Ideas para putear a mis compañeras de piso

evilsol

yo tambien creia que este hilo no llegaria a nada,pero estaba equivocado,ME QUITO EL SOMBRERO CRACK!

sacnoth

Joder, me había perdido VARIOS capítulos de esta historia.

Gracias por el resumen :)

GTFO

tio...donde estas?....esto empieza a preocuparnos....se habran llevado a la trena a nuestro Whiteknight particular?

karaharn

Esto ya va camino de un Epic Thread...

Joluma

Vamos #1!!! Sabemos que estas online, danos mas carnaza!

A

Bueeenas a todos, acabo de llegar a casa, he tenido un dia redondo, he estado todo el dia haciendo cosas, he pasado por el piso, y he llegado a un acuerdo asombroso con el propietario, y me han dado 200 euros encima de fianza asiq...perfecto.

Ya les he dado las llaves, esta mañana cuando he llegado del piso no quedaba nada de las chicas, han huido, por lo visto la noche la pasaron en un hostal o algo, y cuando llegue, una ni se atrevia a mirarme a la cara, y el dueño estaba flipando viendo las ollas en la habitacion, y las mantas de pedro en la habitacion, porque me las lleve y le dije : estas son las mantas de un amigo mio.

Bueno, parece que aqui termina todo, me gustaria seguir sinceramente, pero ya no estan entonces ya no se puede hacer nada.

Ahora voy a editar el video de ayer, a ver si me da tiempo a subirlo antes de irme a la torrada que vamos a hacer toda la noche!!!

Intentare que si.

GTFO

tio....CLAP CLAP CLAP...has vencido a tus enemigos, una pena lo de que se hayan marchado, aun asi..EPIC¡¡¡¡¡

sacnoth

Enhorabuena por la victoria :)

chesko

jajaja, vaya, la "putada" es que no vamos a tener más historia, pero enhorabuena, has cumplido tu objetivo y se han acojonado tanto que se han tenido que ir :D

A

Jajjaa angel_capo has ganado!!!! menudo crack!

Santii

demasiado facil me parece... no me termina de convencer...

Joluma

Como en el video que estas editando no vea a alguna de las zorras histerica no me creo nada, lo siento pero me encantaria pensar que no es fake.

M

FLAWLESS VICTORY!

asticot

Todas las pruebas aportadas podrían haber sido fabricadas para fingir todo esto. Hasta ahora nada demuestra que esas fiestas, ese balcón, esas ollas o ese mendigo tuvierán nada que ver con tus compañeras de piso (si es que existen).

Espero que aportes alguna prueba más convincente antes de zanjar el asunto.

oOoMeGaOo

Me estabas convenciendo te estaba por decir que me apuntaba pero bueno.

daRkCh4n

Ains! Ha estado muy guapo esto... lástima que acabó xD

Felicidades por tu victoria! XD

TxArly

YO TE CREO JODER, YO CONFÍO EN TI, SE QUE NO ES FAKE

YOU ARE MY NEW GOD GUY

RageNigger

#465 todavia se podria hacer una fiesta para celebrarlo .. xD

A

Cuando veais el video me direis si os lo creeis o no, no hableis tanto que luego os teneis q comer las palabras :P enga no me entretengais, ahora lo subo.

vinaGre

una lástima que acabe asi, con la de cosas y dias que quedaban :<

namidettje

SO MUCH FUCKING WIN #1

Shintaa

FTW! joder me hubiera gustado ayudarte.... BUENO TIO ERES UN CRACK!!!

Pasatelo bien en los conciertos, eso si, sino llueve.

Edit. por curiosidad que estudiaban?

hamai

Esperamos video.

JonaN

Oh, god

Maaarc

Vaya timada, yo que me entretenia mucho :/ Pideles perdon! Y luego putealas again.

No hicistes lo de la mierda tio, eso era lo mejor!!

3XplOoD

Bueno a ver cómo es ese video

Yandr0s

Te has comportado como un verdadero MVidero, mi mas sincera enhroabuena!!

Mr-Carradine

RubaPowa

Algunos parece que necesitais videos o referencias para saber si es real o no , y aunque no lo sea joder todo esto merece la pena xDDDD

B

:o_o:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hamai
  • TxArly
  • angel_capo
  • Mr-Carradine
  • iRiBaR
  • matute_ll
  • ACID-FANTASY