesta
kakarikez

#55 si me parece muy bien, pero no tengo pq asociar en ningún momento que alguien ponga yomango con que eso sea una página

1 respuesta
B

#56 A mi que coño me cuentas. Primero te quejas de que tienes que echarle imaginación PARA USAR EL PUTO GOOGLE; luego te lo doy masticadico y vas de chulete y de que te parece muy bien?

1 respuesta
kakarikez

#57 coño si la pagina la vi ya ayer cuando me dijeron que era lo de 2, yo solo me queje en su momento que no habia ningun enlace, y sigo reiterandome en ello. la 1º pagina que se ha puesto en todo el thread lo has puesto tu, y de momento lo que hay en #2 no es ninguna pagina

muanhiaru

Una cosa, sobre la Web a la que os referís (yomango) ¿No la habian cerrado?

1 respuesta
B

#59 Yo eso pensaba tio, me quede en el libro morao de la actriz esa (hay dos libros de yomango, el libro rojo de mao y el libro morado de noseke actriz pija) . he hecho la broma en #2 porque yo estaba puestecillo en el tema hará 5 o 6 años... (hasta que me pillaron robando kas en un super jajajaja). Que tiempos aquellos, nunca olvidaré la sensación de libertad que tenías al entrar a un centro comercial.

El caso esque me he puesto a buscar otra vez ya que ha salido el tema y tienen yomango team, otra pagina web... en fin que parece que siguen vivos xD

1 respuesta

Usuarios habituales