IBA a cruzar la calle, solo que alfinal no

B
1
B

tenia que ser... Rusia.

Nekr0

Adiós cadera.

3
h1de

dios, le ha destrozado la cadera

3
B

yo esperaba que subiera girando cual helice

PoLLudO

paralitica, muerta, lo que sea pero MUY MUY MAL

2
kasuno1

No se ha muerto pero vaya leñaso. Espero que se quede todo en un rasgañurraco.

1
R

Siempre cortan el video en lo mejor. Me hubiera gustado saber como termina.

3 2 respuestas
RubenLionel

#8 Se casan, y viven felices y comen perdices.

32
w4lk3r

#8 di la verdad, te hubiera gustado ver como se retuerce de dolor, como a todos.

1
kasuno1

valla yjos de putah

B

Pues no sé que es peor, que se haya resbalado antes o que le hubiese dado de pleno...

Fastuquet

ahora se puede oler el ombligo

2
NdY78

Y un paso de peatones a 20 metros...

Prisa por cruzar, prisa para no hacerle perder el tiempo al que ha parado para que cruces y prisa por morir.

1
B

Y eso pasa por ceder el paso a un peatón en medio de la carretera.

11
wineMan

-

1 1 respuesta
De1moS

#16 Es imposible que el coche negro que la atropella pueda hacer algo al respecto, el vehículo que está grabando tapa completamente la visión del peatón. El único fallo que se le puede decir es que quizás iba un poco más rápido de lo que debiera. En todo caso, la culpa del peatón 100%.

Este es el tipo de accidentes que cualquiera que conduce día a día evita 4 o 5, hasta que la suerte se acaba y pum.

2
perez_chuck

#1 no sé QUÉ te pasa con las MAYÚSCULAS... intentas decirnos ALGO?

1 respuesta
Jotauvece

#18 IBA, vamos que ya no va a cruzar mas

1 respuesta
VonRundstedt

Hace poco he estado por el este de europa y no me extraña que los peatones hagan esto. Hay un puto paso de cebra por cada km :/

batulfo

Que se joda.

s0ny

Nunca hay que ceder el paso a un peatón en estas situaciones. Tú sabes lo que estás haciendo porque le has visto y has decidido dejarle pasar, pero él puede no estar al tanto de lo que hagan otros conductores, que pueden no saber que está ahí.

1
nosferatun

Que fuerte.. saber justo la fecha hora minuto y segundo de cuando pasas a poder andar de lo mas bien a quedar paralitico/tetrapléjico/muerto.

Menudo leñazo..

1 respuesta
mart1

#23 MUY interesante el detalle.

TBT

ella quiso pasar por un 60 ao chenta... el suelo taba trambolico pero ella no supo subi y bajar, subi y bajar... y voló, la hiso volar y acab´po en la arboleda

el coche ta bien pero ella eeehe ahi esta... se reventó toita.

11
blackoN

Vaya mala suerte ha tenido, si hubiera muerto, sería digno de una película de Destino Final xD.

tloud

¿Soy el único que flipa con la trayectoria del zapato?

1 1 respuesta
Miharu

#27 Yo lo he visto 7 veces y siempre acabo mirando el zapato xDD

1
M

La culpa es totalmente de ella pero no puedo evitar que me de muchísima pena. Habrá quedado realmente mal. Lo peor no es morirse, es quedarte paraplejico.

perez_chuck

#19 Mira todos los vídeos que manda, y comprenderás por qué lo dije

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • TBT
  • mart1
  • s0ny
  • kasuno1
  • BB8520