idea regalo mejor amigo

M

ola a todos! mi mejor amigo cumple años en unos dias y no tengo ni idea de k puedo comprarle, alguna idea?

evening0

Un consolador..... captará la indirecta.

JameZ-

algo de ropa

T-1000

Una botella de buen whisky

Vagina en lata

S

pene en aceite con pepinillos con una buena base de silicona de tomate

Maxur

#1 fake
una mamada.

shakespeare

Un no me olvides o esclava creo que se llama.

C

Único regalo interesante el del whisky...anda que vaya tela xD
Pues regalale algo que hayas echo tu...o alguna cosa así en plan párida vuestra, no se...yo una vez regalé un pez naranja d plastico que a mi amigo le gustaba y le encantó.

aNuBiS_PoWa

Un polvo.

pd. de colacao

AlKhwarizmi

#7: ¿Les regalas esclavas a tus amigos? Yo también quiero ser tu amigo. Pero que sean rubias, please.

B

Pues a mi hermano le regalaron una vez un album lleno de fotos de los amigos y eso (fiestas, salidas,cumpleaños etc etc) y en los margenes ponían comentarios de lo que pasó ese dia y tal.

Pero para que tenga merito te lo tienes que currar ellos mismos pegaron las fotos, pintaron la portada del album con la palabra amistad en chino y al final una firma cada uno...

PD: una muñeca hinchable es siempre mi segunda opción en estos casos

yasssuN1

vete a los xinos y compra esas pulseritas q se les pueden poner las letras que quieras, compra las letras D&G asi en grande, y ya veras la ilusion q le hace, no t gastas ni 3 euros y quedas de puta madre AJJAAJ xDD

holon23

una mamada le agradara sustancialmente (conste que lo digo muy en serio)

Santa

1 polla de goma

Colacado

#9 eso eso :D

PD: mamada

-

si no tiene novia te lo llevas por hay y le invitas a toas las copas haces todo lo posible para que tenga una noche wapisima y si hay que irse de putas se va y tu lo pagas todo y si eres mas formalito le compras algo pero va a ver una tension asi rollo mariconety que es mejor decantarse por o primero,pero no se cual es vuestro rollo es lo que yo haria

yasssuN1

compi no es por awarte el plan, pero esq en su nick pone Martita, asike "supongo" q sera tia xD

-

joder que empanao que estoy xddddddddd
sorry martita ;)

VSG

haz un fotomontaje en el que salga el y tu y lo pones en una camiseta, y se la regalas en la celebracion.

yo lo hice y le encanto, pille dos caricaturas de dos cantantes y les puse nuestras fotos

NigthWolf

Comprale un perro, que lo acompañe en la soledad y que se lo tire en los malos momentos.

RePuWoMaN

Comprale un paquete de clinex, para dartelos cuando vayas a llorarle porque algún maloteh te ha dejado.

-

Lagrimas que envidias por lo que veo.

RePuWoMaN

#22 Uy no veas, tengo unas ganas de sufrir...

M

Un album con fotos de sus colegas y asi comentar la foto

Despues algo de ropa asi veraniega

O si tiene coche algo pal coche

-

Para sufrir primero hay que haber amado y ser amado.

Intriga

#21 jajaja, tas llamandola putoteh?? jaja mira que eres perra(con cariño)

-

Algunas tienen amigos y algunas eso les jode.

Sorbled

#22 Se le nota la envidia, dejala, es que si no pone ella el post, pués... Una mamada puede ser un regalo perfectamente (jaja), pero esta con sus payasadas...

#1 Di sus gustos, yo a mis amigos siempre les regalo algo que les guste (lógico), meses antes le sacas el tema de que te gustaría, bla, bla, y siempre acaban dandote las gracias con estusiamo (:D), y todos contentos. Jeje. ;)

NigthWolf

#27>#23

Elot

Una profesional del sexo.

Usuarios habituales