I Concurso Poemas en MV

_

Todo a la mierda por culpa de cuatro imbeciles y por tonterias que no vienen a cuento en este post. En cuanto podais haber si borrais el post. gracias.

EnTeOmEgA

LaYuDi

yo ma puntoooooooooooooooooooo

OvErAkTiVe

Solo deciros desde mi retiro que esto puede ser el principio de una nueva busqueda, incesante... por encontrar cierta paz interior en mitad de una tormenta, poder expresaros como jamás habiais hecho y sentiros orgullosos cuando pase un tiempo.

Vamos que escribid algo, ke cuando lo lees un tiempo despues (sobretodo con los años) te sientes muy bien, pero de puta madre...y solo por eso merece la pena.

go go go APUNTAROS.

E

yo mapunto tamien :D

B

yo me apunto... ^^

aRiaNa

yo m apunto tb :)

KeZuLkA

Venga, Kezulka se apunta... ;).

OvErAkTiVe

Id pensando ke vais a poner XDDD, una duda... kien votará? los ke participan o toda la comunidad?

_

Solo los que participen.

OvErAkTiVe

Venga animaos que todavia quedan bastante plazas, no defraudeis a media vida.

aRiaNa

la peña ni se ha enterado yo creo :P

_

hombre van 7 esperemos que para mañana este completo

GaN2

Apuntame!!!

_

esta hecho.

_kiNG_

El poema en si, debe de tener una estructura y rima definida, o es rima libre? Lo digo porque si tiene que ser un quinteto o cosas de esas (nose como se llaman) no me apunto, si es libre si.

_

Es totalmente libre, haber, apuntar que los poemas no deben ser rimas por cojones, los poemas deben salir del corazon, los poemas hablan de drogas, amor, dolor, oscuridad, tristeza.. etc.. se trata de expresar un sentimiento una expresion.. todo lo que veas en tu mente

Q

Me apunto

E

media vida comunidad de trovadores

q os vaya bien el concursitooo me apuntaria xo en esto soy nulo .. jajajj saludos !

_kiNG_

enteomega, apuntame pues.

_

Pues somos 10, venga 10 mas ^^

LiuM

Nunca he escrito un poema, creo que para todo hay una primera vez.

PD: Apuntame

yokita

va a ganar el enteomega.

esta claro ^!

Q

quien sabe =)

aRiaNa

#23 gracias x tu apoyo ¬¬ xDD

_kiNG_

Ganaré yo..
</ironia>

yokita

o Ariana esta claro !!!! ;@@@@@@ !! es la mejor de las mejores.

aRiaNa

si klaro jessy ...aora... xDDDDDDDD

_

jajaja ya somos 11 jess si te kieres apuntar ya sabes

yokita

apuntame.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mexicano
  • yokita
  • _kiNG_
  • aRiaNa
  • OvErAkTiVe
  • EkA
  • _EnTeOmEgA_