ideas para disfraces artesanales para halloween

michi

tengo una crisis de ideas, que disfraz se os ocurre para halloween que sea artesanal (echo con pocos medios, aunque sin exagerar)

yo habia pensado en ir de zombi forrado de papel de water, pero me parece una cutrada, y no creo que awantase ni un rato. A parte de que correria serio riesgo de trasnformarme en antorcha humana durante un rato y luego en el terrible hombre desnudo y calvo chamuscado, y soy muy friolero...

que se os ocurre??

si da algo de miedo mejor, o si es muy gracioso tambien

NekiTuh

una goma de oreja a oreja y .

N

la increible poya con alas y orejas.

miedo da un rato.

Deckard_29

El que más juego da, menos pringue lleva y permite follar sin complicaciones es el típico de vampiro.

michi

el de polla no es mala idea, pero parece que requiria mucho curro, especialmente para las alas...

el de vampiro esta muy visto, y lo de follar esa noche no es algo critico. A parte de que muchos de mis colegas son siniestrillos y ya van de vampiro habitualmente, no quiero parecerme tanto a ellos u___u

se agradecen, mas ideas???

#2 no doy tanto miedo, aunque sencillo es eso sin duda

GaBoK

disfrazate de un pene con fimosis, da miedo y mola

LaTHaNDeR

ponte unos vaqueros rotos y pintate de verde.

michi

ya bueno, pero como me hago el disfraz de pene??? la idea mola, pero quizas sea nu poco incomodo luego, habria que hacer un gran trabajo artesanal para poder beber y fumar sin joder el capullo...

pJ_KoKo

o de bauer

michi

#9 te da miedo bauer??? :-m

kyle

en hallowen kien coño de disfrada ? además de los yankis y los frikis ¬¬

LaTHaNDeR

#11 pues #1 y sus amigos.

R

De tubería del gas.
Con los judíos funciona.

kyle

#13

BE A ENE

9

de HEZ

McPastis

#11 #12 xDDDD

Thanat0s

Te quitas toa la ropa incluidos los calzones y te metes en una gabardina y punto.

Y ale a asustar! :)

michi

grandes ideas todas sin duda, pero creo que al final tirare por pillarme un disfraz de conejo y makearlo un poco a lo Frank the bunny -> http://www.blister.jp/images-item-big/2178-b.jpg

no es muy artesanal, pero es que el de polla me parecia un currazo y uno es vago de cojones...

TuR0K_Vva

cojes ropa usada , te embarras, un casco y de Humor Amarillo

ValdemarAK47

De hombre mierda....fácil, original y único...mira la hora chanante para asesorarte xD

kakarikez

llevate un cesto de manzanas.

cuando te pregunten: y tu de que vas?
manzanas traigo

B

#1 Lo más artesanal es ir en pijama y bata con los calcetines por encima del pantalón, como hizo el año pasado un compañero de clase. Aunque no lo recomiendo.

N

Haz eso y serás recordado para siempre.

http://www.youtube.com/watch?v=05Xk02UG7Yc

O no.

K

pff pa tio nose....yo creo k me voi a vestir de angel: vestido blanco + alas de papel albal y algodon xd

B

#9 no

NekiTuh

q weno el video xDDD

Serialkiller

http://www.santaclaus.cl/cuentos/traje_nuevo_del_emperador.htm

Rapido, sencillo y barato, seguro que todo el mundo se fija en ti

Kartalon

Te dejo un par de ideas con manual incluido para que sepas como fabricarte el disfraz:

Linki

la ultima vez me disfrace d wensday adamms.

ste anio me disfrazare de puta.

Usuarios habituales

  • Serialkiller
  • NekiTuh
  • kimerita
  • ValdemarAK47
  • michi
  • kyle
  • LaTHaNDeR