I KDD Málaga [12/04/2008]

dangerous

Fin de la KDD, aunque en casa de WolFox se han quedado SupermaN_CK y OrODeTh a dormir, ya contarán que más ha pasado xD

Buenas risas, a ver cuando se suben esas fotos ^^ y Mapache se tiene que currar el log de la noche.

Un saludo a todos y encantado de conoceros: unli, bobcat, xtremis, wolfox, atlasche, superman, machoibérico, alberto-élfico, psico-kera y la chica amiga de ablerto-élfico. Algunos tenéis los nicks cambiados por los cachondeos de la noche, es lo que hay.

Creo que no me dejo a nadie... pero a estas horas no sé.

#360 pues sí.

Sorbled

A mi me ha contado ya Kera que tal ha ido, y sinceramente me alegro mucho por todos. Como le he dicho la KDD malagueña debía merecer la pena. Un saludo a todos y lo dicho, me alegro mucho. :)

dangerous

Pues qué rapido fluye la información xD.

Sorbled

Jajajaja. Hombre, cuando pasan cosas agradable y que te lo pasas bien, sueles contarlo rapidamente, lo haces fluir. xDDD. ¿Buena señal eh? :)

xTr3m1S

ya toy en casa, me voy a duchar y al sobre, ya subire mñn las fotos en rar a megaupload o rapidshare

M

Yo acabo de llegar de dar explicaciones de porque no he ido a trabajar y me he ido con una panda de enfermos mentales a jugar a las cartas...

La KDD ha estado bien, han faltado desnudos integrales y drogas duras, pero me lo he pasado bien :D Y siento haberme ido tan temprano, pero eran causas mayores xD

#361 ¿Atlasche? no entiendo :(

xTr3m1S

Ya he subido las fotos de la kdd a megaupload, si alguien las quiere que me envie mp xD

OrODeTh

Yo lo de atlasche tampoco lo he pillado xDDDDDDD Estuvo muy bien la KDD =P Nos faltó esa tele funcionando y que la abuela de la casa jugara con nosotros al jungle xDDD

Me duele la cabeza ¬¬'

xTr3m1S

teniamos que haber puesto la magedrive xD

W

haha molo.. se vio kien es king jungle y el poli mas corrupto JAJAAJAJ.

Me gustp igualmente conoceros a todos y cada uno, la noche fue de lo mas variopinta, y por lo general lo pasamos bien a pesar de las lagunillas k teniamos, bueno tener en cuenta k cuando entre el verano, la piscina estara llena.. habra mas "tecnologia" en la casa.. vease tv..consolas.. pc xD

B

Estoy hecha una vieja de mierda... ¬¬ tengo un mal cuerpo de la hostia (no me sienta nada bien "madrugar") xD

Bueno, gracias chicos ahora con lo de ayer ya tengo suficiente información para mi estudio ^^ Nah, que si que me lo pasé bien espero que repitamos otro día :)

PD: Ahora que estareis mas despejados y haciendo alusión al nick que me ha mutado dangerous os dejo lo que os conté por si quereis enteraros de verdad xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_Milgram

y otro de gratis que también está curioso

http://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_la_c%C3%A1rcel_de_Stanford

Saludos

#370 El más corrupto o el más lento??

#372 "PD. Unli sabes que estoy secretamente enamorado de ti, ya quedaremos bss tkm cnt ;*" No solo lo sabe él lo sabemos todos...se notó ayer en la despedida se os vio el plumero!!!! Pues yo como no me despeje YA no sé cómo voy a estudiar ahora toda la cosa esta...bueno, si suspendo siempre puedo echaros a vosotros la culpa ^^

OrODeTh

Más despejados JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Joder Kera, ayer muy tarde y hoy muy temprano... x_D Esta tarde le echaré un vistazo... después de la siesta... xDDD

Ah no, que viene el wolfox a mi casa ¬¬' Gr....

Señores, tenemos que repetir no dentro de mucho ^^

Me habeis caído todos de puta madre joder xDDD

#171 ¿ Tanto se nos notó? =$ xDDDDDDDD Joder, tómate un par de cafés o redbulls o algo jajajajaja Suerte =P

PD. Unli sabes que estoy secretamente enamorado de ti, ya quedaremos bss tkm cnt ;*

W

#370 kizas ambas cosas.. tampoko estabamos en una disposicion muy buena para jugar al poli-ladro ese con prostituta de por medio xD ambas veces k me toco poli, el ladron taba ne angulos muertos xD ( excusa barata )

M

Tengo un moraton en el codo por cojer el puto zipote ese de madera :\

xTr3m1S

lo mejor de la noche ha sido la nevera... mmm, en la vida he visto nevera vacia que desprendiese semejante tufo

W

Ya os dije k pase una epoca plan SAW y metia ahi todo tipo de animales muertos, no me dio tiempo a acondicionarla en condiciones, si inclus al principio de la noche algunos os hicisteis fotos con mis "utensilios" de trabajo.

PD: al k se kejaba de mi tono de espera de llamada, k prueba a darme un toke largo aora y vera lo k es UN TONO DE LLAMADA xDDD

dangerous

¿¿COOOOMOOOO??

¿Y vas a hacer el log de la noche y esas polladas o no, mapache? De mapa, atlas, atlasche. Está cantao.

PD: Siento haber despertado al fantasma abuelil al sentarme en su butaca...

M

Si bueno, algo haré ahora.

Atlasche... hay que ser enfermo y rebuscao xD

UnLiMiTeD

Wwwwwwwwwwwwwweja :D

Quiero las fotos YA, aunque son poquitas, pero a ver si hago alguna cosilla, un video pequeñito o algo con ellas.

Repetiremos pronto , o aunque sea quedar los mismos de ayer, que se paso bien la cosa ^^

PD: OrODeTh lo mio no es amor, ES PASIOOOOOOOONNN! (L).

SupermaN_CK

#375 Yo creo que wolfox metió a un muerto ahi un tiempo porque vaya olorcito xDD

Pobre macholoko, él solo se bebió casi la botella de Absenta...ayer estaba gafao con el juego del jungle el pobre :(

T

Muy divertida la tarde-noche (INCLUIDA LA ESPERA EN EL SUPER SOL XDDD), espero volver a haceros alguna visitilla en alguna otra KDD!!! Pero pa la proxima nada PERO QUE NADA de absenta, que se de alguno que aun este medio dia se le seguia repitiendo ¬¬

Macholoko

para la proxima mas absenta que se nos quedo corta la botella :) (mierda de brebaje espirituoso). Y se me han olvidado los msns ^. A ver cuando repetimos =) (cuando tenga inet sin robar wifi pillo las fotos)

xTr3m1S

eso os pasa por caer en la trampa de wolfox, os queria emborrachar para luego descuartizaros sin que os enteraseis

OrODeTh

Macholoko, soy tu FAN nº 1 y lo sabes xDDDD Como tragas la absenta y no te cambia la cara tio JAJAJAJAJA

Macholoko

la cara no, pero ya no tengo esofago :)

EDIT: eso nos pasa por jugar empanaos xD

dangerous

¡FALLO EPÁTICO!

N

oS lo pasasteis bien al final o ke?

puto adán que no cuenta nada (superman es mi ermano mayor v.v)

edit: Tú dandole a la absenta? Este no es el adan q yo conozco >.<'

B

Bien, vengo por orden de Unli para decir que por saludar a dangerous le han puesto un punish con el consecuente bloqueo de 24h correspondiente....y que hará un video con las fotillos de la kdd :)

DEP

PD: Ha Ha....

PD: Yo tb me he llevado otro punish xD

Hay que repetir la kdd antes de la época de examenes!

Ah, el que quiera asistencia psicologica que se espere a que termine la carrera eh! xD

U

#388 perdona..aquí la del punish ese guapo he sido yo (h) xD primer post, y toma JAJAJA
uhh yo quería ir a la kedada pero no pude ir :_
bueno para la proxima ya estoy por allí dando guerra jajaja
por cierto, kera me han hablado mucho de tí :P parece que a unli le pagan por dar publicidad de tí XDD

B

#389 Es que es mi sponsor oficial xD le pago para que me de publicidad y así poder llegar a ser moderadora xD

Hoy ha sido el dia de los punish...y todo por culpa de unli y dangerous!!! ¬¬

Bienvenida :)

Usuarios habituales