I KDD Málaga [12/04/2008]

M

Si al final la proxima KDD habra mas chicas que chicos...

Ojo!! que yo encantao!! :D

U

#390 xDD no veas, cucha si quieres tambien te hago publicidad y me pagas xD nove al final salgo de aquí con curro JAJAJ

#391 yo no sé cuantas fueron, pero al menos ya hay otra para apuntarse XDD

SupermaN_CK

#391 Tu como no vas a estar encantao xD (yo tmb^^)
Fueron 2 chicas de inicio, Tomcat y una amiga de Orodeth & Mapache y sobre las 12 llegó Kera, la psicóloga de mediavida :)

I

Queremos fotos, ¡¡fotos!!

M

#392 Hubo 3

U

y cuantos tios?XD

SupermaN_CK

8 tios

U

#397 ah weno, está bien jaja descompensado un poco..pero bien xD

OrODeTh

¿ Descompensado? Para nada, se van rulando JAJAJAJAJA.

En la próxima, por favor, hagamos caso a t0mcat, nada de Absenta... solo Stroh :D:D:D

M

#399 ¿Rotar? una polla

U

uhhhhh esque no veas si sois bastos con la absenta xD
aunque menudos ciegos se pilla con eso JAJAJA

SupermaN_CK

#401 El que mas bebió maxoloko, pobrecillooo xD Se puso bien :P

OrODeTh

Macholoco, como bien indica su nick, es un MACHOTE jajajaja qué tio más grande =P

y bueno #400 el que ni come ni deja comer ajjajajajaja y el más mariquita de todos que no bebe absenta... ains... ains...

U

jajajaja se adueñó de la botella no?xd

OrODeTh

Hmmm más bien el y yo perdíamos todas las partidas al jungle speed porque estabamos en la puta parra xDDDD Y claro, perder = beber.... solo que yo empecé algo antes... y se me subió toda la absenta por el tracto olfativo y parecía moquete... xDDDDDD .. no me quedó otra que retirarme... pero el como buen mediavidero siguió :(

Te queremos macholoco estés donde estés :(

#406 a tí tambien te quiero =$

M

#403 ¬¬

U

#405 mmm entonces yo me hubiese tomado la botella entera jajajajaj = coma etílico xD

OrODeTh

#407 Ten cuidado, somos mediavideros y somos totalmente amorales e incluso necrofílicos, no te digo más... ten cuidado!

PD. Esto parece un puto chat... JAJAJAJA

#409 Tranquila, te diremos que es agua con un nuevo sabor :D

U

#408 JAJAJAJ entonces mejor cada vez que pierda me dais un vasito de agua fresquita vale?xDDD

SupermaN_CK

Seguro que el agua de la piscina de Wolfox te gusta ..~

#411 El colorcito que tiene ese agua llena de caracoles y demas fauna es lo mejor xD

U

#410 seguro, uno de mis vicios es el cloro xDDD

B

#411 No creo que esa piscina tenga algo de cloro.... xD

U

#412 vaya...entonces con el agua freskita me conformo xDDDDD

xTr3m1S

alguien estara cenando gratis gracias a los chorizos y todas las bebidas que no llegamos a consumir...

OrODeTh

Jajajajajajajaj las bebidas se quedaron allí en alhaurin xDDDD Y los chorizos se los llevó wolfox xDDD

Y nooooooooooo mi Letto se murió tio, mi caracol =(((((((((( Lo tiro el hdp de mapashe a la piscina.... D.E.P letto... querido caracol... siempre te llevaré en mi corazón.

U

#415 matais animales??????:O

OrODeTh

Mapashe mata caracoles... wolfox también mata animales... pero mi caracol tenía nombre y tenía sentimientos... se llamaba Letto... y tenía unas antenitas muy monas, le echaré mucho de menos :(

xTr3m1S

No te lea nuestro lider de hermandad o te enviara al exilio

SupermaN_CK

#417 Te lo mató mapache o lo pusiste en la barbacoa y te lo comiste? :O

Edit: Hizo el salto de trampolin xD

OrODeTh

#419 Lo tiró a la piscina el muy hdp ¬¬'

Usuarios habituales