Ideas para putear a mis compañeras de piso

Yandr0s

OSTIA QUE HIJOPUTA!! XDDDDDDDDDDDDD

no pensaba que fueses a tener los cojones de hacerlo, pero MADRE MIA JAJAJAJA

estas colgao tio, me arrodillo a tus pies, te lo has ganado.

squ4r3

vaya un genio xdd

se_ale

eres un puto crack!!!!! lo del mendigo ha sido la repolla xDDDDDD queremos videos del mendigo durmiendo o cafreando YAAAAA!!!!!

Amazon

AJJAJAJAJAA

Video ya tio ! xDDDDDDD

29 posts y los 29 pasarán a la historia xDDDD

M4v3rikj3j3

mas videos , mas fotos , mas algo!!! MOARRRRRRR

ISAILOVIC

Lei el otro dia este tema y me imagine que no se atreveria a hacer nada...grande, muy grande xDDD

NerfMe

Me parece muy bien (o no, pero me la pela) que putees a tus compañeras, pero deja en paz a los hamsters y demás animales, que no tienen la culpa de que ellas sean unas zorras y tú un bastardo hijo de puta.

Serás lo peor si compras animales de los cuales después no te vas a responsabilizar.

Inv_Chotera

#397

Creo que con hamsters, se refería a esos ratones que te venden por 2€ en las tiendas de animales para dar de comer a las serpientes y todo esto. De ser así, les estaría dando una oportunidad de salvar sus vidas

MGM

#397 Eres un asqueroso bas....do h...o de P_T_ (como dices tu) Estas matando a cientos de acaros ahora que te has movido.

Eres un mierdas, si no te puedes responsabilizar de ellos, no los alimentes con tu piel muerta, que luego los matas. Que matanza por dios!!!

(Espero que lo pienses, es una simple rata, si piensas como creo, tendras depresion por matar al dia cientos de organismos)

EibacH-

haces de puta madre! el puto amo!

Donky

Dios mio me acabo de leer el tema el entero.
Tío eres el puto amo!
Deseando saber que es lo que a pasado con el vagabundo.

LoRiOn

Queremos mas!

Bosko_509

ultima hora vamos!!!

NerfMe

#399 Como digo yo no, como ha dicho él reiteradas veces a lo largo del hilo. Busca y verás como casi en todos los post que ha puesto se ha autodenominado un hijo de puta, ergo, es como quiere que le consideremos.

No voy a entrar en la dinámica de "no te muevas que matas ácaros, no comas carne, no lleves pieles, etc." porque es el argumento absurdo de quien no quiere sentirse culpable por dejar morir un animal por hacer la gracia.

PocketAces

Vete con tu lema "Salvemos a los animales" a otra parte. Aquí aburren esas mierdas.

Javisuco

/Clap

P.D: Queremos más putadas, fotos y videos.

MGM

Amén Pocket, aqui solo vamos a lo que nos interesa... Unos si y otros No, :D , es mucho mejor esa filosofia!.

Un placer. Sigamo con putear a las vecinas

Lightning

Madre miaaa, me he descojonado de la risa al ver el último vídeo... lo has hecho!! me muero de ganas de ver el próximo video, en serio, eres un puto crack xDDD

Pero como dicen por ahí, deja a los animalicos en paz ;P

Se merecen tus compañeras lo que haces, ellas se lo han buscado.

challenger

de lo que te has salvado, ya empezaba a caerte mierda #1

KaiSeR_666

chapeau eres el puto amo, el vagabundo me mato,
le falto el carton de vino tipico!! EPIC thread

Gory

Compras oreo y pasta de dientes y dejas un plato en el salon.
Compras una bocina y le das caña por las noches o por las mañanas.
Invita a amigos y pegate unos buenos vicios a la xbox :D o fiesta VIP lo que quieras. ( donde vives y montamos una rave (: )

Para lo demas busca por youtube como te an dicho de los primeros comentarios bromas de gente que esta igual que tu.

sombrio24

Si el thread sigue asi titulo : the punisher merecidisimo XDDD.

HardkekO

#1 que dios!! jajajajajajajaja no creia que fueras capaz de hacerlo

Mamemimomu

Con dos cojones y un palito!

S

Me da igual el valor económico que tenga el animal, es un animal y punto. Si le haces daño, mediavida caerá sobre ti.

Terror_Freak

jajajajajaja!! que grande eres!!! el puto amo! jajaja

B

jajajaja eres mi nuevo idolo jajajajaja

St3ineR

JAJAJAJA VIDEOOOOO VIDEOOOOO !! XDDDDDDDDD que puto amote

B

Alguien es tan amable de hacerme un RPV con todo lo que ha pasado aquí???? :O

Maaarc

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ UN SALUDO A LOS FOREROS DE MEDIAVIDA JAJJAJAJAJAJAJA

Tiene cara de buen pavo el mendigo, y sabiendo como te las gastas, no te va a timar.

jajajajajaja

EPIC.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hamai
  • TxArly
  • angel_capo
  • Mr-Carradine
  • iRiBaR
  • matute_ll
  • ACID-FANTASY