I KDD Málaga [12/04/2008]

U

#420 pobre.....:__________

W

Espero k se repita de nuevo yo me lo pase muy bien en compañia de todos, se k muchos bebieron mas de lo kisieron dad a mu agudeza.. presteza y pr0eza en el jungle speed, pero son muchos dedos doblados.. tirones.. incluso algun k otro toten encajado en toda la cara, la k me curtieron en el noble y artistico juego del JUNGLE SPEED.

PD: Fecha para la siguiente kedada YA !! xD

dangerous

Pero si es que sois tontos, ¿os pensabais que por echar unas risas en una KDD ya no os iba a punishear si flameabais en mi foro de Quake? Muy equivocados estabais, flameros a mi... bah!

Es más lo dije en cuanto perdí al Jungle... PUNISH PARA TODOS! :D

OrODeTh

No pienso postear en quake... y además, macholoco y yo nos merecemos una amnistía por nuestros respectivos chupitos de absenta xDDDD

W

#424

Si.. doctor, llevo resfriados unos dias y tengo bastantes mocos.. pero.. no salen, son muy dificiles de sacar.

  • Eh.. bien si, tomese de 2 a 4 chupitos de Absenta Negra
    antes de acostarse y GL.

Dedicado a Orodeth R.I.P. Alias " Soy normal, aunke vomite x la nariz gradualmente"

PancreasYEAH

Me alegro de que lo pasaseis bien, a ver si para la proxima voy.

saludos gente.

JoMa

ostias, parece que lo pasasteis en grande, great !

2 cosas, en que consiste el juego del " Jungle Speed " y Mapache que dijistes en moncloa al no ir al currar ? xD

OrODeTh

#427 http://www.youtube.com/watch?v=4KHa74AJK1A Más que nada son reflejos, de cuando uno saca la misma carta que tu has sacado o ya tiene una carta que tu acabas de sacar, el que coge el pitorrín de madera hace que el otro chupe las cartas, y si alguien falla, pilla las de todos, gana el que se queda sin cartas... y el que tiene mas cartas entonces, bebe absenta... y pierde claramente una gran parte de reflejos.. xDDDD

W

llego un momento en el k jugaba con trozos de carne sonrojados por el alcohol, seria igual de dificil k jugar con una piedra xD

Macholoko

Juajua ayer no habia manera de estar ni 5 min online con el wifi asqueroso; ayer tuve la lengua anestesiada xD. Nos lo pasamos teta pero pa la proxima nos llevamos mas juegos de mesa a varios frentes para no beberme yo todos los brebajes :) . Orodeth vomitando por la nariz eso es skill y lo demas tonteria XDD

K

Que envidia, para la siguiente intentare apuntarme.

xTr3m1S

#430 ya te digo, menudo aim tiene orodeth, me hizo un handshot con los mocos

OrODeTh

Qué bien me poneis cabrones JAJAJAJJAJA Qué grandes xD

PD. Ayer ya no estaba resfriado, no te digo ná y te lo digo tó jajajjaa

SupermaN_CK

#431 A ver si es verdad... :)

U

#433 creo que tus mocos ya tienen mas fama k tú jajaja

OrODeTh

#435 Tu falta a la KDD, también ¬¬'

U

#435 pero no me conocias de antes, así que eso no me vale JAJAJA igualmente tus moco acaparan toda la fama xD

OrODeTh

Debería ser mas famoso letto, MI LETTO JODER!! Nuestro LETTO!!!.... DEP Colega... la próxima vez que vaya al chalet del wolfox lo sacaré de la piscina y le daré el entierro que se merece...

:(:(:(:(

U

#438 letto era el caracol? xD

OrODeTh

Era un mediavidero más... no sólo un caracol... era la puta alma de la KDD :(:(

UnLiMiTeD

Punishearme a mi... valgame el cielo.

PD: Letto se paseo por mi nariz, exigo esa foto.

W

cierto es.. tengo recuerdos de letto paseando x la nariz de unli xD

OrODeTh

#441 Robémosle el móvil a Wolfox, él las tiene!

M

Yo mate a Letto

SupermaN_CK

#444 Dspues d ponertelo en la narizz

U

#441 te pusiste un caracol en la nariz????
no sabía que te gustasen tantos las babosas......xD

Macholoko

hara falta como minimo el traje de flash gordon para meterse en esa piscina para buscar algo

SupermaN_CK

Queremos fecha de la proxima Kdd ya! XD

U

#448 eso, que yo me apunte oficialmente jajjaj

IdilaN

Veo que os lo pasasteis dpm jajajaj ! me alegro!!. Me hubiera gustado ver a orodeth vomitar por la nariz XDD!

Usuarios habituales