I KDD ciudad de Malaga.

M

una KDD muy completa, con moderador y todo jajaja

B

Corrijo con 2 moderadores XD

M

Ya joer, me referia a "su presencia" xD

Joey

#90 tu vas???? XDDDD tal vez vaya, no see... segun el plan q haya :D

BrAv0

esto esta interesante! me gustaria pasarme la verda _! pasa k tengo pintas de ser un kemao de la vida -.-! XD

inter

#95 :_)! puta mierda, seguramente cuando quedeis yo este fuera estudiando

pasaroslo bien!

CoLM

apuntarme a mi thx! cualkier cosa nueva msg me in firmas! :D

pd:soy argentino pero vivo en málaga cosa k dará igual supongo

pd2:mi tio trabaja de jefe de seguridad en kiu,y es socio si kereis nos puede meter ¡aviso importante! las 2 veces k he ido a kiu me ha tocado pegarme con niñatos de 15/16 años k por beberse 2 copas de más son lso reyes del mundo y se kieren pegar con to dios NO RECOMENDABLE pero ahí lo dejo

Joey

El kiu desde que se encontraron una oreja y semanas mas tarde mataron a un chavalillo en la puerta... sinceramente no recomiendo ir xD

Strangelove

Podeis contar conmigo, siempre que sea un Sábado, y me da igual que sea en el centro o en Benalmádena.

Mi opinión sobre la fecha:

En semana santa, va a estar todo a reventar de gente, los precios disparatados, y se nos van a quitar las ganas en cuanto veamos las colas y los precios para entrar a cualquier sitio.

Cualquier Sábado antes o después de semana santa, es mas factible.

Mi opinión sobre el lugar:

El centro es la opción mas justa, ya que la mayoría son de Málaga, y hay una gran cantidad de locales que permiten la entrada sin tener que pagar el impuesto revolucionario de la consumición mínima. Yo por distancia, prefiero Benalmádena, pero los porteros son mas canallas y suelen cobrar para entrar en todos los locales.

Me es indiferente, aunque me huelo que va a ser en el centro.

URSS

Y Puerto Marina? Ahi no cobran a la entrada, pero alomejor se cobra a la salida XDD

dangerous

Yo había pensado más en el clásico botellón, que si vamos de bares lo mio no son las discotecas, al igual que a otros no les gustarán los pubs y baretos del centro "alternativos"....

Joey tu te vienes, que le digo al beware que se apunte también xD

URSS

Concretado que se nos va abajo el post y no se saca nada en clarooo!

Sabado 8? Y nos vamos de empalme a votarr xD | El 14 ya es semana santa creo..

W

me apunto, a ver si esto sigue adelante !!

propongo plaza mayor para kedar, es lo mas viable..

PELOPOVELE

Yo me apunto, aunque no entre mucho por estos lares, pero donde hay fiestuky o lo k sea pa pasar el rato aí ta el menda, eso sí si no me piya currando claro está, pero vaya que aunque sea pa un cafeliyo de media hora bajo del pueblo para la capital en menos de una horita. Salu2 a todos bokerones!!!!

xTr3m1S

va seguid proponiendo fechas y sitios, que esto se cae

PancreasYEAH

Yo digo Botellon en playa, o si no, en el paseo de los curas, pasar el rato y ya cada uno lo que sea, por que con muucha gente dificil que todos esten agusto en un sitio o que dejen entrar sin sablarnos.

Pues eso, botelloM.

Joey

Yo lo prefiero en el paseo de los curas

URSS

Ok, pues botellon el curas avenue, todos de acuerdo?

xTr3m1S

Si es botellon en los curas me apunto xD

Strangelove

KDD MV "alcohol-viajes" en el paseo de los curas. Solo queda concretar que dia será.

Shalauras

Vaya panda borrachos k stais hexos todos! :P
Yo curro fines de semana, pero ponerme el dia por si quiero empalmar esa noche jajaaja
Mapache cabron.. ahora has pasao d q t vea en el paseo to los dias y entre a la Moncloa a que stes alli mismo currando, aver cuando rulas fantas por un tubo no?!

URSS

Propongo: Dia 8

Si?

M

#111 Aprecio mi "trabajo" xD

eagLe__

Yo vivo x estepona asi q x poco q me desplazo 100km para 1 kdd xD

si la haceis x marbella pues mira, ALOMOJOR XD

consigo tickets para dreamers (discoteca dnd van pijas comepollas y podemos ser BUITRES J3) y au

URSS

donde vaya mejor, pero gente, esta el la 3º vez que rescato el post de las tinieblas, eagle donde esta ese dreamers, por si no sale nada.. xD

Puedo llevar a 4 mas, en mi coche, soy responsable :)

M

la dreamer esta en Puerto Banus

URSS

Rajaos k sois

dangerous

Claramente, botellón en el Paseo de los Curas, Sábado 8.

Korso

Pero las amigas quien se las lleva?

Joey

y no puede ser el viernes 14? xD

Usuarios habituales