Ideas estupidas: Iniciativa pro mear en la calle promovida por tias

Dogbert

Y que matarlas todavía sea ilegal...

Fyn4r

#28 hay maneras y maneras de pedir las cosas, y decir que la falta de urinarios publicos es una conspiración machista pues bueno, igual no es la mejor eh?

Z

#31 No hace falta. Que una buena hostia a tiempo quita mucha tontería.

Lo de que mear de pie es machista me hizo sonreír.

JosE_Arcadio

#32 pero ke es una coña para llamar la atención..

Z

#34 Pues si quieren llamar la atención que enseñen las tetas y se dejen de tonterías.

Dogbert

Coincido, hay maneras más productivas para la sociedad de llamar la atención.

JosE_Arcadio

me parece igual de estúpida ke otras muchas cosas, sólo informo de ke no os piquéis ni empecéis alegatos contra el feminismo nazi, pq no va en serio lo de #1.

Kartalon

Bueno, si quieren mear de pie siempre pueden usar el P-Mate

Todavía nadie me ha explicado porqué esta peor visto socialmente que en la calle meen personas a que lo hagan perros (o niños) con permiso de sus amos (o padres).

L3nders

A mi me parece una autentica totneria lo del pixing,,,

No haia ivsto la nuncala imagen de #3 se sale jajaja

Dogbert

Los animales mean en la calle porque es donde tienen que hacerlo, no pueden estar encerrados en un piso meando en una caja de arena toda su vida.

Las personas no mean en la calle porque a ningún otro ser humano le debe gustar ver como mea un hombre o una mujer... y tenemos retretes aparte de que muchos somos capaces de aguantar las ganas.

B

mientras no pasen al estado de cagar n la calle no me preocupo

Z

#38 Los animales deben mear en la calle precisamente porque son animales y no personas. Va en su instinto, por eso cuando alcanzan cierto nivel de madurez saben que se orina en la calle y no en casa y son capaces de aguantarse hasta que les sacamos.

TaPioN

Falta que venga el niño ese de 11 años que posteo que porque habia que bajar al perro dos o tres veces al dia.

ch3ris

hace bastante tiempo que las mujeres tienen DE LEJOS muchos mas derechos y ventajas que los hombres, empezando por ventajas fiscales, pasando por ofertas de empleo y terminando en ventajas en diversos campos como en las pruebas fisicas o en ayudas estatales, no soy machista como siempre defendere, pero una cosa es querer la igualdad que lo veo perfecto y otra cosa es querer pintar un pais de rosa y poner una bandera feminista.

Yo no veo tanta desigualdad ahora mismo, cualquiera mujer con dos dedos de frente deberia tragarse su orgullo pro feminismo y aceptar que se esta pasando de la raya esta situacion, que ya no vale con tener 10 diputados hombres y 10 diputados mujer, ahora hay que tener 8 hombre y 12 mujeres ,si no, machismo.

Onanymous

Los tíos que mean en la calle lo hacen por varias razones no justificables:

  1. son unos cerdos.
  2. están borrachos.
  3. son unos cerdos y están borrachos.
  4. es una venganza y se mean en la puerta de alguien que les cae mal.
  5. es una venganza, son unos cerdos y están borrachos.

Algo que las feminazis ignoran es que la naturaleza no nos ha dado la estructura del pene para orinar, sino para fecundarlas, al igual que la especie humana ha creado el retrete para asearse y no para encerrarse durante horas.

Y orinar en la via pública está prohibido. Pedir que se acepte un acto prohibido porque a una feminazi se le pone en la punta del potorro que quiere mear de pie me parece cuanto menos triste.

Sh1n0d4

Vaya forma de desprestigiar nuestra ciudad.

Seguro que ha sido cosa de EMAS.

D

#30 En todas tus intervenciones, no has aportado nada al hilo...
NADA.

Where is your Daddy?

Atuit

#21 creeme , estando borracho no te pasa por la cabeza el frio o el calor jajjaa

Obama

No defiendo esa protesta, pero realmente sería una putada el andar buscando un bar para mear cuando no tienes intención ninguna de ir a un bar o no tienes nada cerca, así que por otra parte lo entiendo.
La solución es simple, poner WC públicos en las calles, cada X metros. Así las tías no tendrían problemas, y los tíos no lo haríamos tanto fuera de ellos.

B

Yo tengo marcadas practicamente casi todas las cocheras de mi ciudad.

Coño, no me voy a mear encima.

Alatriste

Que meen donde quieran pero de votar ni hablar!

PD: si que es una manera original de pedir mas urinarios publicos/piscinas de orina y heces

quebeC

Yo sacaba a mis amigas a mear a la calle.

Y reivindico nuestro derecho. Porque no hay nada peor que buscar un bar a las 4 de la mañana con una amiga borracha.

Sh1n0d4

Pues que no beba, gg.

p1ns

#3 y pista.

Atuit

#53 , aunk no bebas , meas , no solo es por culpa del alcohol ee

BLaCkDaRk

feminazi, bonito palabro xdd

frankiko

el que mea en la calle es porque quiere XD, unos tienen mas facilidades ( menos verguenza ) que otros o que otras XD

D

Pues yo cuando meo en la calle es xq ya no aguanto mas... vamos, q o meo ahi mismo o me meo encima...

Asi mear por mear... pues no.

Snapper

#58 hay diferencia entre no aguantar mas y buscar un arbol o cualquier trozo de tierra que hay a montones, a ser el tipico hijo de puta que deja toda la jodida fachada y el suelo meado y hace que huela jodidamente mal.

Espero que seas de los del arbol.

LetMeFrag

Por mi k meen donde kieran k a mi me pone to palote xDDDDD

Usuarios habituales

  • DoomHammeR
  • Zhuangzi
  • Dogbert
  • Kartalon
  • JosE_Arcadio
  • Grilla
  • kayak