I KDD ciudad de Malaga.

B

#59 Si, una noche en el moet crei k iba a morir...en serio no es coña k agobio!!!

Y sí, tiene pintilla de antro xD pues no sé chico es cuestión de dar una vuelta (son 4 calles) y dnd os dejen entrar a todos pues entrar...

M

#59 Ahora ya esta todo arreglado xD

RaMPaG3

Wolas, yo tambien soy de Málaga y no me importaria acudir (si el curro y las clases me lo permiten), siempre y cuando queden sentadas algunas normas como :

-Nada de pagar por entrar en ningun sitio, el dinero se gastara integramente en vicios varios.
-Que no sea una competicion entre mediavideros a ver quien impresiona mas a la mediavidera de turno a ver si puede bailar el chikichiki.

PD: Por la zona que yo vivo (carrefour los patios), hay varios baretos no muy caros que estan bien (Maná, Moliere, Aguanta, etc por si alguno le suena).

PD2: No me importaria recoger y llevar al que no disponga de medio para desplazarse, con un cierto margen, si vives en nerja va a ir Pedro a recogerte.

PancreasYEAH

Tu vives cerca de puerta blanca no?

Yo es que trabaje por ahi un año, y lo conozco bien, el moliere (Si es el de la avda.moliere) esta bien, pero no se si es carillo, aunque tiene pinta, lo malo que desdee ahi a donde iriamos?

xTr3m1S

Yo estoy dudoso, me echa patrás salir con mediavideros xDDDD

RaMPaG3

Si, al ldao de puerta blanca, vivo justo en avd moliere, y no es muy caro, el mana que esta al lado tampoco. Y luego pos no se, los locales del paseo maritimo de torremolinos no estan mal (cafe del sol y demas, donde estaba antes el nómada). Ya de discotecas no hablo porque hace años que no entro a una.

RePuWoMaN

Si va Korso, yo voy

#63 Llama a Pedro y dile que le espero!

xTr3m1S

pero no ve si hay poca gente de malaga no?

B

Pues a ver si aparecen mas XDDDDD

Lan0s

:/ estaria bien ir lo ke pasa ske no conozco absolutamente a nadie de los ke vais y tengo 17 años (me frenarian en algunos sitios) xD

Korso

#67 <3

B

#70 Ni que yo tuviera 25 XDDDDDDDD, que tmb tengo 17

Lan0s

pero es ke tampoco bebo alcohol xD y si dicen que van al paseo los curas..

Korso

/\
||
||

Ya tenemos quien invite a fantas

Lan0s

nononono, ke me inviten a mi si eso xD
pd: si, bebo fanta de limon.

B

Si no bebes tampoco pasa nada, hay amigos mios que se vienen al copo y tampoco beben alcohol.

JoMa

viendo la edad, kedan descartadas las discotecas, no ? xD

ZaGo

Vaya he visto el hilo de rebote XD

Bueno yo si os animáis a quedar me apunto, me da igual día, si puedo elegir preferiblemente los Jueves, que soy universitario y es el día más natural XD

Asi que nada a ver que planteáis, mientras que haya alcohol y se apunte bastante gente sin problemas.

PancreasYEAH

Venga...esto se va pa bajo y aqui no hay nada acordao.

URSS

Vega yo me apunto, pero ir concretando!!

Puerto de la torre here, lo mismo que el otro, si vivís cerca puedo recoger, ademas apetece k hace que no salgo mil.

Pd: Y asi os veo los caretos xD nunca he ido a ninguna KDD

M

Si van menores, olvidaros de discotecas :\ a no ser que tengais suerte y no pidan carnets

PancreasYEAH

uuuuf con menores chungo...Botellon y si eso bareto malamuerte y acabar la noche, aunque bueno...todo se vera.

JoMa

#81 Mapache, cosa q sabemos q siendo muchos tios es directamnt imposible q no pidan carnets xd

el tema de bareto de mala muerte no se si me acaba de convencer xd

OvKeS

Si va Mapache yo voy.

Phyros

En un principio yo me apunto, pero claro, habrá que ver el dia, donde y todo eso.

PD: Yo también tengo 17 y no bebo xD

B

Bueno si solo quereis ir adultos me quedo en mi casa XD que no pasa nada =D.

#85 Hombre Phyros por fin te dignas a aparecer xDDDDDD

Korso cuando vas a colgar la puta foto.(con el tono de la puta antorcha)xDDDDDD

PancreasYEAH

En semana santa, a la playa, botellon...

URSS

Joer pues si somos muchos, pues pasamos de pocos en pocos ahi que no se note no? xDD

melanoma

Contad conmigo.

dangerous

eh eh eh eh, eh! apúntame.

Usuarios habituales