Ideas estupidas: Iniciativa pro mear en la calle promovida por tias

D

http://pixingbcn.blogspot.com/

Hay cosas en la vida que ponen de una mala hostia tremenda. Cuando lo absurdo, lo arbitrario, lo ESTÚPIDO, trata de envolverse de una presunta pátina de legitimidad para justificarse consigue provocar un grado de sulfuración inigualable. La última es la vergonzosa iniciativa de unas piojosas perroflautas que consideran el hecho de mearse en la puta calle un derecho a conquistar por el feminismo.

Ladran contra el Ayuntamiento, contra los propietarios de bares y contra el género masculino por la sencilla razón de que la Naturaleza y su propia costumbre las inclinan a mear agachadas. Tócate los cojones. Sostienen que mear de pie es machista y que la escasez de WCs públicos en las calles no es sino la última maniobra del macho opresor, que pretende humillarlas obligándolas a mostrar el potorro pingando de orín. Hay que estar enfermas, pero muy enfermas, o ser muy putas, muy reputas, para considerar que evacuar la vejiga contra la pared del vecino es un modo legítimo de protesta. Braman como ñúes por el "derecho a hacer nuestras necesidades fisiológicas en un espacio limpio", y lo hacen meándose en tu puerta, hamijo.

No contentas con aullar a la luna, han lanzado una campaña a través de Internet para hacerse oír. Valiente época vivimos en la que cualquier hijo/a de la gran puta usa la red para sus oprobiosos fines de mierda.

helicon

Menuda puta basura.

ah, y por cierto; da la casualidad que en un 90% de los institutos, los baños de tíos no tienen espejo. los de las tías sí.

||
|| mítico xD
\/

Puni

solucion obvia:

NSFW

pd: se ve que el invento aquel del carton de telepizza para q mearan en los urinarios de pie no triunfo...

Porrete

#3 jajajajaja no lo había visto

borisuco

Hey, hey chavales, editad, que estamos en OT!!

Y sí, es lamentable la iniciativa, epro el título del hilo tampoco es la repolla, ¿eh?

Kartalon

Yo lo que no entiendo es porqué la gente mira peor a los hombres o mujeres (melapela) que mean en la calle que a los que dejan que sus perros meen y caguen en medio de la acera.

(Por cierto, el título tope explicativo sobre el contenido del texto y eso...)

W

Bambi es mia y me la follo cuando quiero.

D

Creo que el titulo cumple de sobra su cometido, que no es otro que el llamar la atención.

Simple, facil y para toda la familia.

#9 Pues que los mods actuen en consecuencia... tampoco creo que sea para que me enseñes las uñas, pero bueno... lo puedo entender, soy el rival a batir, suerte :-D

Kartalon

#8 Titulando temas: titula tus temas de manera concisa, intentando que el título indique claramente el contenido del tema.

http://www.mediavida.com/normasforos.php

Como ves el cometido de los títulos no es llamar la atención, independientemente de que ese sea tu propósito en estos foros.

angelorz

Que asco tio xD El gif de #3 es enorme xD

EibacH-

De donde han sacado esa patada? programa? parece ser uno americano, porque tanto exibicionismo solo puede venir de ese continente

superconejo

Por favor, a esta gente hay que IGNORARLA. Lo que necesitan es atencion, y tu se la estas dando abriendo este threaad.

D

#12 Tienes razón, infinita razón, pero no se... me apetecia compartirlo.

_-DyN4MiC-_

Ya lo dije en su dia, la mujer despues de estar tan sumamente reprimida durante siglos (y aun a dia de hoy en algunos paises es asi) confunde de manera sencilla libertad con libertinaje. Y asi con todos los temas, muchas de ellas creen que todo eso que "esta prohibido" para ellas no lo esta para los hombres y lo ven como un acto de represion.

Miccionar en la via publica esta prohibido para ambos sexos, y la escasez de baños publicos depende las zonas, en algunas zonas se suelen colocar los tipicos WC en casetas prefabricadas, en lo que a espacios abiertos se refiere. Mientras que la politica que sigan los bares..la dudo, pues al menos a los que yo voy si hay servicio para feminas.

exilorz

Esto es increíble, así a bote pronto, se están quejando de que nosotros tengamos rabo y ellas no? Me parece una soberana gilipollez y estoy de acuerdo con lo de #12. Yo creo que eso es lo único que buscan porque si no soy incapaz de encontrarle el sentido : /

spyro512

Sencillamente penoso. Esto ya pasa de castaño oscuro. Esto resulta ser una conspiracion continua hacia las mujeres, claro.

Esta claro que dios es un hio de pta, de otro modo les hubiera dado un organo para mear de pie a ellas tambien. Manda huevos.

Bpicapiedra

No sé si estas tipas son más tontas (por quejarse de no poder mear de pie porque dios no les ha dado pene) o guarras (por mear en la calle).

La duda me corroe.... :(

Grilla

#17 las dos cosas, no le des más vueltas xDDDDD.

En algo si las voy a dar la razon... que no hay muchos baños publicos en la calle (a ciertas horas de la noche no hay bares abiertos o hay muy pocos y cuando hay que mear... hay que mear.. incluso en algunos te dicen que para utilizar el baño tienes que consumir... y lo del vaso de agua no sirve que ya lo prové).

Por lo demás... na, no voy a decir nada que ya lo habeis dicho todo

kayak

#18 Y luego los vecinos se quejan de que les mees en la puerta (normal yo también me quejaría) pero no es plan de mear en una alcantarilla de la carretera

Gehirn

Pues que meen de pié.

Había un cacharro por ahí para mear de pié, 3 o 4 en el bolso y ale.

Grilla

#19 Por eso digo que podrían poner mas baños publicos en la calle para evitar todo esto... además que en invierno hace un frio de cojones y a ver quien es el/la valiente que lo hace en la calle... prfffff ><

Y eso de mear en los portales... es la mayor guarrada que he visto (y mear en las puertas de los bancos y cajeros... que asco madre ><).

A todo esto... tu comentario viene a cuento de... (es que no sé que he podido decir que se malinterpretara para que me digas eso de los portales meados :)

Puni

#21 lo de mear en las puertas de cajeros y bancos... no se me ocurre un lugar peor q un sitio con vigilancia por camaras 24h q habitualmente tienen incluso una tele para q te veas

bueno, si te va el exhibicionismo seria otro tema

Nyan

Tan fácil como no hacer botellon y salir directamente a la disco :)

kayak

#21 na, si no lo mal interpreto, estoy de acuerdo contigo, pero en madrid creo que mas un urinario acabaría ardiendo, conociendo los cazurros que hay.

Grilla

#22 quita quita, no me ni en la calle como para hacerlo en los bancos, no jodas xDDDDD
pero verlo lo he visto... generalmente es gente muuuuy borracha que no se dá cuenta de lo que hace

#23 uhmm... a ver... no hace falta hacer botellon para mear en la calle, generalmente, si vas muy bebido o borracho perdido tienes ganas de mear cada dos por tres hayas estado en una discoteca o en tu casa, asi que como que da igual

#24 eso es cierto

es que no se pueden tener cosas bonitas? Ç.Ç

exilorz

#23 y si te meas mientras estás de vuelta a tu casa y te quedan 15 minutos andando? lógica cero.

anikex

es la mayor tonteria que e leido nunca... que haya mas o menos wc publicos no es x ser machista o no, a muchos hombres tb que se estan meando no se mean enmedio de la calle, se van a un bar lo que sea, valla una jilipollez

JosE_Arcadio

en barcelona mear en la calle son 300 euros (cada vez ke stoy de fiesta me pongo d los nervios para mear, he visto delante mío a borrachos recibir la multa), supongo ke tmbn si eres una mujer

o el blog está pasado de fecha o están pidiendo tener los mismos derechos a cometer una ilegalidad que los hombres... y los tienen, lo q no tienen es pene

si lo que piden es más lavabos y letrinas tienen razón, pero no sé ke tiene de feminista eso, las usaríamos todos y todas xD

pd envidia de pene

veo que es de octubre de 2008, ya era ilegal, tienen muchos pájaros en la cabeza.

pd2: Por lo visto, el fin se ha conseguido! Hemos logrado llamar vuestra atencion!

Pixing es parte de un equipo de proyectos e intervenciones críticos! Es una simple manera de criticar que hacen falta lavabos publicos!

bueno, pues eso, piden letrinas como cualquier buen vecino xd

pd3: estará bien como todo el mundo sudará de mi respuesta y seguirán exponiendo sus teorías sobre feminismo nazi. será divertido de ver.

Corven

#8 me ha matado

PD
Kartalon

#8 ¿Qué rival a batir ni qué niño muerto? Si ni se quien eres, anda que no te das importancia macho.. Tranquilo que los moderadores actuarán en consecuencia, pero no discutas que el título que has puesto es una soberana mierda.

Usuarios habituales

  • DoomHammeR
  • Zhuangzi
  • Dogbert
  • Kartalon
  • JosE_Arcadio
  • Grilla
  • kayak