Ideas para dar regalo de boda

L4Ur1T4

Bueno, como no estoy segura de que sea algo que todo el mundo hace, lo explico primero un poco:

una amiga se casa el 8 de Junio, y todos los amigos ponemos 150 euros cada uno en una cuenta. Entonces, en vez de darle directamente el número de cuenta pues se buscan maneras graciosas de hacerles llegar el dinero.

Así que busco eso, maneras graciosas de darles el regalo de boda. Yo había pensado un puzzle de 1000 piezas que fuese un fondo blanco y el número de cuenta escrito en chino, pero me han dicho ke es demasiado xDD

Lo de darlo todo en céntimos ya se lo hicimos a otra pareja así que también descartado

Si habeis hecho alguno bueno o se os ocurre podeis escribirlo!! Se agradece la colaboración _

melonz

Metedlo en una bolsa dentro de un contenedor lleno de heces y que lo busquen en bañador.

2
Laurel

grullas de origami?

Skone

compráis una pecera con pirañas metéis el numero dentro, una gota de sangre y las risas pueden estar aseguradas.

Fyn4r

Pilla el dinero y dales un sobre vacío

2
B

#1 tarta de cemento

La idea del puzle esta way, ingresadlo en un banco extranjero y que les toque ir

1 respuesta
PaCoX

una caja secreto esta bien
http://club.dx.com/reviews/videos/4763/20942
http://www.uniqueboxshop.com/puzzlebox152.html

1 1 respuesta
Boujack

gastarlo en putas... putas y barcos.

1
Arnius-Fox

riot points

13
Chefoxs

Crea una cuenta bancaria en Caja Madrid con el dinero.

1 1 respuesta
L4Ur1T4

#7 está guay pero probablemente le meterían un martizallo y prau xD

PiPePiTo

#10 Hostias, esa es buena x'DD Si hay algo más dificil que sacar el dinero de ahí... x'DDDDDDDDDDDd

B

Lo siento pero lo he visto en otro post y quería ponerlo XD

6
Lutx1

Haz un video con las cosas mas asquerosas que puedas encontrar y en frames aleatorios pones un numero , ya sea un numero pin de una tarjeta o el de la cuenta... todos en orden eso si , pero tendra que ver el video con detenimiento si lo quiere sacar.

1 1 respuesta
oRxt

Caja fuerte de esas de no demasiada calidad, y una lima para las uñas/sierra

allmy

Un bloque de plomo con un papelito dentro.

S

Los encerrais en una casa abandonada a las 12 de la noche y poneis notas con los números de la cuenta (ponedlos de forma que puedan adivinar el orden) , y haceis como que sois infectados. Tienen que encontrarlas antes de las 8 de la mañana y sin infectarse los 2.

Obviamente tiene que ser sorpresa y le dejais una nota explicandole todo, puede ser divertido si son un poco frikis. Si, mucha mierda para tan poco, pero a estas horas y con un exámen mañana el cerebro no da "pa" más.

Penedipene

Joder, pues yo pienso que lo del puzzle es sublime xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

Definitivamente por este tipo de cosas no me veo casado. A mí me dan un puzzle así, y me quedo sin puzzle, sin el dinero, las cosas como son, y los graciosos de la genial idea sin un gran amigo.

Si fuera un tío, ya se habría jodido la vida lo suficiente con la boda, como para encima tener que aguantar esto. Es muy fácil llegar y darle el dinero en un sobre y listo, no hace falta estas "geniales ideas tan divertidas".

De lo que he leído una de las mejores ideas es la de #6 pero que lo tengan que sacar en persona, así aprovechan y de paso se pegan el viaje de novios.

1 2 respuestas
Shaka

#1 Yo a mi novia para darle su regalo ( un viaje a portugal a bañarse con delfines) pues se lo puse a traves de una gincana, con diversas pistas.

Podeis hacer que vaya de un lado a otro y en el ultimo, una prueba cachonda y jodida, y tendra de premio el dinero.

Ademas de que os lo pasareis todos bien, os lo tendreis que currar xD, no se si tendreis ganas.

1 respuesta
L4Ur1T4

#19 en realidad lo del sobre ya no se suele hacer, basicamente por seguridad (imagínate la cantidad de dinero que se puede llegar a juntar...)

Conozco historietas muy brutas, pero es solo hacerles pasar el rato xDD

#18 lo se!!!! Pero dicen que es muy difícil adivinarlo pse =(

#14 ninguno somos muy enterados de esas cosas como pa poder montar eso xd

#20 es difícil poner a la gente de acuerdo en ese tipo de cosas, al menos en mi grupo xd

#22 esa me gusta xD

1 respuesta
M4k4rr0n1

Billetes de 5€, los enrollas y los metes dentro de pajitas, y que se entretengan a sacarlos todos.

EDIT: Para hacerlo mas ameno, que no todo sean billetes de 5... Alguno de 10€, un par de 20€, alguno de 50€...

1 1 respuesta
ArkaNNN

Un cofre lleno de monedas de 50cts.

2 3 respuestas
DeFiNiTioN

Yo es que de verdad... yo no soy de estas cosas. De hecho si alguna vez me caso, y hacen la puta gracia de intentar tirarme a la piscina si es que la hay, como lleve el móvil encima o algo importante, yo me lío a hostia limpia con el que esté más cerca que no quiera soltar, y luego los demás si quieren hacer algo, que sea recordar la anécdota 20 años después.

Pues si ya no se hace lo del sobre, que cada uno lleve el dinero en sobres individuales. Hace 4 años o así se casó un amigo, (muchos viviendo juntos o con hijos, pero casados solo uno), y yo le llevé mi regalo en un sobre y ale.

#23 En el fondo es buena idea, por que 50 cent son 50 cent y sería bonito hasta abrirlo. Lo malo sería en monedas de 1 cent o así, eso sí que debe joder.

1 respuesta
Daidum

#1 Monedas de 1, 2 y 5 cent en una carretilla, conozco quien lo hizo con 3000 euros de regalo para una boda también.

Doc

Uno del curro estaba como tú, y metieron el dinero en un cofre, ese cofre envuelto en plástico se metió en un cubo, el cual llenaron de yeso y le regalaron el cubo con un pico.

Supongo que si no hay un albañil en la pareja tendrá menos sentido, pero bueh...

1
M4k4rr0n1

Profesión de la pareja para intentar algo personalizado?

1 respuesta
Idontknow
  • Coged papel de váter
  • Lo desenrolláis
  • Le pegáis billetes de 50 por dentro
  • Lo volvéis a enrollar
  • Os coláis en su casa y se lo ponéis como el papel que se esta usando
  • El regalo es un sobre que dice: Lo vais a encontrar en vuestra casa.
1
E

Algún tipo de puzzle cooperativo para poder conseguir la pasta sería muy adecuado.
Podríais hacer que el puzzle les llevase a una nota que dijera: mirad en el cajón/en tu bolso/en x sitio absurdo que te haga ver que el puzzle no ha tenido ninguna utilidad práctica pero que es algo que han hecho juntos y así además del dinero les dais una metáfora del matrimonio.

Lutx1

#21 No os van a dar un oscar al mejor montaje pero vamos , coger unos vídeos y colocarlos en un programa de vídeo con parones de 0,1 sec con una foto de verdad que es MUY fácil.

Usuarios habituales

  • Flying-flame
  • D10X
  • JOki
  • L4Ur1T4
  • Lutx1
  • M4k4rr0n1
  • DeFiNiTioN