Hurtos en centr. comerciales: entrevista a un VS

I

Según he leído por ahí, los libros en la Fnac no tienen pita. No recuerdo haber robado nunca, me pondría muy nervioso y me cogen fijo.

muanhiaru

#60 No, si el yomango de toda la vida estaba abierto hasta hace bien poco, de hecho, el libro rojo y morao lo tengo, pero hoy he ido a mirar el YomangoTeam y está cerrada y con el cuadrito para que pongas tu e-mail xDDDDD

Y si, yo leia la Web hasta hace poco y estaba muyyy puesto xD

allmy

#1 Felicidades por la entrevista, así como la primera me pareció una mierda, esta me ha gustado, interesado, y me ha empujado a leerla entera.

Ontopic: No se de que tamaño será el carrefour, pero por lo que dice, un par al día cazados, no me parece que sean realmente muchos...

1
ArkanoiD

Una info muy valiosa por parte del vigilinte. Si queréis mangar no os paréis delante del producto, robadlo mientras vais caminando

GaTTsU-89

#34 Esos aparatos si que existen, trabajo en un ECI como tu y tenemos uno en cada puerta de acceso, si entra alguien con una bolsa apantallada nos salta el detector que lleva la persona en dicho acceso. Lo mismo ocurre si son bolsos, bandoleras, etc etc mas de uno a caido gracias a ese aparato.

2 respuestas
muanhiaru

#1 ¡Ah! Por cierto, se me ha olvidado decirtelo, me ha gustado mucho la entrevista. Si fuera el director de un medio de comunicación potente, no dudaría en publicarla, sin ninguna duda.

ChaRuu

#65 pues eso en madrid no lo tenemos :O no lo tienen en preciados no creo que lo tengan en cualquier otro de madrid, y es raro que lo tengan en otras ciudades y no en madrid, yo quiero que nos pongan uno eso tiene que ser la polla XD

de todas formas yo decia que no hay algo para TU hacer pitar el arco que quieras sin moverte.

si existe algo asi mis disculpas para #1 por el malentendido.

2 respuestas
MrPinxo

#24 tio creo que estas confundido, Los arcos no detectan metal ni ostias. detectan una frecuencia (que es la alarma).

#65 Existiran en tu imaginacion. Entonces entra o sale una señora con una bolsita de congelado y voila. Venga tio no digais mas tonterias.

Sobre el aparato que hace saltar los arcos. Es un mando adistancia que lleva la misma frecuencia que las "alarmas" el tio pulsa el mando y el arco mas proximo salta :)

;)

1 respuesta
lafundo

Yo he tenido varios caso con seguratas en centros comerciales hace años. Siempre en el Carrefour, me verian sospechoso.

Solo me pararon una vez sinedo un puberadolescente y nunca mas, pase mas verguenza que otra cosa, evidentemente nunca robe nadam fue un cacheo sin ir al cuarto.

No debieron de pararme aquella vez... Empezaron una guerra de puteos que nunca pudieron volver a pararme mas. Enfrentamientos a voces con ellos cara a cara delante de toda la gente, nosotros siguiendo a los seguratas cuando detectabamos a alguns que nos seguia, e historias variopintas que quizas cuente algun dia , tengo 4 casos que son de traca.

Añado que si tu no has robado nada y un segurata te requiere para llevarte al cuarto oscuro para cumplir su cuota, jejeje... No te puede llevar, eso si tu amablemente le puedes decir, mira chaval no he robado nada, pero tengo aqui mi DNI y no tengo el mas minimo problema en que esperemos juntos a los Municipales o a los Nacionales o la Guardia Civil o a los Geos Silenciosos. Y luego si no llevo nada ya formulamos la correspodiente denuncia.

1 respuesta
neiclon

#69 Me he quedado intrigado con lo de las historias variopintas. Cuenta, cuenta.

N

#67 tranquilo, disculpas aceptadas, ya te dije que existían los cachibaches estos jeje, todos los días se aprende algo nuevo, eso es todo ;)

saludos

GaTTsU-89

#68 Para ti la peseta macho. Te digo yo que si lo tenemos, y funciona.

#67 Pues es raro que alli no lo tengais, igualmente eso puedes preguntarlo a tu jefe de seguridad, supongo que conocera la existencia de dicho aparato, aunque es verdad que no esta en todos los centros.

Mira este enlace, por ejemplo

http://www.repromatictrade.com/detector-de-metales-metalguard.html

N

buenos días

Usuarios habituales