I KDD Granadina

B

Desde un principio, varios puntos claros:

  • Sí, me aburro.

  • No, no tengo amigos.

  • Me da envidia de la mala el no haber podido subir a Madrid por segunda vez al final.

Fuera coñas, viendo que por aquí estamos bastantes mediavideros (ya sean autóctonos o que estudiamos aquí) digo yo que podríamos quedar algún día para ir al botellódromo o cualquier cosa, que con alguno he intentado quedar y entre unas cosas y otras no lo hemos hecho (sí, va por ti GrimMCslam). Obviamente también va dirigida a malagueños, almerienses, jienenses y demás mediavideros cercanos (o no tan cercanos) que les de por apuntarse.

  • Fechas por decidir entre todos.

  • Plan por decidir entre todos.

B

Hostias que lejos está eso xDDDDD

JameZ-

anda pues a granada me podria acercar que muchos fines voy xd

GeO-Granada

se podría pensar.. xD

Korso

¿Por dónde queda Granada?

GeO-Granada

Es la provincia a la derecha de la tuya

Hobbes

#5 A cojer el coche se ha dicho.

danix64

yo si vienen los grandes de mv mapunto, pa estar con frikis que se van a reir de mi no.

Eristoff

eso es lo que se le echa al calimotxo no?

E

Amonos primo (me apunto)

B

#8 más grande que yo no hay nadie aquí.

Que más te da unos que otros, si los grandes se van a reír igual.

Josepanaero

Se dice granaína ¬¬ Se nota que todavía llevas poco aquí xD

PD: Cuál sería el plan después de ir al botellódromo?

#13 no juegues con el comer, a ver si se le va a ir la mano a mi hermano xDDD

B

#12 por pedro antonio de pubs o discoteca, en función de la opinión general.

shhh calla que tengo tu entrada de Metallica en mi poder... se me puede escurrir la mano xD

Enkripted

El comando SantBoiano esta reunido ahora mismo deliberando su asistencia a ésta KDD

X-Crim

me lo tengo que pensar, pero estaría muy guapo poder ir

GrimMcSlam

Qué dia sería?

Por cierto #1... no dijimos q íbamos a ver el Liverpool Atlético? XDDD. Al final se me pasó :S

B

el que mejor nos venga a todos, podría ser en una semana o en un mes. Ayudaría a empezar a planear el que os mojarais más...

GrimMcSlam

Esta semana no puedo q me voy a Jaén, la siguiente viene una amiguilla y tp puedo, a la otra sip. Pero mis colegas de aquí me podrían matar, así q no prometo una estancia exclusiva.

Al fin y al cabo todos vamos a ir a parar al botellódromo. Podríamos quedar en un sitio a una hora, estamos un rato y luego cada uno a lo suyo (yo más q nada es por quedar con iuma y que me increpe con Raúl y el Madrid un rato :P).

Salu2^^

granaino127

Podria ser planteable....lo que esta claro esque seria de las mejores KDD de MV...

Granada = macrobotellon city...

B

Lo ideal sería echar la noche entera, claro que, como en todas las quedadas, el que no pueda o no quiera, pues que eche un rato y se pire, o se acerque a saludar.

#18 Con Raúl seguro, con el madrid no xD

M

hablar con #18 del Supermanager en persona no tiene precio !!!

GrimMcSlam

Bueno bueno, yo no prometo nada de la noche entera, pero vamos... si quedáis en ir al botellódromo me paso SEGURO a veros las caras :P

B

Otro aclaramiento: a #1 no le ha sentado bien el paso del tiempo ;D!

PD: Iuma, como faltes a la próxima me enfado.

B

iré, no te preocupes

dangerous

No estaría mal, yo podría pasarme. Ya veremos como madura esto xD

YeRsY

Si me avisais con suficiente antelación me apunto y así bajo a ver a mi abuelita :)

GR33N

si la kdd es aquí

me apunto

v4rO

Me pilla un poco lejos xD.
Si no iba fijo.

gunloK

Cuenta con mi hacha : D

umillation

si esto va para adelante me apunto !

Usuarios habituales