IA youtuber

B

Buenas a todos, hoy buceando en YouTube me ha salido un video de una... "youtuber"?
Pues si, me ha hecho gracia y digo... Coño a ver si alguien lo conoce.
Es bastante parecido a cuando se hizo popular aquel juego de steam el face rig era? Que reconocía tu cara y te convertía en un mapache o algo así. Es el mismo? Y sino cual es?

Os dejo video demostrativo por que me ha parecido gracioso.

Bueno ya leí un poco de su canal...lo desarrollo el tío en blender el sólito. Vaya curro tiene detrás por lo que he visto... Impresionante y curioso a la vez que con eso haya triunfado en YouTube con 300K de subs.

Fireternal

7 1 respuesta
B

#2 jajaja y eso?

gogogo

Se sabe si tiene canal en mfc?

1
Scottie

tiene voz de gorda...

1 1 respuesta
felizman

Primer comentario del vídio xD
Engineers: "We finally perfected the human AI. This is a major milestone in our civilization"
Robot: "I'm offended"

5
B

Está tardando en crear una página de "cams" con IAs de estas para los pajilleros de las waifus... se va a forrar.

5 2 respuestas
_Rpv

Dentro de nada veremos Youtubers así.

1 respuesta
B

#7 100%... Y si hace alguna que sea furro asquerosa tiene a medio Japón y al resto de los frikis del mundo babeando.

crb2222

#8 si la mayoria ya parecen IA, son todos copias unos de otros parecen bots

ededo

Pero este es "fake", quiero decir, detras hay una persona hablando y haciendo los movimientos, se nota bastante.

ALL HAIL TO THE AI QUEEN

5
Colgajo

#1

1 respuesta
tiche

#5 quizás el que pone la voz y la pasa por un modulador en tiempo real está pasadete de peso.

De todas formas, me parece una currada.

B

otro modo mas de perder el tiempo de vida en el 2019. xD

B

Un paso más hacia las ciberpilinguis. La sociedad progresa adecuadamente.

4
B

#7 Ya hicieron algo así en Chaturbate, era un dibujo animado aunque la voz la ponía una tía y conforme le iban dando pasta se iba quitando ropa, hacía mil cosas... fue curioso, llegó un momento que con la tontería le iban dando un monton de tokens de esos y había 5000 usuarios viendolo ... algo increible xD

Wasd

Sin animo de ofender ni mucho menos, y pido perdón por el off topic. Veo que haces el esfuerzo de escribir bien pero te voy a señalar algunas cosas que has puesto mal.

#1IndominusRex:

Y sino cual es?

-> Y si no cuál es?

#1IndominusRex:

video demostrativo por que me ha parecido gracioso

-> video demostrativo porque me ha parecido gracioso.

#1IndominusRex:

el tío en blender el sólito

-> el tío en blender él solito

Ni vengo a juzgar ni nada, simplemente me ha llamado la atención ver cosas bien y mal escritas, mezcladas de forma aleatoria.

Seguro que yo tambien he puesto cosas mal, pero esas me parecían bastante descaradas. Espero que te sea útil.

Saludos!

3 respuestas
Jok3r

#17 Pues "ánimo" y "también" llevan acento y vídeo aunque la acepción video también está reconocida si no me equivoco está más orientada para países latinoamericanos, en España sería más correcto con tilde.

Así aprendemos todos.

PD: No lo digo con sarcasmo, que yo también meto gazapos.

Respecto a #1 pues eso, muy currado el diseño pero como bien dices no deja de ser lo mismo que las apps que ponen caras y capturan el movimiento.

1 1 respuesta
B

#17 #18 no me ofende, es que yo no suelo escribir con errores ortográficos (si con laismo por ser de donde soy, pero más allá de eso poco) pero el corrector de gboard me lía... Y me pone acentos a veces convirtiendo mis frases en "futuros" y a veces no me pone acentos cuando si debería (también es mi culpa que espero que lo complete automáticamente por que no me gusta usar las palabras sugeridas que tengo encima...)

B

A mi me suena a voz de tio con modulador femenino que fracasa en el intento

1 respuesta
B

#20 hombre es eso totalmente. Pero lo gracioso es que esta bastante bien hecho el reconocimiento facial...en lo otro no entro. La verdad que tiene un currazo detrás.

Alu

Increible que nadie lo ha puesto aun:

Melafo

1 1 respuesta
Nujabes

#22 Te lo muevo a Hardware y Software

1 1 respuesta
squa1o

#23

#12 Sería brutal si realmente fuera una IA descubriendo el mundo xDD

3
lostkid
1 respuesta
Geekalvaro

Claramente no es una IA y el concepto de youtuber virtual no es nuevo:

B

El concepto de AI Vtube no es nuevo, lleva ya años ya. Pero es de hace un año atrás que la gente lo demanda.

Yo trabajo para youtubers que usan o quieren un modelo 2D para su canal. Aunque muchos no saben lo que realmente quieren o luego no ven las posibilidades y acaban por desecharlo.

Ojo que crear un modelo de estos es personalizado para facerig. No vale cualquier modelo si lo quieres realista necesitas unos valores diferentes a cada persona. Yo tengo los ojos achinados con lo que a menos que abra los ojos muy forzados, siempre me los va a tener semicerrados, pero si modifico los valores para que mis ojos normales sean los abiertos ya el personaje es más factible.

Los precios rondan entre los 150$ y los 1000$. Contando que no solo puedes crear el modelo sino movimientos predefinidos como tristeza, alegría, cambios de ropa o gestos que no puede repetirse con la cámara, ya que esta no detecta sonrojos.

1 1 respuesta
B

#27 cojones que pasada... En plan cartoon me molaría a mí tener uno, como una caricatura de mi xD

B

#25 se le ve el carton.

Izanoo

#17 cuanto tiempo libre

Usuarios habituales