Ideas para escritorio

TheV1ruSS

#30 las pantallas de abajo deben ser táctiles y sirven de puta madre para edición audio/vídeo.

1 respuesta
Kaiserlau

#31 si el tio paraece q trabaja con video, tiene muchisimo alamcenaje, aparte explica el hard q gasta en algun lado del blog. Tiene un buen puñado de miles de dolares metidos ahy.

-MG

jajajaj cómo nos estamos emocionando...

#27 no sé si acabo de entender lo que propones, pero yo lo del radiador lo decía por el calor, no quiero un escritorio mesa camilla ;)

1 respuesta
L

#33 El escritorio lo vengo pensando hace unos meses, nunca lo empece por que siempre ando viendo que le puedo agregar, que se puede cambiar y sobre todo por falta de fondos ..

Yo con el radiador no tengo problemas, por que siempre lo tengo apagado, esta mas que nada de adorno .. pero te hago un dibujo rápido de lo que tenia pensado armar ...

Igual hoy me ofrecieron un escritorio de 200x50x80 cm gratis .. así que voy a basar mi escritorio en ese, lo voy a bajar un poco, al menos a 70 cm, y si bien el ancho no es muy bueno esos 2m de largo no se pueden dejar pasar.. El otro pedazo de la 'L' lo voy a armar mas ancho y listo :P ... después veré todas las chucherías.

1

Usuarios habituales