Ibex 35, lo que todos saben, y nadie dice...

S

Meti en Abengoa en corrección y el dia de hoy ha sido un pepino, ya di orden de vender por lo que pueda pasar. El siguiente objetivo Ferrovial que según mis gráficas tiene tendencia Alcista.

Splash tu que opinas, meto en Ferrovial o NH, o meto directamente en papel y me pongo en largos?

PUTO_JEFE

Yo meteria en acs o iberdrola

Ya que acs quiere un sitio en iberdrola, pero claro, iberdrola dice que una mierda, pero van a cambiar la ley y les van a hacer "vender po cojones" y acs va a comprar un cacho, lo suficiente como para que florentino se pueda sentar en un asiento la próxima junta de accionistas

Eso si, si no cambia la ley, y siguen en las mismas, acs tendra que poner la pasta por adelantado y en monedas de € delante para que se lo crean y cedan a vender toda la compañia

Pero claro hay que informarse mucho sobre esto, ya que hay que pillar el momento justo para que despues empiecen a subir, no cuando suban y no ganes ni pa pipas, y menos despues cuando llegue la "calma" y se olvide la opa y no valgan 4 pesetas las acciones

Pd: Si , se que ha salido en el informativo de hoy, pero esto se "sabe" desde hace un tiempecillo

28 días después
SmirroLL

volvemos a caer en picado?

P

apocalypsis now

FrostRaven

Yo sólo recordaré que en 1996 la bolsa estaba a 3.600 puntos y llegó a su cúspide en Octubre de 2007 con 16.000. De 2004 a 2008 el PP estuvo avisando al PSOE que tenía que cambiar las medidas económicas y no conservar las suyas indefinidamente, esperando que "todo fuese bien", mientras perdíamos todas las ayudas en Europa, el apoyo de aliados como EEUU y UK y el gobierno hacía... ¿nada?

P.D. Yo ya me compré mi pulsera de "Yo no voté a ZP".

1
A

#155 Yo me lo voy a tatuar en el pecho.

SmirroLL

Supongo que esto no pare de bajar hasta que Alemania diga que apoya a Grecia, no?

Santander a 9.25 ahora mismo... reparten dividendos el dia 1, asi que si alguno se anima...

jackvendetta

#1, toda la razón del mundo, como el 95% de las cosas de éste país: Artificial. Dentro del 5% restante está el medio metro de eslora de mi aparato reproductor y ese fail tan enorme hablando del dinero estranGero.

S

Si crees que la bolsa tiene que ver con la economía de España!! JE

Lo que esta pasando es que los grandes estan moviendo sus fichas, dando estas noticias, Rebaja del rating de España por S&P, la misma que le ponía un AAA a Lheman Brothers?, para que los pequeños inversores asustados vendan y estos compren a un precio bajo y puedan obtener los diviendos de los Blue Chips con facilidad..... y unas plusvalias que a muchos de nosotros nos cuesta conseguir en un año de esfuerzo :(

PD: Splash como te has lucido con Santander recomendandolo a largo plazo por aqui xD

SpLaSh

#159

Hace falta que recuerde lo que "largo plazo" es? xDDDD

A ver cuando la gente aprende la diferencia entre inversión y especulación

PD: y aunque no se vaya a notar mañana en la cotización, atención a los resultados de SAN mañana, y mirar el % de negocio fuera de España por favor...

S

Slpash mira lo bolsa lo que yo decia ^^ esto esta todo más manipulado....

Con respecto a SAN yo al ser un banco y tal a largo plazo puede darnos un susto, para un inversor conservador no lo metia en la cartera.

Esperemos a ver que hace Telefónica que todavía tiene que alcanzar al resto del Ibex en sus subidas y esta se quedo relegada....

Si me sale bien telefónica iremos a por France telecom :)

A ver si los hijos de puta de los Yankes no son joden más la economía que son muy listos :(

SpLaSh

Brasil aporta el 21% del beneficio del grupo y alcanza un beneficio récord de 603 millones de euros en tres meses, lo que supone un crecimiento del 38%.

No diré mas xD

B

Señoras y señores, hora de comprar..., pero YA, al menor indicio de subida.

SpLaSh

Ni te cuento... que pena que ahora mismo esté sin ahorros... cago en la puta!

M0E

Tremendo ;(

S

Puff! que dia más malo.....

Menos mal que hay que meter en Santander Splash xD Tio que los resultados de Brazil iran de puta madre pero sigue siendo un Banco.

PD: Como siga bajando compro Santanderes hasta que duela xD

B

Vaya ostion, dios, parecia que iba a parar en los 10, pero ni eso lo frena..., 9.871 y bajando ya un 5.29..., tremendo

SpLaSh

#166

Un libro: "A random walk down Wall Street"

A ver si entiendes la diferencia entre inversión y especulación... no sé como repetirlo más veces... Meter dinero en bolsa para ganar en menos de 6 meses sigue siendo especulación...

SoyLoPeor

MV, comunidad de brokers.

2
B

9850, y bajando...

Y mientras ZP arremetiendo contra los inversores..., pero a este tio que coño le pasa?, no se da cuenta que YA NO TIENE CREEDIBILIDAD NINGUNA, diga lo que diga NADIE LO CREE, ha dicho ya tantisimas mentiras, que aun con los datos delante de la cara, NADIE se fia..., y si encima carga sobre los inversores, tratandolos como de analfabetos, pues lo unico que consigue es joder todavia mas el mercado...

letman

nos vamos ala mierda
ir cavando bunkeres q despues de esto viene la guerra L:O

Thanat0s

#26 Joder por fin alguien que piensa como yo, ostia puta ya, que gusto da leerte.

Kaiserlau

a bajado casi un 10% nominal en una semana o me lo parece a mi?

CHiCoMaRTiNi

asco de zp nos lleva a la mierda...ya tiene al times y a toda la prensa con el ojo hechado en España hechando mierda y haciendo marchar a los inversores, estos quieren joder el euro si o si y mientras zp sin ninguna reforma economica y el pueblo en casita viendo a los maricas de la tele, que asco de pais, desde que pueda me marcho de aqui me quito la nacionalidad Española y acepto la inglesa...

1
M0E

#169 Te sorprendería darte cuenta de lo q pueden saber algunos.

P

El país se va a tomar por el culo, amigos.

Morkar

Lo peor es pensar que hay unos listos que se han Hecho hoy de Oro xD ains como mola saber cosas y comprar a la baja (¡¡yo quiero ser uno de esos!!)

Sabes que no suelo rezar, pero si estas ahí ¡¡¡salvame bernanke!!!

M0E

Lo peor no es pensar que unos listos se han hecho de oro con nuestro dinero. Lo peor es pensar que los listos de los bancos se han hecho de oro con nuestro dinero, el que el señor ZP les dió en los planes de rescate. Que con ese dinero lleven forrándose meses especulando y haciendo que el mercado esté en su momento más volátil y veamos cosas como las de hoy.

S

Para quien le interese, se rumorea que manos fuertes han salido y no han dejado un euro en la bolsa.

Si se confirma esto pinta a que en breves nos plantamos en 7,500-8,000 y de ahi para arriba.

Si, estoy piyado con Telefónica, ahora soy inversor y no especulador, Splash ahroa si? xD

M0E

#179 Eso es algo que se decide en el momento de invertir, no según cambia la situación.

Usuarios habituales